• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero qué pasa con los Rolex en el FCV?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Contra Hamilton? ¿Por qué?
En una relojería me dijeron que la gente que tiene Rolex, se suele comprar un Hamilton como reloj "de batalla", para su uso diario dejando el Rolex para los días de asueto o vacaciones.
 
  • #27
esa es otra cosa que nunca he entendido, una vez en una tienda aparecio un señor con un tag heuer carrera que le habia saltado el numero porque le daba ostias en el trabajo, era un señor todo elegante que se notaba que tenia dinero, y aquel dia que fue a recoger el reloj iba con un submariner de esos azules que tienen la clencha de oro en medio y tal, y me dice "el de batalla es el tag aunque con este otro nunca me ha pasado nada" y le digo "me parece que lo esta haciendo al reves, porque el rolex es un reloj fortisimo mientras el carrera me parece un reloj mucho mas delicado" pero que va, quien los convence

¿Contra Hamilton? ¿Por qué?
En una relojería me dijeron que la gente que tiene Rolex, se suele comprar un Hamilton como reloj "de batalla", para su uso diario dejando el Rolex para los días de asueto o vacaciones.
 
  • #28
yo recuerdo un post de uno que parecia que escupia la expresion "tu reloj chino" como si fuera una especie de insulto, sera que nunca he sentido desprecio por ningun pueblo o por el trabajo que hacen, pero pensaba "pos mira que si una empresa suiza confia en el trabajo de los chinos por algo sera no?" digo yo



Sí, pero en cuanto les tocas Omega o Longines -que pertenecen al mismo grupo y por lo tanto pueden perfectamente entrar en la misma fábrica china- ya no les gusta y rehuyen el tema :D:D....al final lo dicho, o existen pruebas o no son más que calumnias.;-)
 
  • #29
esa es otra cosa que nunca he entendido, una vez en una tienda aparecio un señor con un tag heuer carrera que le habia saltado el numero porque le daba ostias en el trabajo, era un señor todo elegante que se notaba que tenia dinero, y aquel dia que fue a recoger el reloj iba con un submariner de esos azules que tienen la clencha de oro en medio y tal, y me dice "el de batalla es el tag aunque con este otro nunca me ha pasado nada" y le digo "me parece que lo esta haciendo al reves, porque el rolex es un reloj fortisimo mientras el carrera me parece un reloj mucho mas delicado" pero que va, quien los convence


:ok:: ;-)
 
  • #30
porque hay mucha gente que lo tiene y no se lo pone porque los tamaños de esos rolex son pequeños, venga ya me podéis dar caña si queréis , si la maquinaria es estupenda y todo eso


A mi si me pasa eso. Me he acostumbrado a relojes mas grandes y ahora me cuesta el hacerme a los 40 mm. de mis Rolex, pero yo no solo no he puesto el que tenia a la venta ( un daytona) sino que compre un submariner LV la semana pasada, asi que algo falla ::Dbt::.
 
  • #31
yo recuerdo un post de uno que parecia que escupia la expresion "tu reloj chino" como si fuera una especie de insulto, sera que nunca he sentido desprecio por ningun pueblo o por el trabajo que hacen, pero pensaba "pos mira que si una empresa suiza confia en el trabajo de los chinos por algo sera no?" digo yo

Y no solo en relojes, amigo Quiroga.

El motor BMW G 650 GS está ahora fabricado en China, por Loncin, el mismo fabricante que construye todos los motores de la serie G 650 X (Challenge, Moto y Country), bajo los estrictos estándares de calidad alemanes, y BMW asegura que es exactamente igual al anterior, con la misma potencia, durabilidad, calidad constructiva, pero con un coste inferior del que saldrá ganando el futuro cliente

Saludos.
 
  • #32
yo creo que lo unico que no hacen bien los chinos son los condones, porque cada vez son mas gente juer y no hay quien los pare, hacen ciudades enteras los tios porque no caben en ningun sitio, ahora un amigo mio que fue a china porque resulta que hay que enseñar castellano a marchas forzadas, en china, el mercado potencial mas importante para ellos es el sudamericano !!! mira por donde, en USA casi no los dejan entrar a competir los japoneses, pero alla por mism tierras no tienen mayores problemas porque el producto chino empieza a ser muy bueno y es barato

pues este amigo que es un profesor universitario de aca de la uutonoma de barcelona, se fue unos dias a montar un negociado por alla para que los chinos puedan estudiar y graduarse en castellano, mira como se espabilan los tios

Y no solo en relojes, amigo Quiroga.

El motor BMW G 650 GS está ahora fabricado en China, por Loncin, el mismo fabricante que construye todos los motores de la serie G 650 X (Challenge, Moto y Country), bajo los estrictos estándares de calidad alemanes, y BMW asegura que es exactamente igual al anterior, con la misma potencia, durabilidad, calidad constructiva, pero con un coste inferior del que saldrá ganando el futuro cliente

Saludos.
 
  • #33
Yo, por ejemplo, leo lo que ponen los vendedores como motivo de venta.

Y me lo creo.

Pero claro, son rarezas mías...
 
  • #34
Y no solo en relojes, amigo Quiroga.

El motor BMW G 650 GS está ahora fabricado en China, por Loncin, el mismo fabricante que construye todos los motores de la serie G 650 X (Challenge, Moto y Country), bajo los estrictos estándares de calidad alemanes, y BMW asegura que es exactamente igual al anterior, con la misma potencia, durabilidad, calidad constructiva, pero con un coste inferior del que saldrá ganando el futuro cliente

Saludos.




Cierto saldrá casi un 16% más económica


lostlink.jpg
 
  • #35
pues haciendo la media de tamaños entre el SD y los dos B42, ¿en qué se queda? ::Dbt::

Conste que yo hasta ahora no he tenido quejas del tamaño, eh? ni del de los relojes tampoco... :D
 
  • #36
era coña hombre, es que es semana santa y estoy aca mirando una peli malisima y en cambio en el foro uno se divierte

pues haciendo la media de tamaños entre el SD y los dos B42, ¿en qué se queda? ::Dbt::

Conste que yo hasta ahora no he tenido quejas del tamaño, eh? ni del de los relojes tampoco... :D
 
  • #37
juasssssssssss ahora lo entendi, es que estoy perdiendo las facultades que nunca tuve

Conste que yo hasta ahora no he tenido quejas del tamaño, eh? ni del de los relojes tampoco... :D
 
  • #38
a ver que película está usted viendo, que se me despista del hilo... :D
 
  • #40
Jo, entonces no me extraña que mires el foro mientras ves la peli... No es gran cosa, la verdad (por ser benévolo con la peli, claro). Además, creo que ya la han debido poner un par de veces ya, o mas.

Yo en teoría estoy trabajando, pero ya ves las ganas que tengo, que tambien prefiero mirar el foro...
 
  • #41
Yo tengo un GMT Master desde hace casi 10 años, es uno de mis relojes invendibles, y de venderlo solo lo haría por 2 razones, la 1ª en caso de necesidad extrema, la 2ª sería por comprarme otro Rolex (cosa que el año pasado estuve a punto de hacer, y menos mal que al final no lo hice, pues era por coger el GMT cerámico y he llegado a la conclusión de que es muchisimo mas bonito el mio). Asi que como ves...aun hay gente que le gusta conservar sus Rolex
Saludos
es lo que suscribo en un comentario arriba.. que algunos no venden sus rolex por nada... me das la razon... gracias y enhorabuena.....
 
  • #42
Rolex???::Dbt::::Dbt::. No conozco esa marca
 
  • #43
Es que son una mierda de relojes y ahora la gente se ha dado cuenta, así que se los quitan de encima lo más rápido que pueden.
 
  • #44
¿Ven venir ...?

Es que son una mierda de relojes y ahora la gente se ha dado cuenta, así que se los quitan de encima lo más rápido que pueden.

¿ Y si fuera precaución no les vaya a pasar a los ROLEX lo mismo que les está pasando a los pisitos? ;-)
 
  • #45
Poca explicación tiene compañero......la mas logica (y esperemos que asi sea) es la CRI que no la crisis y es que no podemos estarnos quietos.......Saludos!
 
  • #46
En mi caso hay dos hipotesis planteadas en el post que descarto de cabo a rabo......por supuesto que NO son relojes malos (faltaria mas....jejejeje) y cansarme de ellos tampoco,es mas siempre que he vendido un Rolex ha sido para comprarme otro.
Saludos!
 
  • #47
Creo que un poco, como ya dije, es la moda. Una temporada los Speedy, otra los LV, ahora toca los SD y GMT, mañana les tocará a los AP, etc......
 
  • #48
Pues tal vez... ::Dbt:: El precio de los pisos está -sigue estando, a pesar de la crisis- muy inflado, especialmente los de segunda mano. ::bxd::

¿Los Rolex de segunda muñeca tambien? :-P
 
  • #49
yo tengo un amigo que mide los plazos que le faltan de pagar la hipoteca en rolex, dice "me faltan dos rolex pa cancelarla", igual hay gente que mide la pasta en rolex, deben pensar "necesito un rolex pa llegar a final de mes"
 
  • #50
Pues sí. Lo mejor es que sea esa la explicación, porque si no, mal vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie