• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa lo mismo?

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero como puede haber gente que se va a trabajar sin tomarse la medicación? :o)

Menudos profesionales, la respuesta a lo del Diver se sale...es para publicarlo...........slds
 
  • #27
Genial la historia. Con lo que tuve que estudiar yo para ser una comercial competente!!!!
 
  • #28
buenos días,
quisiera comentaros la experiencia vivida hoy en una joyería con concesión rolex, la joyería está en barcelona capital, no voy a decir el nombre ya que para mi es lo de menos.
Resulta que quería ver físicamente el tudor hydronaut 1200m y por ello me presento en la joyería; medidas de seguridad todas, llamada al timbre, portero que te mira de arriba a abajo antes de abrir la puerta preguntándose si eres "el vaquilla", mirada de soslayo, duda, y apertura de puerta. He de reconocer que yo no voy vestido en plan ejecutivo, mas bien mi estética es sport pero arregladito, llevo barba eso sí, rasgo asociado a "dejadez" en algunos círculos.
Pregunto por el tudor, me atiende una señora entrada en años, supongo que es la dueña o la esposa del dueño, al preguntarle por el modelo en cuestión su cara es de estupor, mira a su marido y le pregunta, su marido dice que si tiene el modelo y procede a mostrármelo. Lo examino con detenimiento y pregunto si el modelo en cuestión presenta variedad de esferas; la cara de la señora es la de hommer simpson, un vacío cerebral, acude al catálogo y me dice que si. Pregunto precio, mira la etiqueta, yo ya lo había visto, pregunto si la presentación es con el armis de acero más la correa de caucho, otra cara de hommer, me responde que no lo sabe.......
Comento que el reloj es para un compañero que tiene interés por los divers, ella me contesta y no es de coña, que esa marca no la trabajan..... Ahora el que pone cara de hommer soy yo, comorllllll?
Total, me encuentro con una figurante de marca que no tiene ni idea de los productos (relojes) que está vendiendo y eso que solamente tiene rolex y tudor. Ella toda mona, joyas a troche y moche pero viviendo en la hinopia relojeril.
Paradojas de la vida, yo por mi aspecto debo ser juzgado allá donde voy, ellos piensan seguramente que no voy a comprar nada; yo quiero ver antes de comprar, ellos te enseñan lo que pides pero parece que te perdonan la vida y luego resulta que no tienen ni idea.
¿qué profesionales tenemos?. La cultura de burros de este país salpica todos los ámbitos.
Madre mía, estamos muy jodidos!!!
Un abrazo a todos y perdonad por el tostón.
yo tuve una experiencia extrasensorial en una joyeria de madrid cuando me dice la encargada, viendo el fondo de cristal de un breguet: ¿y eso que da vueltas, quÉ es?
Imaginate mi cara...
 
  • #29
yo tuve una experiencia extrasensorial en una joyeria de madrid cuando me dice la encargada, viendo el fondo de cristal de un breguet: ¿y eso que da vueltas, quÉ es?
Imaginate mi cara...

JAJAJAJA!!! muy bueno el hilo... para echarse unas risas, sí.
Pero lo peor... es que creo que a todos nos ha pasado lo mismo en alguna ocasión, tanto lo de ser juzgados por la manera de vestir (o la barba) como lo de saber más que el vendedor, y esto segundo lo considero más grave, porque algun@s no tienen ni idea en absoluto (ni saben disimularlo) ::bash::
 
  • #30
Falta de PROFESIONALIDAD
 
  • #31
Yo humildemente opino que todos tenemos malos dias, y esta señora puede que tuviera uno malo o bien no sea la persona que normalmente ateinda en los relojes y por cosas diversas ese dia le tocara a la pobre atenderte no? no se, no quiero ser abogado del diablo, pero tampoco me gusta juzgar a la gente por un hecho aislado, me gusta valorar un conjunto de hecho.....

que bonita me ha qedado la frase, jejejejejejeje
 
  • #32
Ya te vale la guasa, preguntarles en una casa Rolex por divers... :laughing1:

Ir a una tienda es como jugar al mus y ser la mano. Tu decides que papel interpretar.

Puedes ir y que vean que solo vas a conocer un modelo o que piensen que lo vas a comprar y que solo te falta una chispita para decidirte; así recibirás la mayor atención e información que sean capaces de darte.

No nos engañemos, un propietario o vendedor a comisión, siempre estará interesado en vender por muy bien que nos traten

En cualquier comercio hay vendedores que no tienen idea, pero también hay profesionales ( los menos) que saben mucho más que cualquier aficionado

Salutes :Cheers:
 
  • #33
8o

lostimage.jpg
 
  • #34
Personalmente lo que peor llevo en situaciones de ese tipo es la desinformación y falta de profesionalidad del vendedor.
 
  • #35
A mi me gusta ir a esos sitios sin afeitar y con vestimenta poco o nada formal (vestido a lo pobre vamos) , sé muy bien lo que voy a comprar.
Tras un reconocimiento ocular de arriba abajo sobre mi persona por parte del segurata tengo que soportar otro de la señora.. Buenos días, ¿puedo ayudarle? , con actitud altiva me invita a sentarme, sin hablar de precios le pido que me enseñe algunas piezas, se levanta a buscar un par de automáticos, sus andares la delatan... vuelve con los relojes..ella observa mis manos sosteniendo un omega, se fija en el casio que llevo en mi muñeca... se impacienta creyendo que le hago perder su valioso tiempo, espero un poco más disfrutando el momento.. entonces le pido que me muestre ese (el que quiero comprar); ¿puedo ver ese?, y ella con media sonrisa dice; si claro , pero este ya se nos va a... XXXXX euros. entonces le digo:

¿acaso te he preguntado el precio? me lo quedo

Entonces sacas la visa y puedes ver como la señora se vuelve más y más chiquitita, ese aire que tenia ella, señorial, de superioridad social.. se convierte en sumisión, agradecimiento y hasta admiración..

Buenos días SEÑOR (al final has tenido que decirlo eh muñeca?)

Es mu divertido de ver.
 
Última edición:
  • #36
Como diría el otro, amigos, yo no soy quien parezco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie