• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿podríamos tener todos los relojes que nos apeteciera?

  • Iniciador del hilo ata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Pues no es mala idea lo de los grupetos.
 
  • #54
Si os dais cuenta, al leer los comentarios, todos decimos lo mismo. Todos cuidamos nuestros relojes mas que a nuestros "hijos", ¿no haríamos lo mismo?, en caso de pertenecer a ese grupillo de cambio.¿ No los cuidaríamos igual?, entonces porque tanto miedo.

Miedo es perder lo que es nuestro, verlo dañado, pero si el grupo es de confianza, y conocidos, ¿no tendríamos la tranquilidad que el otro lo cuida como nosotros lo cuidamos?.
o me planteo otra cosa, si alguno de nosotros pertenecemos a ese grupo, nos llega el reloj del mes que nos corresponde; os pregunto: ¿Como lo tratarías a dicho reloj?

os dejo para que reflexionéis.
 
  • #55
Si os dais cuenta, al leer los comentarios, todos decimos lo mismo. Todos cuidamos nuestros relojes mas que a nuestros "hijos", ¿no haríamos lo mismo?, en caso de pertenecer a ese grupillo de cambio.¿ No los cuidaríamos igual?, entonces porque tanto miedo.

Miedo es perder lo que es nuestro, verlo dañado, pero si el grupo es de confianza, y conocidos, ¿no tendríamos la tranquilidad que el otro lo cuida como nosotros lo cuidamos?.
o me planteo otra cosa, si alguno de nosotros pertenecemos a ese grupo, nos llega el reloj del mes que nos corresponde; os pregunto: ¿Como lo tratarías a dicho reloj?

os dejo para que reflexionéis.
 
  • #56
Sabeis de serrallos compartidos? Es una broma ehhh. Pero lo del leasing o renting en automoviles tiene exito si, con buena voluntad quizas.. como dicen quien la sigue la consigue...animo a ver si sale algo nuevo y util...

En todo caso me atreveria a opinar que vuestro foro de compra venta parece ir en esta direccion y ademas con el aniadido de " ahora es mio".
 
Última edición:
  • #57
Yo para que más o menos funcionara , lo vería más como un club con cuota que permitiese asegurar una colección comunitaria donde todos aportasen una pieza o más y tuvieran derecho a uso pero vamos aún así lo veo difícil
 
  • #58
Interesante la idea de una multipropiedad pero si es complicado con otras cosas, con relojes, uffff yo no se hasta que punto podria tener exito real, un saludo
 
  • #59
Es una propuesta curiosa, pero el cuidado que otro le pueda dar a tu "nene"... en fin, eso es algo muy personal, no se...

Fenixjar
 
  • #60
Yo no le presto un reloj ni a mi padre.

De hecho a una persona muy muy querida, soy capaz de regalarle un reloj de los míos antes que prestárselo.

Y al revés es igual, si me prestasen un reloj, creo que ni me lo pondría, iría a la caja fuerte directamente.

No sirvo yo pa eso... si cuando devuelvo un coche alquilado lo lavo yo...
 
  • #61
Pero vamos, que yo sepa lo que describes no se ha hecho en ningún foro ni lugar del mundo, así que por algo será

Lo que ha descrito lleva 4 años haciéndose en otro foro español de relojes. Hasta el momento no se han descrito incidencias.

Obviamente el grupo es cerrado, y solo se abre a personas de confianza.
 
  • #62
Muy complicado lo que comentas compañero.

Como algunos indican el problema aunque queramos cuidarlos con mimo es que algun fatidico dia le demos sin querer un golpe o le hagamos algun pelillo como se suele decir por aqui.

complicado aunque no imposible pero complicado sin duda lo que comentas.

Yo tendria que tener mucha confianza con la persona para compartir o dejar un reloj.
 
  • #63
Yo no lo haría jamás.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie