• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podría pasar por un speedy o es otro odiado?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los subdiales estan mas pegados al perimetro del reloj que en el SpeedyPro ademas del tamaño, en este caso es de 38.
 
  • #27
No es el moon watch, pero es un speedmaster muy majo. Si te gusta y no lo vas a dar vueltas, es buena compra. Pero parece que si lo das vueltas, cosa que a mi me pasaria, asi que yo iria directamente a por el Moonwatch y de esos tambien hay variantes como plexi o cristal, fondo visto o no y ediciones especiales.
 
Última edición:
  • #28
interesante!! podrias subir una foto para ver como te queda en la muñeca de 17 cm? gracias y saludos

Me he medido la muñeca y es más bien de 17,5 tirando a 18.

La foto no es muy buena, pero puedes hacerte una idea.


lostimage.jpg
 
  • #29
Está claro que no es el Pro, pero me parece un reloj muy bonito, adecuado para tu muñeca si no te gustan los relojes grandes y todo un Omega.
Saludos
 
  • #30
Me he medido la muñeca y es más bien de 17,5 tirando a 18.

La foto no es muy buena, pero puedes hacerte una idea.




lostimage.jpg

muchísimas gracias :) midiendo con una cuerda acabo de mirar mi muñeca también es de 17,5 cm exactos!
de cerca no se ve para nada pequeño , de mas lejos no como se vera! queda genial enserio gracias
 
  • #31
Es un Speedy Automático ,lo de reduced es un argot nuestro, en lugar de los 41 del Profesional este tiene 39 mm de diámetro, el profesional al es de carga manual , popularmente cuerda.
En cuanto a si te quedaría bien con una muñeca de 17 cms , si quedaría bien.
Lo malo es que al final terminaras con el profesional si te gusta el modelo.
 
  • #32
A mi sinceramente me parece muy pequeño para los gustos masculinos actuales .
Pero en cambio me parece una pasada para que lo lleve una mujer....
 
  • #33
A quienes este reloj les parece pequeño imagino que aborrecerán los Rolex Submariner big crown, el Submariner Bond o el Rolex Daytona Paul Newman por poner algunos ejemplos de relojes más pequeños que este.
Saludos.
 
  • #34
Por no hablar del Speedmaster original con el calibre 321 que también era de 39mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie