• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pondríais esta calavera en la muñeca?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hombre, cuando tenia menos de 22 años, si sin dudar... ahora mismo, me parece que va a ser que ni de broma
 
  • #102
​Es feo de narices, aunque si me lo regalan...
 
  • #103
Teniendo en cuenta unicamente el diseño, no creo.
 
  • #104
Jajaja si mi bolsillo lo soportara dalo por echo un abrazo
 
  • #106
Pues habida cuenta de todos los comentarios ya ha conseguido que hablen de él un buen rato.
Toda empresa necesita proyectos que le aporten proyección, y éste es sin duda uno de ellos.
A mí me parece un churro en toda regla, pero bueno, esto es como la publicidad: si no te gusta el anuncio es que no iba dirigido a ti.
 
  • #107
si me lo pondria...no lo compraria.
 
  • #108
Yo si que me lo pondría, jeje, aunque creo que no pagaría lo que cuesta por ese en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie