• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pita un reloj de oro en los arcos de seguridad del aeropuerto?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esso dependeria de la configuracion, no?
El detector de oro será diferente del arco del aeropuerto,no?
Lo de la moto i el coche tenia una revista onde hacian lá comparacion entre fomula1 i una 500 i el F1 la vencia el la entrada en curva i la velocidad de passo, en la rectas ganava la 500, en lo general el F1 hacia mejor tiempo, pero esso deve variar de pista para pista, pero luego ya buscare mejor esso en el Google

Una 500?

Por favor, eso es del siglo pasado.

Que el detector del aeropuerto esté configurado para detectar más o menos el oro, eso no lo discuto.

Pero como habéis dicho, algunos incluso apelando a que tienen carrera, de que el oro no se puede detectar por un detector de metales, es un DISPARATE.
 
  • #77
Por uno de un aeropuerto, sí (al menos eso creo).
Por uno empleado para eso (que, entre otras cosas requiere inducir un campo enorme para medir por variaciones de fase) no. Es que al final del todo se trata de no achicharrar al viajero.

Dejo el hilo, que creo que ya aporto poco.

Eso es totalmente FALSO.

La verdad es que si, que has aportado poco y has confundido al personal, puedes retirarte.
 
  • #78
No, si también hay pistolas de cerámica que son indetectables. Seguro que valen un güevo, pero no tanto como una de oro.:D

Ya, pero estamos hablando de oro, no de cerámica.

Bueno, ¿ya está? jopeta, con lo que me estaba divirtiendo....
 
  • #79
¿por qué no? si un material es ferromagnético, las líneas de campo se curvan hacia él y eso hace que la corriente inducida en el segundo arco sea menor. El sistema lo detecta y pita. Si es diamagnético las líneas de campo se curvan hacia fuera (poco, además, porque el oro es poco diamagnético). La corriente inducida será la misma o variará muy poco, entiendo yo...¿me equivoco? Pregunto, que hace un montón que acabé la carrera y esto me pilla algo oxidado.

Pues si, te equivocaste.

Sobre lo de tu carrera.... bueno, mejor me callo porque estoy en libertad vigilada.
 
  • #80
porque estoy en libertad vigilada.

Y no me extranya. Companyero, se puede debatir sin necesidad de ofender y ser tan agresivo. Podrías por ejemplo argumentar tus argumentos de manera razonada o aportando Fuentes que lo defiendan, muchos de los companyeros han argumentado los suyos con sus conocimientos sobre el funcionamiento de los detectores de metales. Si tan claro tienes que los detectores de los aeropuertos son sensibles al oro, y parece que hablas de algun aparato específico cuando indicas un voltaje, podrías aclarar de que aparato o método hablas en vez de trolear.
 
  • #81
Y no me extranya. Companyero, se puede debatir sin necesidad de ofender y ser tan agresivo. Podrías por ejemplo argumentar tus argumentos de manera razonada o aportando Fuentes que lo defiendan, muchos de los companyeros han argumentado los suyos con sus conocimientos sobre el funcionamiento de los detectores de metales. Si tan claro tienes que los detectores de los aeropuertos son sensibles al oro, y parece que hablas de algun aparato específico cuando indicas un voltaje, podrías aclarar de que aparato o método hablas en vez de trolear.


No. No doy clases gratis.

Es lo que hay, si te lo crees bien, sino también.

Pero lo repito; Los detectores de metales pueden detectar el Oro.

Veo que tú si que tienes licencia para ofender.


Buscar en google no lo considero tener conocimientos de nada, solo tener internete.
 
Última edición:
  • #82
Y no me extranya. Companyero, se puede debatir sin necesidad de ofender y ser tan agresivo. Podrías por ejemplo argumentar tus argumentos de manera razonada o aportando Fuentes que lo defiendan, muchos de los companyeros han argumentado los suyos con sus conocimientos sobre el funcionamiento de los detectores de metales. Si tan claro tienes que los detectores de los aeropuertos son sensibles al oro, y parece que hablas de algun aparato específico cuando indicas un voltaje, podrías aclarar de que aparato o método hablas en vez de trolear.

Toulousse; ¿se te ha comido la lengua el gato?

¿Todavía crees que los detectores de metales no pueden detectar el oro?
 
  • #83
Cierro el hilo. Gracias al lamentable espectáculo de Pulpware, por si alguien tiene dudas.

La moderación lo está analizando.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie