• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué creéis que el Sub en azul no es tan popular como el verde?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
  • #26
el azul de Rolex me parece una horterada, mucho mas bonito el que usa Tudor en los BB
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Jbsc, Maurofractal y 1 persona más
  • #27
Esta condicionado por el precio. El oro siempre es "segunda elección. Se incrementa considerablemente su precio final. Esa puede ser una de las causas.
 
  • #28
No se cual será el motivo de las diferencias en venta. A mi el Sub me gusta en negro también en verde, claro que para gustos colores.
 
  • #29
A mi el pitufo me encanta, pero un reloj de buceo en oro blanco como que no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y mate cimarrón
  • #30
En persona el azul del pitufo es espectacular! Y como han dicho otros compañeros, si el pitufo costase lo mismo que en acero, veríamos... no se ven porque son 35k del ala...
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Orionreloj, Coldnight y 5 más
  • #31
Personalmente me gusta mucho mas el azul eléctrico que usaban antes en los biseles de aluminio que el tono azul (diría azul cobalto) actual de los cerámicos; aún así me quedo de todas todas con el azul frente al verde, el verde me parece ho-rro-ro-so. Mera cuestión de gustos.

¿La diferencia? pues entre 9k y 35k es obvia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Noni16
  • #32
50E50271-DD30-490D-9BA8-C06B60D171FC.jpeg
42DFFDF6-2225-4177-A47A-CBF7A0BB9566.jpeg
Me lo dejaron prestado unos días y caí rendido.. casi caigo en la tentación, pero ya me suponía un esfuerzo considerable...
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Pedropa84, Orionreloj y 11 más
  • #33
El Azul cansa, y para mi gusto el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Jbsc
  • #34
"¿Vaya preguntas hace el notas este, no?"

Lo puedo entender 😂

Pero es decir, la proporción de Hulks y Kermits que se ven por ahí es casi insultante respecto a los azules. ¿A qué creéis que es debido? Un compañero de mi trabajo tiene el azul y negro y es ESPECTACULAR en directo. Una pena que se vean tan pocos, además ahora que han dejado de hacerlos exclusivamente en oro blanco, para pasar también al acero.

Una fotito de los dos susodichos, para ir abriendo boca

fHoMWmN.png
Han dejado de hacerlos en oro blanco exclusivamente?sub azul de acero?....
 
  • #35
Si el de tu compañero es azul y de acero mal asunto compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #36
A título personal, ese azul no es el tono de azul más acertado, creo que es un azul muy vivo, muy eléctrico.
Por otro lado, que el verde tenga más éxito quizás sea porque el color corporativo del Rolex es el verde, y claro, es como llevar un trocito de ese verde en la muñeca.

Pues eso pienso.
 
  • #37
Rolex-Submariner-Pitufo-Hulk.jpg


Si el pitufo fuera de acero....:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, Jhpach y 2 más
  • #38
A mi azul si me gusta, aunque es muy llamativo y llama mucho la atencion.
Verde NO, no puedo con un reloj verde...
Imagino que será más demandado el verde porque es de acero.

Saludos
 
  • #39
Yo no puedo pillarme ningún rolex, soy pobre.

Así que no se trata de disimular, yo no los tengo y ya me he cansado de esa intensidad de color, me quedo con los tonos de los TUDOR como dice un compañero arriba.... aunque tampoco tengo para pilármelos XD.
 
  • #40
No sé explicarlo, pero lo cierto es que me gustan muchos relojes azules, y sin embargo el Rolex, con ese tono de azul, me resulta cansino y empalagoso. Por otro lado, la combinación de negro con un azul tan intenso, me chirría bastante.

Sin embargo la combinación de verde y negro me parece acertadísima y muy atractiva.

Así que yo creo que no han dado con un tono de color que guste, al menos de manera mayoritaria.
+1 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #41
1.- El acero es de tiesos

2.- La esfera azul siempre con oro amarillo.
 
  • #43
"¿Vaya preguntas hace el notas este, no?"

Lo puedo entender 😂

Pero es decir, la proporción de Hulks y Kermits que se ven por ahí es casi insultante respecto a los azules. ¿A qué creéis que es debido? Un compañero de mi trabajo tiene el azul y negro y es ESPECTACULAR en directo. Una pena que se vean tan pocos, además ahora que han dejado de hacerlos exclusivamente en oro blanco, para pasar también al acero.

Una fotito de los dos susodichos, para ir abriendo boca

fHoMWmN.png
Fuera aparte de que el Hulk es precioso, el pitufo es de oro, implica un precio de compra muy alto y mucho más peso, personalmente el Hulk o cualquier Submariner de acero me resulta sumamente cómodo en muñeca y a pesar de no haber utilizado una versión completamente de oro del Submariner, tanto peso no sé si lo llevaría a gusto.
En cualquier caso, un gran reloj.
Por último, tengo bastantes relojes azules, es un color que me entusiasma, pero verdes? Verdes 2, pero ninguno tiene la belleza camaleónica y atemporal que tiene en vivo el Hulk.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman
  • #44
1.- El acero es de tiesos

2.- La esfera azul siempre con oro amarillo.
El Submariner de oro amarillo y esfera bisel azul es la pera limonera... muy top
En general soy de los que prefiero el oro en su color natural, para oro blanco prefiero el acero o el platino, este último pesa aún más pero es mucho más duro.
 
  • #45
A mi me gusta mucho, un amigo lo tiene, pero hay mucha diferencia de pasta entre ellos
 
  • #46
Se vende más el verde porque el azul cuesta casi cuatro veces más. El nuevo sub oro blanco es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #47
El azul se ve menos porque en su día, los del RM arrasaron con el stock 😄.

15253891973871.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Noni16
  • #49
Sergio Ramos compro varios y los regalo a sus compañeros
Sin desviarnos mucho, ya que el fútbol apenas me interesa, creo que Ramos negoció con un DO 30 uds de este reloj como bonus del club para la plantilla por la consecución de la Champions de aquel año.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16 y Xvisperas
  • #50
Sin desviarnos mucho, ya que el fútbol apenas me interesa, creo que Ramos negoció con un DO 30 uds de este reloj como bonus del club para la plantilla por la consecución de la Champions de aquel año.
Así fue!
pd. A mi el fútbol cada día me interesa menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y iVAMP

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie