• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué creéis que el Sub en azul no es tan popular como el verde?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
"¿Vaya preguntas hace el notas este, no?"

Lo puedo entender 😂

Pero es decir, la proporción de Hulks y Kermits que se ven por ahí es casi insultante respecto a los azules. ¿A qué creéis que es debido? Un compañero de mi trabajo tiene el azul y negro y es ESPECTACULAR en directo. Una pena que se vean tan pocos, además ahora que han dejado de hacerlos exclusivamente en oro blanco, para pasar también al acero.

Una fotito de los dos susodichos, para ir abriendo boca

fHoMWmN.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
La gracia es que tenga el fondo azul también...cambiar solo el bisel a mucha gente nos da la sensación de que es casi lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mi en lo personal se me hace super cansino ese azul tan vivo y brillante, si me lo puedo ahorrar en el dial bienvenido sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Dupont y IVANON
No sé explicarlo, pero lo cierto es que me gustan muchos relojes azules, y sin embargo el Rolex, con ese tono de azul, me resulta cansino y empalagoso. Por otro lado, la combinación de negro con un azul tan intenso, me chirría bastante.

Sin embargo la combinación de verde y negro me parece acertadísima y muy atractiva.

Así que yo creo que no han dado con un tono de color que guste, al menos de manera mayoritaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, NAYAR y Alexrovin
Mas allá del aumento de tamaño, el nuevo calibre 3235 y la novedad de lo nuevo, que suman bastante, estéticamente me anoto en el 47% de los que prefieren el Sub Pitufo de esfera y bisel azul. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y Xvisperas
El verde 9k el azul 35, lo mismo eso tiene algo que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: ruffian, Pedropa84, jacber y 20 más
Tengo dos Seiko con esfera azul y me compraría otro. Me gustan las esferas azules y el sub pitufo sería mi elección, si pudiera claro :D

Imagino que será cuestión de gustos, yo pienso que la esfera verde puede llegar a cansar y en azul pienso al contrario, que no cansará nunca.

Pero es solo mi opinión, para gustos, colores...;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Si no fuese por el precio ni por lo imposible que sería acceder a el, tendría uno 🤪
 
El verde 9k el azul 35, lo mismo eso tiene algo que ver.

El verde 9k el azul 35, lo mismo eso tiene algo que ver.
Muchas veces pienso que sería del azul si lo hicieran en acero y a 9k, por ejemplo.

Creo que superaría en ventas al verde, hablando de mismos precios, mis condiciones, y todo eso, está claro.

El azul me parece sublime.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y darevuelta
  • #10
El verde 9k el azul 35, lo mismo eso tiene algo que ver.
No sabía que el pitufo era de oro blanco.

Entonces es evidente, además del color y del precio, la mayoría creo que prefiere acero en un reloj de este tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #11
Es un azul demasiado cantoso
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #12
Para mí, el submariner azul perfecto sería entero de acero, sin oro blanco, y con el azul de bluesy, no con el del smurf. Si sacaran ese, me apuntaría el día del lanzamiento en la lista de espera
 
  • #13
El azul o el de bisel azul, son de oro blanco...


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #14
Es un azul muy plasticoso. Yo soy mucho mas de azul que de verde pero esque el tono azul del sub me parece muy feo. Lo comparas con los azules de oris por ejemplo y bueno... para que hablar.
 
  • #15
Pues yo tendria un azul antes que el verde, pero solo se vende en oro blanco asique.. toca esperar ajajaj :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y mirumotoisao
  • #16
como dicen los compañeros esa tonalidad de azul a mi tampoco me convence, me parece demasiado cargante y se que me cansaría de el por mucho Rolex que fuese. Como el tradicional en negro ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #17
Por si es de utilidad, el tono de azul expuesto es azul eléctrico, como el color de Los Pitufos. De ahí el apodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #18
En el titulo hablas de la popularidad entre el Sub azul y el verde (uno de oro blanco y el otro de acero), pero en la foto que pones los porcentajes se refieren a los dos Subs azules, el nuevo de 41 mm con bisel azul y el pitufo tradicional todo azul ambos de oro blanco, y confunde un poco la verdad, yo supuse que te referías entre los dos azules porque entre uno de acero y otro que vale 5 veces mas en oro blanco pues claro que se va a elegir y vender mas el verde en acero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y Jose Perez
  • #20
El azul de oro blanco frente al hulk tiene sentido que sea por precio. Y aunque solo sea por toda la publicidad y famosos que lo llevan el hulk es más exitoso. Antes ninguna marca tenía divers verdes por lo que también puede ser eso, que solo Rolex ofrecia un diver verde.

Yo tengo un diver azul y otro verde y me gusta más el verde, creo que viste mejor con todo.
 
  • #21
Por la simple razón de que los verdes son de acero y los azules de oro blanco, te puedes comprar casi 3 hulks/kermits en vez de un pitufo o como se llame el nuevo
 
  • #22
La respuesta es muy sencilla, Hulk es verde y suelta unos mamporros que da gusto.
Los pitufos son azules
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #23
Buenas @sbcmola porque no es tan usual que el verde no tengo ni idea respecto a la consulta o pregunta, decir que ami me parece espectacular el kermmit pero yo quizás me compraría el de fondo negro y bisel azul no por nada si no porque mi color es el azul, el azul entero esta guapo pero muy no se al ser tan 'vivo' el azul igual no se yo tengo el Seamaster y cansar no me cansa pero no se quizás vea la mejor combinación negro azul que azul entero siendo todos espectaculares, gracias por traerlos, un saludo.
 
  • #24
El verde 9k el azul 35, lo mismo eso tiene algo que ver.
No había que buscar más explicación... Precio... por eso se vende y/o gusta más el verde, aunque mucha gente no lo quiera admitir...
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #25
Hombre. No sabia que ahora lo hacen en acero pero vamos. Yo diría que es exclusivamente por el precio....... En cuanto a colores, la verdad que Rolex no me gusta. Ni su azul ni su verde. Otras marcas lo hacen bastante mejor para mí.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie