• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué creéis que el Sub en azul no es tan popular como el verde?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
  • #51
El único azul que me gusta es el del bisel de un GMT , y me refiero a los de aluminio, el tono del azul de los cerámicos no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #53
El único azul que me gusta es el del bisel de un GMT , y me refiero a los de aluminio, el tono del azul de los cerámicos no me gusta
Emho el tono azul del bisel de aluminio anodizado, bien sea en el gmt o en el submariner, para mi gusto resulta mucho más bonito, más elegante, menos macarra, menos cantoso y menos cansino que el tono azul de los biseles cerámicos. En general todo el reloj, sea el gmt o el submariner, era mas elegante en sus versiones anteriores que en las actuales.
Y el verde, vamos, prefiero de largo el tono verde oliva del bisel de aluminio anodizado del nuevo BB58 de oro 18K, respecto al tono verde "cante jondo" del bisel cerámico de un submariner; también prefiero el tono verde del dial del Tudor frente al del Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #54
Al leer el hilo algo no me cuadraba....
 
  • #55
A mi es que no me gustan como quedan ni el azul ni el verde. Podría tolerar el hulk por su maravillosa esfera, pero el nuevo no me dice nada, mucho mejor los gmt, tanto Batman como Pepsi o el marrón.

A mi, para azul, que sin duda me den un BB58....
 
  • #56
Emho el tono azul del bisel de aluminio anodizado, bien sea en el gmt o en el submariner, para mi gusto resulta mucho más bonito, más elegante, menos macarra, menos cantoso y menos cansino que el tono azul de los biseles cerámicos. En general todo el reloj, sea el gmt o el submariner, era mas elegante en sus versiones anteriores que en las actuales.
Y el verde, vamos, prefiero de largo el tono verde oliva del bisel de aluminio anodizado del nuevo BB58 de oro 18K, respecto al tono verde "cante jondo" del bisel cerámico de un submariner; también prefiero el tono verde del dial del Tudor frente al del Rolex.
Totalmente de acuerdo, mucho más elegantes lean las versiones anteriores
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #57
Eran, quise decir
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #58
el pitufo es espectacular,com su precio XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #59
La cerámica azul para los jarrones chinos
 
  • #60
"¿Vaya preguntas hace el notas este, no?"

Lo puedo entender 😂

Pero es decir, la proporción de Hulks y Kermits que se ven por ahí es casi insultante respecto a los azules. ¿A qué creéis que es debido? Un compañero de mi trabajo tiene el azul y negro y es ESPECTACULAR en directo. Una pena que se vean tan pocos, además ahora que han dejado de hacerlos exclusivamente en oro blanco, para pasar también al acero.

Una fotito de los dos susodichos, para ir abriendo boca

fHoMWmN.png
Mas que el: "qué preguntas hace el nota éste!", pensé:
-Vaya cacao relojero mental que tiene este forero, que piensa que los Rolex sub azules existen en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Xvisperas
  • #61
En mi caso compre el “cermit”, o cómo le queramos llamar, porque el azulito vale 35k. Precio básicamente 😉
 
  • #62
No sé explicarlo, pero lo cierto es que me gustan muchos relojes azules, y sin embargo el Rolex, con ese tono de azul, me resulta cansino y empalagoso. Por otro lado, la combinación de negro con un azul tan intenso, me chirría bastante.

Sin embargo la combinación de verde y negro me parece acertadísima y muy atractiva.

Así que yo creo que no han dado con un tono de color que guste, al menos de manera mayoritaria.
De acuerdo
 
  • #63
Si llevase el azul de su primo Black Bay, eso ya sería otra cosa.
Y no hablemos ya del granate.

Los brillos del armis con el eslabón central pulido también influye.

Y el precio son 4 veces más que el verde, ahí es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #64
Creo que puede ser por dos cosas:

- Primero, por el elevado precio. Hablamos de cifras importantes por el material.

- Segundo, por el color. Demasiado "loza", como la mayoría de cerámicas no negras... en un tono más oscuro, creo que sería más interesante.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Pintoxs
  • #65
Porqué vale tres veces más ?
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y juanjob
  • #66
Pues habría que hacer una comparativa de elección y gustos. A de s del Deepsea negro y el mixto. Es el mismo
Azul que este. Sumado un Verde flúor Yo me fui al negro y me probé los dos en tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie