• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
personalmente NO. no solo por el precio, sino porque no me atrae su estetica
 
  • #27
Por supuesto. Y dejaría propina. Total, eso es calderilla...
 
  • #28
Viendo la página de Hublot me he encontrado con este reloj que cuesta la friolera de 2 millones de €, siento curiosidad ¿pagariais esa cantidad por este reloj?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento pero tengo que decirlo, me parece una horterada total (pido disculpas a quien no comparta mi opinión)
feo y poco practico
 
  • #29
Solo si tuviese 500.000 millones de euros cash en el banco, o igual ni así.
 
  • #30
No. Simplemente ...
 
  • #31
Yo solo lo aceptaría regalado pero para venderlo. Me parece horrible. No me lo pongo aunque me paguen
 
  • #32
Si tuviera liquidos 200 millones de euros probablemente si y se lo regalaría a mi esposa que ella seguro que lo disfrutaba.:)
 
  • #33
Ojalá pudiera pagarlos.

Saludos
 
  • #34
Si tuviera liquidos 200 millones de euros probablemente si y se lo regalaría a mi esposa que ella seguro que lo disfrutaba.:)

Creo que esta es la respuesta correcta (al menos la que más me gusta :D)

Mientras llega ese momento de los 200 millones no me importaría nada tener semejante fenómeno en la mano ni que fuera para propósitos educativos: ver funcionar ese turbillon, el articulado del armis o el engaste de esas piedras en la corona tiene que ser un espectáculo por sí mismo.
 
  • #35
Tienen su publico desde luego,si no,no los harian...horteradas de esas,como dicen muchos,pues se ven,en determinados sitios...pero esos que crecen al 5 o al 10% anual no aqui claro...:whist:: pero para una mujer lo veo bien.Otra cosa es que se lo pueda permitir ejejej

Tienen su público...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


495604822_o.jpg
 
Última edición:
  • #36
Ni que tuviese 2 mil millones de euros.

Me parece una horterada, casi ilegible.

Pero imagino que quien se gasta eso en algo asi (que lo de be haber, porque si no no lo harían) es que no sabe como gastárselo.
 
  • #37
Ni loco.....si fuera un rapero americano forrado de billetes a lo mejor..jajaja
 
  • #38
Psé...
Y encima serán circonitas...
 
  • #39
A mi tampoco me importaría que me lo dejaran un momento en mis manos aunque tuviera que contemplarlo con los guantes puestos y no poder sentir ni su tacto.
Comprendo que el precio es obsceno para la mayoría de los mortales, pero hay que tener en cuenta que no se trata de un simple reloj, en éste caso a la excelencia de un movimiento impresionante se une el concepto de la alta joyería y del diseño, con cientos o miles de horas de desarrollo del mismo y una técnica fuera de lo normal.

¿Que estéticamente a muchos les parece una aberración?, lo entiendo desde el punto de vista de aquellos aficionado a los relojes a los cuales el concepto de los mismos está alejado de la joyería, ahora bien, me encantaría conocer la opinión de cientos y cientos de féminas al respecto de que alguien les hiciera un regalo de un reloj parecido a éste.
 
Última edición:
  • #40
Comprarlo no ::bxd::
Venderlo si :-P
 
  • #41
No, es horroroso. Este tipo de cosas me parecen una horterada para presumir, y que todo el mundo sepa que tienes dinero para colgarte eso del brazo. La elegancia está en la simplicidad. Además, tal y como está el patio...

Si toda la pedrería fuera falsa, y costara 10 euros, tampoco. Que Hublot lo fabrique para hacerse publicidad, pues vale. Pero lo que se dice bonito... pues no. Eso sí, soy partidario de que cada cual haga lo que quiera con su pasta.
 
Última edición:
  • #42
Horrendous! Para nada que pagaria por eso!
 
  • #43
He visto cosas feas pero como esa pocas.......
 
  • #44
Ni aunque me sobraran millones. Simplemente, no va con mi estilo, lo encuento excesivamente sobrecargado.
 
  • #45
Por supuesto, me iría genial para ir al mercadillo :laughing1:.
 
  • #46
Hasta donde vamos a llegar.....................................................
 
  • #47
No, no pagaria ni 200 euros. :nea:
 
  • #48
ni por ese ni por ninguno, me parece inmoral , y mas ahora como esta el patio , y lo que es el reloj encima no ayuda nada :laughing1::laughing1:



Inmoral?

A mi simplemente me parece una fantasía... un sueño (en este caso más bien pesadilla)
 
  • #49
SI y muy gustosamente, Si me gastara 2 millones de €€€ en esta horterada querría decir que tengo por lo menos 500 millones en el banco así que sin dudarlo....:yhoo::

También hay algun nokia forrado de diamantes por 1 millon de € por si alguien le interesa y un sujetador, si por gastarte el dinero no te preocupes que es facil....
 
  • #50
NOOOOOOOOOO!!!!! Que cosa mas feaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie