• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pita un reloj de oro en los arcos de seguridad del aeropuerto?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he pasado con una cantidad enorme de oro en el bolsillo del pantalón (varios aeropuertos y diferentes días) y nunca ha pitado.
En Hacienda de Coruña, me han pasado el escáner manual porque al pasar el arco pitaba (los remaches de los vaqueros lo hicieron pitar...)



Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Yo es lo que he puesto más arriba: al ser un material diamagnético la forma en que se "dobla" el campo es diferente, y no tengo claro que se pueda detectar. Mi experiencia es similar a la tuya, por otra parte.
 
  • #52
¿Una cantidad enorme de oro en el bolsillo?

Ok, si tú lo dices...

A ver, tenemos que creer con fe ciega lo que tú dices, y negar la experiencia propia? Venga, pasó tuya directamente, o también vas a cerrar este hilo cuando la gente no comulga contigo? O es que solo sabes tú y los demás son unos negados?

Mejor dejo el hilo que contigo es imposible...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #53
A ver, tenemos que creer con fe ciega lo que tú dices, y negar la experiencia propia? Venga, pasó tuya directamente, o también vas a cerrar este hilo cuando la gente no comulga contigo? O es que solo sabes tú y los demás son unos negados?

Mejor dejo el hilo que contigo es imposible...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

No tiene ningún sentido que un arco no detecte el oro.


Y cierro el hilo ya.

(Ah no, que no es mio)
 
  • #54
1kg de oro es del tamanho de iPhone 6
Por esso cabe bien en el bolsillo
 
Última edición:
  • #55
Yo es lo que he puesto más arriba: al ser un material diamagnético la forma en que se "dobla" el campo es diferente, y no tengo claro que se pueda detectar. Mi experiencia es similar a la tuya, por otra parte.

No tiene nada que ver que sea "diamagnético".
 
Última edición:
  • #56
A ver, tenemos que creer con fe ciega lo que tú dices, y negar la experiencia propia? Venga, pasó tuya directamente, o también vas a cerrar este hilo cuando la gente no comulga contigo? O es que solo sabes tú y los demás son unos negados?

Mejor dejo el hilo que contigo es imposible...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Básicamente si.
 
  • #57
No tiene nada que ver que sea "diamagnético".
¿por qué no? si un material es ferromagnético, las líneas de campo se curvan hacia él y eso hace que la corriente inducida en el segundo arco sea menor. El sistema lo detecta y pita. Si es diamagnético las líneas de campo se curvan hacia fuera (poco, además, porque el oro es poco diamagnético). La corriente inducida será la misma o variará muy poco, entiendo yo...¿me equivoco? Pregunto, que hace un montón que acabé la carrera y esto me pilla algo oxidado.
 
Última edición:
  • #58
¿por qué no? si un material es ferromagnético, las líneas de campo se curvan hacia él y eso hace que la corriente inducida en el segundo arco sea menor. Si es diamagnético las líneas de campo se curvan hacia fuera (poco, además, porque el oro es poco diamagnético). La corriente inducida será la misma o variará muy poco, entiendo yo...¿me equivoco? Pregunto, que hace un montón que acabé la carrera y esto me pilla algo oxidado.

¿Me estás diciendo que el oro es indetectable?
¿una navaja de oro no va a ser detectada?

¿Y los detectores de metales? Algunos especializados en oro.

Yo no tengo carrera, pero tengo una etiqueta de anís el mono.
 
Última edición:
  • #59
No tiene nada que ver que sea "diamagnético".

Te voy a dar una novedad que no te la vas a creer...
La tierra es REDONDA!!
Seguro que te lo vá a costar creer... i vas a intentar cerrar el hilo...
Pero no puedes hacer nada contra lá realidad...
 
  • #60
Te voy a dar una novedad que no te la vas a creer...
La tierra es REDONDA!!
Seguro que te lo vá a costar creer... i vas a intentar cerrar el hilo...
Pero no puedes hacer nada contra lá realidad...
:laughing1:
 
  • #61
Pues nada, se construye una pistola de oro y a volar que son dos días.
 
  • #62
Te voy a dar una novedad que no te la vas a creer...
La tierra es REDONDA!!
Seguro que te lo vá a costar creer... i vas a intentar cerrar el hilo...
Pero no puedes hacer nada contra lá realidad...

Corre Forrest corre...
 
  • #63
¿por qué no? si un material es ferromagnético, las líneas de campo se curvan hacia él y eso hace que la corriente inducida en el segundo arco sea menor. El sistema lo detecta y pita. Si es diamagnético las líneas de campo se curvan hacia fuera (poco, además, porque el oro es poco diamagnético). La corriente inducida será la misma o variará muy poco, entiendo yo...¿me equivoco? Pregunto, que hace un montón que acabé la carrera y esto me pilla algo oxidado.


 
  • #64
El oro es un material muy dúctil i no creo que fuera possible utilizar oro en el percutor i outras partes essenciales
 
  • #65
El oro es un material muy dúctil i no creo que fuera possible utilizar oro en el percutor i outras partes essenciales
No, si también hay pistolas de cerámica que son indetectables. Seguro que valen un güevo, pero no tanto como una de oro.:D
 
  • #66
El oro es un material muy dúctil i no creo que fuera possible utilizar oro en el percutor i outras partes essenciales

Sabía que alguien contestaría eso.

Suficientemente duro como para hacer un par de disparos, pero también se puede usar otro material para el percutor, como el plástico que usan para los escapes y el áncora en los swatch51
 
  • #67
No, si también hay pistolas de cerámica que son indetectables. Seguro que valen un güevo, pero no tanto como una de oro.:D

No me contestas.

¿Estás diciendo que el oro es indetectable por un detector de metales?
 
  • #68
Te voy a dar una novedad que no te la vas a creer...
La tierra es REDONDA!!
Seguro que te lo vá a costar creer... i vas a intentar cerrar el hilo...
Pero no puedes hacer nada contra lá realidad...

Os gusta seguir mis hilos ¿he? jejeje
Al menos aprenderéis algo :)
 
  • #69
Yo es lo que he puesto más arriba: al ser un material diamagnético la forma en que se "dobla" el campo es diferente, y no tengo claro que se pueda detectar. Mi experiencia es similar a la tuya, por otra parte.

¿Osea que los detectores de metales que encuentran oro son una estafa?

Por favor...
 
  • #70
Os gusta seguir mis hilos ¿he? jejeje
Al menos aprenderéis algo :)

Nunca me havia fijado en ti, salvo hayer en el pitstop que decias que una moto hacia mejor tiempo que un coche i la kawa ganaria motogp si se metiera... i al haver personas que no tenian la misma opinion acabas-te con el hilo...
Con essas atitudes disses todo sobre ti...

Un saludo compañero
 
  • #71
Nunca me havia fijado en ti, salvo hayer en el pitstop que decias que una moto hacia mejor tiempo que un coche i la kawa ganaria motogp si se metiera... i al haver personas que no tenian la misma opinion acabas-te con el hilo...
Con essas atitudes disses todo sobre ti...

Un saludo compañero

Por supuesto que ganaría hoy en día.

Pero ese no es el tema que nos ocupa aquí.

¿todavía te mantienes en que el oro no puede ser detectado por un detector de metales?
 
  • #72
Te voy a dar una novedad que no te la vas a creer...
La tierra es REDONDA!!
Seguro que te lo vá a costar creer... i vas a intentar cerrar el hilo...
Pero no puedes hacer nada contra lá realidad...

No es redonda, es esférica achatada por los polos.

Hoy os voy a dar caña a todos.
 
  • #73
No me contestas.

¿Estás diciendo que el oro es indetectable por un detector de metales?
Por uno de un aeropuerto, sí (al menos eso creo).
Por uno empleado para eso (que, entre otras cosas requiere inducir un campo enorme para medir por variaciones de fase) no. Es que al final del todo se trata de no achicharrar al viajero.

Dejo el hilo, que creo que ya aporto poco.
 
  • #74
Esso dependeria de la configuracion, no?
El detector de oro será diferente del arco del aeropuerto,no?
Lo de la moto i el coche tenia una revista onde hacian lá comparacion entre fomula1 i una 500 i el F1 la vencia el la entrada en curva i la velocidad de passo, en la rectas ganava la 500, en lo general el F1 hacia mejor tiempo, pero esso deve variar de pista para pista, pero luego ya buscare mejor esso en el Google
 
  • #75
Por uno de un aeropuerto, sí (al menos eso creo).
Por uno empleado para eso (que, entre otras cosas requiere inducir un campo enorme para medir por variaciones de fase) no. Es que al final del todo se trata de no achicharrar al viajero.

Dejo el hilo, que creo que ya aporto poco.

LOL
No necesitas apenas energía para tal menester ni se achicharra a nadie, con 3v basta y sobra.

Que facilones sois.... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie