• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué cuesta tanto responder?

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos hablando de un foro con muchísimos participantes, y como en la vida, habrá de todo.

Yo particularmente me he encontrado;

- Gente muy amable y educada (por suerte la mayoría de los casos)
- Groseros/despistados que no contestan a privados. Menos casos
- Impresentables que exigen respuestas rápidas a sus muchas preguntas, mil datos y una vez facilitados ni siquiera un "gracias" o un "ok". Algunos hay.

Creo que lo mejor es no hacer mala sangre por los maleducados y disfrutar del foro ya que abunda la buena gente

Saludos
 
  • #27
Buenas noches:

A ver, yo ya llevo 3 de 3, tres intentos 3 fallidos, no se si estoy hablando con maquinas o con personas, pero asi es.

Probablemente no digas lo que quieran oir, pero al menos deberian decir, no estas diciendo lo que quiero oir, no obstante, ya tengo claro como calificar a ciertas y a quien considerar "serio" en ciertas cosas y a quien no.

Por lo tanto, como decimos aqui "fer com fan, no es pecat" "hacer como hacen no es pecado", no significa eso que lo vaya a hacer, pero si lo hiciera al menos con estas personas, supongo que tendria justificación.

Salu2

Pero ¿qué les has dicho?

POrque estarás al corriente y (no digo que sea tu caso) que muchos de los que ahora te apoyan mañana estarán diciendo a alguien que abrirá un hilo parecido a éste, pero en este caso titulado "Hasta las narices de ofertas ridículas", que pase de contestar privados con ese tipo de ofertas y tal...
 
  • #28
Pues yo te he contestado... en cuanto me he conectado, no ira esto por mi, no? :D
 
  • #29
Será Un olvido, No le des más vueltas.

Screenshot_2013-06-15-18-58-39.jpg
 
  • #30
La mayor parte de foreros sí contestamos. Al menos mi experiencia es esa. Lamento que la tuya haya sido negativa, pero creo que esa no es la tónica general por estos lares.
 
  • #31
Buenos dias:

No sherpa92, no va por ti, va por gente por la que te pones en contacto con todo el respeto del mundo, saludando como es debido, ven que tienen un privado porque les sale nada mas poner su user y pass y sin embargo pasan del tema.

Pero ojo, ello no significa que todos sean iguales y el tema no va contigo, quiero recalcarlo publicamente.

Saludos
 
  • #32
Buenos dias:

No sherpa92, no va por ti, va por gente por la que te pones en contacto con todo el respeto del mundo, saludando como es debido, ven que tienen un privado porque les sale nada mas poner su user y pass y sin embargo pasan del tema.

Pero ojo, ello no significa que todos sean iguales y el tema no va contigo, quiero recalcarlo publicamente.

Saludos


Es la cuestión de siempre, a mí me pasa más de lo que me gustaría y mira que he recibido privados que me interesaban poco y siempre he contestado, pero por regla general si alguien a quien me dirijo me ignora, pues lo vuelvo a intentar una vez más, sino, a la lista de ignorados y punto. Yo considero que no me contesten igual que si me dirijo a ti en la calle y no me haces ni caso.

Yo intento contestar siempre, aunque a veces pueda pasarse y olvidarme, no siempre miro el foro desde el pc y desde el móvil me es más complicado contestar
 
  • #33
Aquí hay de todo compañero como en la vida!! Que no te sorprenda nada... En lo personal eso no me molesta tanto como cuando un compañero postea un reloj económico con mucho animo y entusiasmo y solo encuentra 2 o 3 respuestas de felicitaciones pero si es un coronado son paginas y paginas..........

por ejemplo mira este hilo abierto por el compañero sharko que dicho sea de paso es un forero que noto muy participativo y amable a la hora de intervenir en los hilos

https://relojes-especiales.com/threads/hmt-pilot-y-correa-timex-expedition.286045/

Tiene solo 3 mensajes de felicitaciones, Y el compañero bajo una buena cantidad de fotos.... Ahora me pregunto como seria si mostrara otra marca de reloj, quiere decir que "algunos" no felicitan a los compañeros, ellos felicitan las marcas :huh:----

Te mostrare otro ejemplo aun peor! este es el caso de un compañero que mostró su colección... Muy humilde pero como novato al fin la mostró con mucho animo... Sabes cuantas palabras de apoyo recibió... Solo un mensaje que le escribí yo! Mira..

https://relojes-especiales.com/thre...llos-algo-descompensada-y-preocupante.285585/

Yo se que la foto es muy mala ablando con sinceridad y que no muestra grandes piezas pero por lo menos un mensaje de asesoría para que se sienta motivado ya que es uno de los "nuestros" por así decirlo...Pero nada!!

Y así te puedo mostrar infinidad de casos donde se muestra que algunos de los compañeros "ojo no todos ya que me costa que hay muchas personas educadas" algunos no son del todo educados pero como te digo al comienzo del hilo, esto es como la vida, hay de todo así que es mejor que no te sorprenda nada!

PD: Solo comento mi humilde opinión, Mis palabras no están dirigidas a ningún forero en especifico es solo una impresión general de mi parte que no busca confrontaciones con nadie y si causo algún malestar pido disculpas de antemano, Gracias.
 
  • #34
Aquí hay de todo compañero como en la vida!! Que no te sorprenda nada... En lo personal eso no me molesta tanto como cuando un compañero postea un reloj económico con mucho animo y entusiasmo y solo encuentra 2 o 3 respuestas de felicitaciones pero si es un coronado son paginas y paginas..........

por ejemplo mira este hilo abierto por el compañero sharko que dicho sea de paso es un forero que noto muy participativo y amable a la hora de intervenir en los hilos

https://relojes-especiales.com/threads/hmt-pilot-y-correa-timex-expedition.286045/

Tiene solo 3 mensajes de felicitaciones, Y el compañero bajo una buena cantidad de fotos.... Ahora me pregunto como seria si mostrara otra marca de reloj, quiere decir que "algunos" no felicitan a los compañeros, ellos felicitan las marcas :huh:----

Te mostrare otro ejemplo aun peor! este es el caso de un compañero que mostró su colección... Muy humilde pero como novato al fin la mostró con mucho animo... Sabes cuantas palabras de apoyo recibió... Solo un mensaje que le escribí yo! Mira..

https://relojes-especiales.com/thre...llos-algo-descompensada-y-preocupante.285585/

Yo se que la foto es muy mala ablando con sinceridad y que no muestra grandes piezas pero por lo menos un mensaje de asesoría para que se sienta motivado ya que es uno de los "nuestros" por así decirlo...Pero nada!!

Y así te puedo mostrar infinidad de casos donde se muestra que algunos de los compañeros "ojo no todos ya que me costa que hay muchas personas educadas" algunos no son del todo educados pero como te digo al comienzo del hilo, esto es como la vida, hay de todo así que es mejor que no te sorprenda nada!

PD: Solo comento mi humilde opinión, Mis palabras no están dirigidas a ningún forero en especifico es solo una impresión general de mi parte que no busca confrontaciones con nadie y si causo algún malestar pido disculpas de antemano, Gracias.

Hombre, pero no es lo mismo no contestar un privado (que denota, salvo razón justificada, cierta falta de educación) que no participar en un hilo...

Lógicamente hay hilos, temas, marcas, y foreros que, por los motivos que fueren, despiertan más interés que otros. Pasa en todos los ámbitos y creo que no tiene nada que ver con el tema de los privados no contestados.
 
  • #35
Aquí hay de todo compañero como en la vida!! Que no te sorprenda nada... En lo personal eso no me molesta tanto como cuando un compañero postea un reloj económico con mucho animo y entusiasmo y solo encuentra 2 o 3 respuestas de felicitaciones pero si es un coronado son paginas y paginas..........

por ejemplo mira este hilo abierto por el compañero sharko que dicho sea de paso es un forero que noto muy participativo y amable a la hora de intervenir en los hilos

https://relojes-especiales.com/threads/hmt-pilot-y-correa-timex-expedition.286045/

Tiene solo 3 mensajes de felicitaciones, Y el compañero bajo una buena cantidad de fotos.... Ahora me pregunto como seria si mostrara otra marca de reloj, quiere decir que "algunos" no felicitan a los compañeros, ellos felicitan las marcas :huh:----

Te mostrare otro ejemplo aun peor! este es el caso de un compañero que mostró su colección... Muy humilde pero como novato al fin la mostró con mucho animo... Sabes cuantas palabras de apoyo recibió... Solo un mensaje que le escribí yo! Mira..

https://relojes-especiales.com/thre...llos-algo-descompensada-y-preocupante.285585/

Yo se que la foto es muy mala ablando con sinceridad y que no muestra grandes piezas pero por lo menos un mensaje de asesoría para que se sienta motivado ya que es uno de los "nuestros" por así decirlo...Pero nada!!

Y así te puedo mostrar infinidad de casos donde se muestra que algunos de los compañeros "ojo no todos ya que me costa que hay muchas personas educadas" algunos no son del todo educados pero como te digo al comienzo del hilo, esto es como la vida, hay de todo así que es mejor que no te sorprenda nada!

PD: Solo comento mi humilde opinión, Mis palabras no están dirigidas a ningún forero en especifico es solo una impresión general de mi parte que no busca confrontaciones con nadie y si causo algún malestar pido disculpas de antemano, Gracias.

Hombre, pero no es lo mismo no contestar un privado (que denota, salvo razón justificada, cierta falta de educación) que no participar en un hilo...

Lógicamente hay hilos, temas, marcas, y foreros que, por los motivos que fueren, despiertan más interés que otros. Pasa en todos los ámbitos y creo que no tiene nada que ver con el tema de los privados no contestados.


Estoy de acuerdo con ambos, tanto mr. jones, como con jonathanwatch, es verdad que son cosas distintas no responder privados y que hay marcas que atraen más y también con lo que dice jonathanwatch que hay gente que se tira a comentar marcas, no relojes simplemente, pero eso nos pasa todos un poco, aunque siempre que suelo entrar en un hilo de presentaciones de relojes suelo comentar al respecto, incluso a otras marcas y modelos que están más vistas que un opel corsa.
 
  • #36
Estoy de acuerdo con ambos, tanto mr. jones, como con jonathanwatch, es verdad que son cosas distintas no responder privados y que hay marcas que atraen más y también con lo que dice jonathanwatch que hay gente que se tira a comentar marcas, no relojes simplemente, pero eso nos pasa todos un poco, aunque siempre que suelo entrar en un hilo de presentaciones de relojes suelo comentar al respecto, incluso a otras marcas y modelos que están más vistas que un opel corsa.



Hay gente que se tira a comentar marcas porque hay un porcentaje mayoritario de foreros, entre los que me incluyo, que compramos marcas antes que relojes ;-)
 
  • #37
Hay gente que se tira a comentar marcas porque hay un porcentaje mayoritario de foreros, entre los que me incluyo, que compramos marcas antes que relojes ;-)


a todos nos pasa en mayor o menor medida, en España hay que tomar partido siempre y las marcas no van a ser algo distinto

000540018.jpg
 
  • #38
O que el forero ha leido tu mensaje con el movil o la tablet, no este en casa y quiera esperar a llegar al ordenador para responderte y que luego se le pase...

O que es un grosero jeje
 
  • #39
NO Vamos a pensar tan mal que a veces se nos pasan las cosas tantos problemas cotidianos
 
  • #40
Bueno, tampoco es tan extraño. En mi caso, ya van 2 veces que alguien me consulta algo por privado, le contesto lo mejor que puedo o lo mejor que sé y me quedo con las ganas de un tristes gracias. Así que imáginate. Si no contestan a algo que les interesaba a ellos, van a contestar a algo que ni les interese.

Pues eso mismo me ha pasado a mí,un forero me pregunta algo relaccionado con Brasil(mi avatar me delata claro ;-)) le respondo todo lo extensamente que puedo y ni las gracias.
Ya lo dijo el Gallo :"hay gente pa to"
 
  • #41
Por cierto. A veces tambien puede pasar que aunque unos salga conectado tal vez no pueda escribir. Por ejemplo yo a veces me conecto desde la Blackberry, puedo entrar a la pagina pero no puedo escribir mensajes. Vamos sera cosa del telefono o algo pero que a veces tambien puede ser un caso así.

Saludos
 
  • #42
Hombre, pero no es lo mismo no contestar un privado (que denota, salvo razón justificada, cierta falta de educación) que no participar en un hilo...

Lógicamente hay hilos, temas, marcas, y foreros que, por los motivos que fueren, despiertan más interés que otros. Pasa en todos los ámbitos y creo que no tiene nada que ver con el tema de los privados no contestados.

Saludos amigo Mr.jones! Comprendo exactamente tu punto y no digo que sea lo mismo pero hago referencia ya que me parece también una falta de cortesía el no responder cualquier cosa a un forero que esta participando, Sobre todo en los hilos que se muestran relojes o el posteado por un novato! Mira el foro de presentaciones... Cuantos foreros le dan la bienvenida a los nuevos compañeros? Pero si algún nuevo forero se salta dicho paso si hay un grupo de compañeros que sale corriendo al paso a llamarlo mal educado por no presentarse primero por allá!!... Que diferente es la participación cuando un compañero por mala suerte se equivoca, Veras de inmediato a un grupo de compañeros haciendo como decimos aquí "Leña del árbol caído".... Se critica constantemente cualquier cosa sin sentido como el echo de tomar una foto en el volante de un coche y se trata de someter al escarnio publico con comentarios como "Esto es un foro de relojes no de coches" Pero porque no dicen lo mismo cuando la foto es al lado de un plato con comida o cualquier otra cosa? Para mi el problema al que se refiere el compañero con este hilo tiene el mismo trasfondo de lo que yo expongo... una falta total de cortesía o educación por parte de de algunos compañeros, por eso le digo al compañero que no debe sorprenderlo nada..... Pero como dije antes esta es solo mi opinión!
 
  • #43
Hay gente que se tira a comentar marcas porque hay un porcentaje mayoritario de foreros, entre los que me incluyo, que compramos marcas antes que relojes ;-)

:laughing1::laughing1: Aplaudo tu sinceridad!! Y es totalmente respetable tu punto! Entonces compra un reloj Gess ya que es muy buena "marca" :laughing1: Es broma un saludo!
 
  • #44
Saludos amigo Mr.jones! Comprendo exactamente tu punto y no digo que sea lo mismo pero hago referencia ya que me parece también una falta de cortesía el no responder cualquier cosa a un forero que esta participando, Sobre todo en los hilos que se muestran relojes o el posteado por un novato! Mira el foro de presentaciones... Cuantos foreros le dan la bienvenida a los nuevos compañeros? Pero si algún nuevo forero se salta dicho paso si hay un grupo de compañeros que sale corriendo al paso a llamarlo mal educado por no presentarse primero por allá!!... Que diferente es la participación cuando un compañero por mala suerte se equivoca, Veras de inmediato a un grupo de compañeros haciendo como decimos aquí "Leña del árbol caído".... Se critica constantemente cualquier cosa sin sentido como el echo de tomar una foto en el volante de un coche y se trata de someter al escarnio publico con comentarios como "Esto es un foro de relojes no de coches" Pero porque no dicen lo mismo cuando la foto es al lado de un plato con comida o cualquier otra cosa? Para mi el problema al que se refiere el compañero con este hilo tiene el mismo trasfondo de lo que yo expongo... una falta total de cortesía o educación por parte de de algunos compañeros, por eso le digo al compañero que no debe sorprenderlo nada..... Pero como dije antes esta es solo mi opinión!


Hombre, pero es que si hay que barrerse el foro para ver qué hilos necesitan de un comentario de "ayudita"... buf.... qué pereza...

Y ojo, que yo tb he abierto hilos que creía interesantes y me han contestado cuatro...

Sin embargo, un día me dio por abrir un hilo completamente chorra para ver qué pasaba... y qué éxito de crítica y público:laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/quitais-los-plasticos-protectores-a-los-relojes.180350/

Otro saludo para tí:)
 
  • #45
Yo ya he respondido pero no digo "ná"...
 
  • #46
Jejje, seguro que también influye, y mucho...
 
  • #47
Quien calla otorga...
 
  • #48
Es el estilo americano, hombre!! Hay que modernizarse!! ;))
 
  • #49
Justo eso iba a haber dicho yo... aunque, en alguna ocasión, he tardado, siempre he respondido.
 
  • #50
Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie