• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pondríais esta calavera en la muñeca?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me lo pondría gustosamente. La calavera sería el detalle más importante para los demás, para mí sería el más insignificante.
 
  • #77
No sería el modelo que yo elegiría, pero sí me lo pondría.
 
  • #78
personalmente no me lo pondria porque n oes de mi estilo, y la verdad ir de haloween todos los dias no es lo mio ´;)
 
  • #79
Pues a mi no me importaría... de vez en cuando está bien salirse de la "norma" :whist::
 
Última edición:
  • #80
Pues si me lo pondria si me lo regalaran. La verdad es que tiene un diseño que no deja a nadie indiferente.
 
  • #81
Pues si, claro, las calaveras estan de moda
 
  • #82
Yo no, aunque costase 10 €, pero para gustos se pintan colores.
 
  • #83
Nunca. En la vida. Y si me lo regalaran sería capaz de, previa cena con el/la que me hiciera el presente, venderlo y comprarme la casa que estoy buscando y no sé cómo pagar.
 
  • #84
Pues yo si ello pondría. No lo compraría pero me gusta
 
  • #85
esta que te tiene que gustar......
 
  • #86
Entonces a mi me quedaría de lujo! Viva el metal!:ok::
respondiendo a la pregunta, si, yo me lo pondría sin duda.


Viva el metal! edito: aunque viva el metal, ni me lo pondría, ni me lo compraría.

Saludos.
 
Última edición:
  • #87
Yo creo que la pregunta es si te lo comprarías /pondrías si no fuese un RM.
A mí me parece espantoso.
Un saludo.
 
  • #89
Yo también me lo pondría.Los RM estos me parecen todo un ingenio de innovación!!!
La únuca lástima que me da, es el pvp que tienen, que los hace intocables!!
 
  • #90
Yo si me lo pondria. Sin ser bonito, es diferente.....
 
  • #91
Por supuesto que me lo pondría. Me parece muy muy original

Un saludo
 
  • #92
Al principio no me gustaban nada pero últimamente les encuentro algo el punto. Probablemente me lo pondría, lo que no haría nunca es comprarlo. Ahora bien, esto lo digo porque soy pobre...igual rico me evolucionaban los gustos ;)
Saludos
 
  • #93
Si estuviera forradisimo, y mi colección de relojes necesitara 3 armarios roperos para alojarse, puede que si.
 
  • #94
Pues tiene su puntito.
 
  • #96
Vamos que me lo pondría, sin dudarlo un segundo. La pena es no poder tener el dinero suficiente para ser su propietario. Es alucinante, otra cosa es que cueste lo que vale.

+1.

me encantan los esqueletos y este sería el epítome.
 
  • #97
No me lo compraria, pero si que me lo pondria..............
 
  • #98
Hombre, en halloween, posiblemente
 
  • #99
Yo soy muy de calaveras pero sinceramente ese reloj aunque sea un Richar Mille me parece horrendo.
 
  • #100
Me parece una horterada por muy Richar Mille que sea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie