• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué el Daytona no termina de convencerme?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias.

Son razones diversas. Sin embargo me parece que tenía una percepción distinta de un gusto irrefutable y abrumador por el modelo. Veo que no es así, ahora me doy cuenta que no soy tan "rarito".
 
  • #27
Jajajajaja. La mera verdad si me dan a escoger como regalo entre un rolex daytona y un omega speedmaster (speedy),... Me quedo con el omega y no me pregunten por que y ni me digan que estoy loco o jodido cada quien tiene sus gustos; el daytona esta hermoso pero no es un reloj que sea de mi agrado. Prefiero mil veces un sub o un sd en cuestion de rolex.

Saludos.
 
  • #28
Hola, te cuento mi experiencia, mi primer reloj serio fue un Breitling B2 con esfera azul con el cual estaba muy contento y la verdad es que los Rolex no me hacian ni fu ni fa, los veia en el escaparate y me parecian bonitos pero entraba a verlos de verdad y no me convencian hasta que un dia por un aniversario me quise regalar algo especial y compre un Submariner 50 th y poco a poco fui apreciando lo que de verdad representa Rolex y con respecto a Daytona antes de salir de la tienda le dije al que me acababa de vender el Sub: cuando tengas un Daytona acero esfera negra me llamas para comprarlo (3 añitos se dice pronto yo ya me habia olvidado del tema) y un dia de repente me llama (menos mal que no habia cambiado de numero de movil) y nada mas verlo y ponermelo en la muñeca le dije: este es el RELOJ definitivo me lo quedo y a dia de hoy tengo claro si Dios quiere que lo heredara mi hijo que solo tiene 2 años. Cada dia mas contento y convencido de que es un icono (lastima de precio del Daytona oro blanco esfera blanca porque me tiene enamorado). Un saludo.
 
  • #29
En mi caso es una relación amor/desamor...
Viví la época el la que pude comprar los daytona con Valjoux anteriores a los Zenith, lo pude comprar con grandes descuentos, lo veía en catálogos y en fotos y me encantaban, soy un fanático de los cronos, pero luego en vivo me decepcionaban una barbaridad, eran muy pequeños y caros para lo que ofrecían, y no debía ser yo solo el raro, ya que fué un modelo sin pena ni gloria, en definitiva...que nunca lo compré...
Pero salieron los Daytona/Zenith...y aquello en aquellos años fué una revolución!!! Algo parecido a como si ahora sacasen un nuevo daytona de 42mm, incluso con un nuevo calibre o el actual modificado con fecha... y cerámico...:D, fué un auténtico cambio, sin ser grande, al menos ya no era tremendamente pequeño como el anterior, entonces sí me planteé comprar uno, al igual que mi padre, fuimos juntos a verlos en varias ocasiones, pero yo tardé algo más en decidirme aunque al final lo hice...por primera vez...:-P ya que me gustaba pero no me acababa de llenar al 100%...siempre terminaba encontrándolos pequeños...y vendiéndolos...y lo digo en plural porque me ha pasado más de una vez, me resultaba fácil ya que gracias a la gran demanda que conocemos hasta te podías permitir vender uno usado y con los contactos oportunos, al día siguiente tener uno nuevo a estrenar en la muñeca por el mismo precio, por lo que tampoco era un riesgo tenerlo, era casi un deporte...:D
Algo que también me parecía una broma por parte de la marca era lo del brazalete y cierre de chapitas en un reloj de tanto importe, sobre todo cuando ya estaban incluso acercándose al "kilo"...8o...(ya ha llovido...)
Con sinceridad, me gusta mucho más en fotos que en vivo, que me sigue resultando pequeño, aunque con las nuevas e importantes mejoras en brazalete y cierre le he dado una nueva oportunidad a la espera de que saquen el moderno cerámico y de mayor tamaño y en la tranquilidad de que al menos recuperaré vendiéndolo lo que me costó para comprar el nuevo...
Siempre ha sido una buena y fácil moneda de cámbio...

Mas o menos...esta es mi respuesta a tu pregunta...:ok::

Saludotes:ok::

:popcorn:.....interesante, bonita narración, gracias por compartirla...:)
 
  • #30
Compañero eso no es del todo extraño, yo tuve uno con bisel negro y como no me convencia lo vendi, no contento con eso me compre uno con bisel blanco y tambien lo vendi, como veras no eres el unico al que no le convence el daytona, saludos
 
  • #31
A mi nunca me ha dicho nada tampoco.
 
  • #32
En mi caso, siempre me gustó. Pero por uno u otro motivo, sobre todo el tiempo de espera para poder hacerme con él, lo fui dejando.

El caso es que hace unos cuatro años, me decidí a ir a por uno con esfera blanca, y tras una larga espera de cerca de año y medio, lo conseguí. :ok::

Me sigue pareciendo precioso, equilibrado, elegante y ponible en cualquier circunstancia. Gracias a su contenido tamaño, se lleva sin sentir. A mí no me disgustan los relojes enormes y pesados, pero el tamaño contenido de Daytona, su acabado, el movimiento, el equilibrio de la esfera, el detalle de no tener fecha (aunque a veces venga bien) me siguen teniendo enamorado. :pardon:

Es uno de mis dos o tres favoritos, sin duda.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #33
Otro que le gusta de menos a mas....

Partiendo de la base que no me gustan los cronos, era un modelo que no le prestaba atención, ahora después de varios anos y teniendo casi todos los Profesionales solo hora o GMT,s ... Y en vista de los nuevos modelos que no me atraen mucho, seguramente sea mi próxima adquisición rolex:yes:

Pongame uno con esfera blanca oiga!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie