• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Cómo se llama esto, por favor ? yo no lo compraría pero respeto al que lo haga si le gusta de verdad. Saludos, Juan
 
  • #52
¿Y si lo pierdes? ¿O te lo roban?
 
  • #53
Pues yo si lo compraria.

Admás combina con mi coche:

lostimage.jpg


Total, que son 2 millones de euros?

y si no te gusta, lo descambias :D
 
  • #54
Pues es una pregunta que depende del dinero que tengas. Si tuviera 4.000 M€ pues igual un día estoy aburrido y me lo compro. Si tuviera 100 M€ pues obviamente no. Y con lo que tengo ahora mismo, pues ni ese ni ningún otro.
 
  • #55
Ni 10 euros.
 
  • #56
Ni de coña, porque es que además mira que el reloj es feo de coj.....
 
  • #57
Yo no pagaría semejante dineral ni por ese ni por absolutamente ningún reloj!!!!
 
  • #58
Gastar semejante cantidad por un reloj rebasa mi capacidad de imaginación. Tampoco es que me guste; pero seguro que hay quien lo pueda pagar y lo hace.
 
  • #59
La respuesta es claramente, no. No es precisamente mi tipo de reloj.

Pero vamos, que tampoco me importaría ver el reloj, porque semejante cantidad de piedras por todos lados no debe ser fácil colocar. Y al final, volviendo a la relojería, es un tourbillón....
 
  • #60
feo, feo, feo y ostentoso.
 
  • #61
Me parece una horterada de reloj, yo no me lo pongo ni loco.-
 
  • #62
Si tuviera esa cantidad de dinero para comprarme el reloj se supone que tendría mucho más, pero no me lo compraría, estéticamente no me gusta, y con 2 millones imagínate la de relojes que puedes tener a tú alcance.
SALU2.
 
  • #63
No, ni siquiera lo usaria aunque fuera gratis.
 
  • #64
Buenas tardes:
en absoluto, al máximo usaría el "Método Cabanillas" para podérselo devolver una vez que lo vea. Es horrible
 
  • #65
Ni pensarlo, aunque tampo pagaría por ejemplo 2 millones por el reloj que llevó Amstrong a la luna. Ante todo, sensatez. Saludos, e.
 
  • #66
yo no....ni sobrandome el dinero
 
  • #67
:yuck::nooooo, menuda horterada de hublot :-P::bash::
 
  • #68
Coño! pues a mi me encantaria poder pagarlo! seguro que hasta me lo ponia!
 
  • #69
si los tuviera para meter en un reloj, si que pagaria 2 millones por este Hublot ,saludos
 
  • #70
yo no, pero tiene que haber gente para todo, de echo si hay coleccionistas de relojes de muchisimo dinero es porque al mismo tiempo son inmensamente ricos.
 
  • #71
Ni pensarlo!!!!!
 
  • #72
No toco eso ni con un palo :D
 
  • #73


Viendo la página de Hublot me he encontrado con este reloj que cuesta la friolera de 2 millones de €, siento curiosidad ¿pagariais esa cantidad por este reloj?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento pero tengo que decirlo, me parece una horterada total (pido disculpas a quien no comparta mi opinión)


No pagaria esa cantidad por ningun reloj :nea: y por ese no pagaria ni 100 euros :laughing1:, mucha piedrita mucha piedrita, pero es realmente feo y hortera, no se lo compra ni Mr.T
:laughing1:
 
  • #74
Para mi no..... creoq eu esta diseñado mas para mujer jejeje
 
  • #75
Sí, si tuviera 23.000 millones de € en la cuenta naranja de ING, 95 años y una joven de 25 malcriada como esposa...y luego me marcharía de este mundo porque me habría vuelto gi..li...p...ollas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie