• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este brazalete para el Seamaster o pierde su "esencia"?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me gusta y lo llevo con el original. Sin embargo al 2018 le he puesto el caucho OEM y ha ganado en comodidad y en discreción.

Como brazalete de acero alternativo preferiría algo más radical

03B2C238-98DC-410C-9482-87B3095A2086.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #27
Me gusta, se ve un conjunto muy potente.
 
  • #28
Al brazalete del nuevo Seamaster solo le achaco la ausencia de cierre con microajuste. Me parece distinto, cómodo y contundente. Por variar lo cambiaría por un caucho pero no por otro brazalete.
 
  • #29
Al brazalete del nuevo Seamaster solo le achaco la ausencia de cierre con microajuste. Me parece distinto, cómodo y contundente. Por variar lo cambiaría por un caucho pero no por otro brazalete.
Pues el Seamaster cerámico que yo tengo si lo lleva, creo que estas confundido si te refieres a este modelo.

7e7b507811505efd45e588458f190b18.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y mate cimarrón
  • #30
Al brazalete del nuevo Seamaster solo le achaco la ausencia de cierre con microajuste. Me parece distinto, cómodo y contundente. Por variar lo cambiaría por un caucho pero no por otro brazalete.
Hola, hay alguna confusión aquí, con el cierre del nuevo seamaster diver 300M de 2018 ya que viene con un micro ajuste deslizable buenísimo! Como que no tiene? Apretando el boton del medio que dice Push se desliza como unos 10mm maso y lo pones donde queres, diría que es tan bueno como el del oyster del sub de Rolex (aunque un poco mas grande es verdad)
Te pongo la foto:

SEBF18~1.JPG


Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coronado 82 y luisito
  • #31
Pues el Seamaster cerámico que yo tengo si lo lleva, creo que estas confundido si te refieres a este modelo.

Ver el archivos adjunto 2328971

Hola, hay alguna confusión aquí, con el cierre del nuevo seamaster diver 300M de 2018 ya que viene con un micro ajuste deslizable buenísimo! Como que no tiene? Apretando el boton del medio que dice Push se desliza como unos 10mm maso y lo pones donde queres, diría que es tan bueno como el del oyster del sub de Rolex (aunque un poco mas grande es verdad)
Te pongo la foto:

Ver el archivos adjunto 2328973

Slds

Mea culpa.
IMG_20211125_173718.jpg

Apenas lo he puesto un rato... aunque lo he mirado mucho colocado en su almohadilla.
No me da la vida... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
Mas que el suyo, al que por otra parte tengo mucha manía
 
  • #33
A mi personalmente me guasta mas el original, con otro armis pierde su esencia de ser un autentico SM300, aunque a mi no acabe de gustarme .
 
  • #34
Me quedo con el brazalete original.
 
  • #35
Le queda bien
 
  • #36
A mi si, el original me parece un espanto…
 
  • #37
Le queda bien pero creo q el original le da un toque especial….
 
Atrás
Arriba Pie