• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este brazalete para el Seamaster o pierde su "esencia"?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para los que no les gusta el armis del Seamaster, este me parece una estupenda opción (con micro ajuste) pero estéticamente hablando, ¿creéis que le favorece o al Seamaster se le quiere como es y ya está?
Saludos!
strapcode-watch-bands-W_SS201820B127_Omega-Seamaster-CoAxial-41mm-WS-MT-M_5f070068-f6cb-48bc-8...jpg

(foto de la red)
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, waxell, Motortrek y 3 más
A mí me gusta, el original es muy reconocible pero no gusta a todo lo o mundo. Puede ser una opción para el que no o guste el original
 
  • Me gusta
Reacciones: jrpool
A mí me gusta bastante, más que el original, que nunca me ha terminado de convencer.
 
Para mí pierde su esencia, me buscaría un cierre con microajuste y se lo pondría al armis original.
 
Pues me gusta bastante, no para sustituir al original, pero sí para cambiarlo de imagen de vez en cuando, igual que se hace con un caucho.
 
Hola,
Personalmente no me gusta nada esa opción, pierde su esencia.
Debo ser de los pocos que les gusta mucho el brazalete original del Seamaster.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
A mí me encanta, estoy pensando en comprar uno.

Pero no porque no me guste el original, me parece fantástico. Siempre es posible alternarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
A mi si me gusta.el original no me va mucho.
 
Para mi pierde su esencia aunque nunca me ha gustado brazalete original de este Seamaster, es uno de lo motivos por lo que nunca acabo de tenerlo en mi colección.
 
  • #10
Él no lo haría… yo me inclino por el original sin lugar a dudas, es como la válvula de Helio, forma parte de su diseño.
 
  • #11
Estéticamente me gusta más como lo has dejado, pero ese reloj, por muy feo que sea su armis... Es su armis.
 
  • #12
aun que el original tiene cosas que no acaba de convencerme y este no le queda mal, es mas le da mas aspecto de reloj herramienta, me quedaría con el original este tiene pinta de aumentar su tamaño y hacerlo mas pesado o al menos da esa sensación.
 
  • #13
Por cierto que el armis de la foto es el de Strapcode / Miltat, que no lo había dicho.
A mi estéticamente me gusta más éste que el original, pero no lo cambiaría porque el Seamaster es así.
Solo lo cambiaría por el tema del micro ajuste, si no pudiera conseguir el cierre original de Omega con micro ajuste.
 
  • #14
Le queda bien ese brazalete. Sï a tí te convence. Adelante.
 
  • #15
A mi no me gusta, ademas pierde su esencia. Tambien debo de ser de los pocos enamorados del armis original del Seamaster.
 
  • #16
Como es, sin duda
 
  • #17
No me gusta nada, pero si te gusta a ti....
 
  • #18
Hola,
Personalmente no me gusta nada esa opción, pierde su esencia.
Debo ser de los pocos que les gusta mucho el brazalete original del Seamaster.

Un saludo
Aqui otro que le encanta el armis original. Quizá porque lo llevo viendo en un reloj de mi padre desde que era pequeño (‘97)…
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #19
Me gusta si, no esta nada mal, aunque no lo cambiaria por el original, en todo caso preferiria una buena correa de caucho azul. Slds
 
  • #20
Para mi, la pierde. Y es que además soy de los fans del brazalete original. Influyó mucho en mi decisión de compra años atrás.
 
  • #21
No soy un fan ni mucho menos del brazalete del 300M pero, para mal o para bien es una parte intrínseca del modelo.
 
  • #22
A mí, particularmente me gusta más el original y eso que no soy muy de ese brazalete y como ya te han comentado es parte del reloj.
No quita que el que le has puesto no está mal.
 
  • #23
No le queda mal pero el original tiene tanta personalidad que no lo cambiaría por ninguno.
 
  • #24
Para los que no les gusta el armis del Seamaster, este me parece una estupenda opción (con micro ajuste) pero estéticamente hablando, ¿creéis que le favorece o al Seamaster se le quiere como es y ya está?
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2328383
(foto de la red)
Para brazaletes de este tipo ya hay infinidad de modelos.
En mi caso me quedo sin dudarlo con el original, y lo alterno con su caucho azulito.
 
  • #25
Gracias por los comentarios. Solo aclarar que no le he puesto ese brazalete ni lo voy a poner. Simplemente que lo vi por internet y me pareció interesante saber qué opinábamos en general.
Mi opinión es que me gusta, pero no soy mucho de modificar relojes.
Para bien o para mal el SM300 es así, yo creo que es parte de su personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie