• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los relojes de dos tonos?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
oskola dijo:
A mi me encanta, sobre todo el sub de esfera azul, impresionante, cuando sale del puño de lacamisa la corona triplock de oro amarillo (bueno es plaque) y un poco de bisel,... me estoy poniendo malo.

Un saludo.

Ducha de agua fría para Oskolaaaaaaa :D

Yo lo digo bien alto: a mí también ME ENCANTA ese modelo... y el presidente de mi comparsa de moros tiene uno... dice que le daban 6.000 por él... me creo que es 1 poco fantasma... 8o
 
  • #27
Pues va ser que noooo.

Yo soy muy simple y primitivo, me gusta el acero en los relojes y también el oro, no dorado, especialmente en los relojes "de vestir" o vintajes, y dentro del oro el oro rosa. Pero no me los mezcles.
Aunque si tuviera que elegir hoy por hoy me quedaría con el acero.
 
  • #28
y que opinais del titanio?
 
  • #29
A mi si me gusta, pero, la combinación azul-oro-acero. La combinación negro-acero-oro no me va mucho.
 
  • #30
Pues a mí también me gusta especialmente ese sub (y eso que alguien que dice ser amigo me lo pasa habitualmente por las narices).
Curiosamente el primer reloj por el que sentí algo parecido a la CRI fué bicolor: Un Seiko "crono" SQ 100 (cuarzo of course) que en su tiempo pensaba que aunaba "deportividad" y "elegancia" y que todavía conservo con cariño. (con decir que ayer lo inscribí en el censo de seikos).
Pongamos alguno más

lostimage.jpg


Un saludo!
 
  • #31
Nooooo, para nada, para mi rompe la estetica, sobre todo en los armis
 
  • #32
Esos dos que pones, si me gustan y mucho. De hecho en algún momento te iba a preguntar que tan bueno era el baño dorado en el reloj y en el armis del Invicta. Con el tiempo se me quito de la cabeza.
Me gusta incluso la combinacion con esfera negra. También tengo que admitir que no soy muy de los relojes con dos metales, generalmente me gustan de acero pero como vuelvo a repetir, esos que pusiste si me gustan.
Incluso no le hago feo al Daytona oro-acero.
Un saludo ;-)
 
  • #33
a mi tambien me encanta sin concesiones el Sub acero y oro esfera azul, y algun otro de acero y oro, como el Constellation que tengo.
Para mi tan solo tiene que tener un diseño atractivo, que mezcle ambos metales es lo de menos. Saludos
 
  • #34
Buaaaaaaa, ¡qué maravilla de Rolex! Enhorabuena Santi.

Tal vez sea en Rolex donde mejor combinan los dos materiales, pero sin llegar a algunas de sus estridencias. Personalmente no me desagradan las combinaciones en dos tonos (oro y acero), pero sí que las reservaría para ocasiones especiales no para diario.
 
  • #35
Precioso, yo quiero uno.
 
  • #36
NO, e incluso algunos me llegan a horripilar.
 
  • #37
Pues... no, no me gustan nada, en principio el uso de dos metales de distinto color es siempre un metal blanco o gris (acero, oro blanco, platino, titanio, aluminio...) y oro rosa o amarillo, el cual tiene la particularidad de no gustarme nada (salvo honrosas excepciones:D).

Así que con relojes bicolores... "not my cup of tea" como dicen por ahí.

Saludos;-)
 
  • #38
Un saludo. Pues a mi me gustan bastante sobre todo si se trata de oro, metal y esferas azules como el caso del Rolex que pones y sobre todo los Breitling crono que me encantan, el porqué no te lo puedo decir, es solo cuestión de estética, me gustan, me parece una bonita combinación con las esferas azules y ya está. Cantosos sí, pero tabién es cantoso ir por la calle con un Aston Martin y no por ello dejan de parecerme preciosos estos coches. Un modelo que me encanta es el Tag Heuer Aquaracer bicolor y con esfera azul, lo malo es que solo lo fabrican en cuarzo y además la caja es más pequeña que la del automatico.

lostimage.jpg
 
  • #39
en general no me gusta, pero si es titanio/oro (no brillante), quizas si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie