• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os lo jugais todo a una carta o a dos?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IWC, todos me gustan. Y el Jaeger es precioso, sólo me comparía ese.
 
  • #52
Un Daytona.
 
  • #53
También voto por esta opción.
Aunque el Rolex + Speedy también me gusta.
 
  • #54
Sin duda el Jaeger
 
  • #55
yo elegiría speedy u rolex, así no hay fallo posible:D
 
  • #56
pffff, no tienes algo mejoooor?:D:D:D

Bueno, empezando porque aquí hay varios imprescindibles como el LV o el Speed, también me gustan sobremanera el Zenit, aunque es muy similar al Speed, y el Aquatimer aunque el amarillo seguro que cansa a largo plazo. El JLC me parece simplemente precioso. El único que no, pero que no que no, es el IWC crono:nea::nea:. El resto es cosa tuya.
Tengo una pregunta para vosotros que me compro dos relojes este año(elegir dos de estos)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



O uno al año a elegir entre estos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

admito criticas, piropos y demas
 
  • #58
A por la rana!!!

Mejor uno que dos.
 
  • #59
No puedes todos?
 
  • #60
Yo que tu, iba a por JLC!!
 
  • #62
De entre los que mencionas, yo compraría el Hulk. Punto pelota ;-)

Nota: y si coges el dinero que destinarías a la compra de ese Rolex y lo inviertes en otro Pam, mejor aún... vergel :ok::
 
Última edición:
  • #63
Tengo una pregunta para vosotros que me compro dos relojes este año(elegir dos de estos)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



O uno al año a elegir entre estos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

admito criticas, piropos y demas
el omega, speedmaster professional apollo, y el IWC (el primero)
 
  • #64
rolex y JLC
 
  • #65
Opino como swiss made. Yo buscaría otro PAM para añadir a la gran colección que ya tienes (un Radiomir, por ejemplo).
Si no lo tienes en mente, iría a por el Rolex.
Un saludo
PD: precioso avatar, sí señor
 
  • #67
Si fuera yo, iría a por el JLC.
 
  • #68
Zenit y JLC.Dos maravillas de la creación.
 
  • #69
Algunos sois unos cachondos. contestaciones de comprate todos....:laughing1: O_J_A_LA pudiera,
sinceramnete uno que me vuelve loco es el iwc yacht master. Pero me vuelve loco el precio tambien.
 
  • #70
IWC Aquatimer y Omega Speedmaster
 
  • #71
Sobre el gusto no hay nada escrito, a mi que los cronos ne me gustan , me iria por el Rolex y el IWC aun que de este ultimo me gusta mas el modelo mas antiguo , lo veo mas original con el bisel interior
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-03-17
 
  • #72
Para mi estos dos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos

J Vargas
 
  • #73
Si esto es una de las opciones mas coheretes no la mas pasional. un manufactura y un señor diver. La pasional seria jaeger
 
  • #74
ohhhhhhhhh, yo sin duda me la juego a una.... el jlc de cabeza.. menudo pepino! :clap: :worshippy: ::cry::




Tengo una pregunta para vosotros que me compro dos relojes este año(elegir dos de estos)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



O uno al año a elegir entre estos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

admito criticas, piropos y demas
 
  • #75
Yo, no entiendo mucho pero sin dudarlo, me quedaria IWC y el OMEGA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie