• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprariais este reloj? sí, no, ¿ Por qué ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta sea ñapa, intencionado, despiste o cualquier otra cosa...
Los experimentos con la gaseosa...
 
  • #27
Si lo ves en vivo, adelante con él, otra cosa es en foto, me hace desconfiar, control de calidad por parte de eterna?, es que nadie lo había visto?, ni en la tienda de venta?, no lo mandaron de vuelta?, son ciegos?, ...
Asegúrate compañero.
 
  • #28
No lo compraria porque no es mi tipo de reloj,pero de lo contrario el detalle del 12 repetido podria ser un detalle de exclusividad.
 
  • #29
No se donde vamos a llegar...
 
  • #30
No me lo compraria ya que prefiero gastar el dinero en otras piezas.
Eso si,bonito es,y lo llevaria encantado de la vida,pero no pagaria por el.
 
  • #31
El reloj mola y el detalle de las 12 es simpático, no sé si eso lo hará más valioso...sobre qué precio andan estas piezas?
 
  • #32
Me parece que está descatalogado y que es de una serie que se llamaba 1948, supongo que alrededor de 1500 pero no estoy seguro, no creo que sea más talvez algo menos.
 
  • #33
Intenta pedir un video que es mas dificil de manipular y algún papel que confirme que no es una chapuza.

En este caso y con garantia de devolución en caso de timo (paypal por ejemplo) por que no.

Acordemonos que hay un sello de EU que tiene un error de impresion con un avion al revés y no es precisamente barato.

Ahora que para diario es raro, raro, raroo.
 
  • #34
Si fuese fan de Eterna lo compraría sin dudarlo. Creo que es indiferente que los dos 12 sean producto de un error o estén puestos adrede, en ambos casos y, tratándose de una edición limitada es una rareza.
 
  • #35
sin verlo en vivo no me lo creeria :nea:
 
  • #36
Gracias, estoy de acuerdo contigo, cuesta de creer.
 
  • #37
Yo ha eso le he llamado toda la vida tara
 
  • #38
Pues yo no me lo compraba. Pa rarito ya estoy yo, que ya lo soy un ratito (por o menos eso me dice mi mujer). Es pco creible que sea un defecto de fabricación, o es que no pasan controles de calidad???.
Saludos.
 
  • #39
La verdad es que me extraña mucho los dos "12" que tiene. yo no creo que sea un fallo de fabricaciòn, supongo que tendra algo mas de historia detras, sera cuestion de indagar. Si fuese un fallo, lo hace caracteristico y para mi atractivo a la vez, por ser un reloj unico.
A todo esto le sumamos que la estetica vintage que tiene me encanta a igual que la situacion de la fecha y dia de la semana, esta ultima muy acertada para mi gusto.
 
  • #40
Curioso...depende de el precio, pero creo que me inclinaría por otras opciones.
Un saludo
 
  • #41
Yo lo compraría, sin duda es una pieza única
 
  • #42
Realmente es una pieza unica y para los coleccionistas ese "fallo" le hace ser mas único.
 
  • #43
hola
pues si el reloj la verdad no es que seas de los mas bonitos que he visto pero al tener eso lo raro es que lo hace atractivo
 
  • #44
Me parece precioso,habria que saber el precio tambien...pero me encanta!
 
  • #45
Es como el tema de tener un animal albino , es más exclusivo , pero es una tara (soy manipulador de reptiles) , por lo tanto , si se le da más valor por eso , es un valor irreal , lo más lógico es que el dueño lo mande reparar.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #46
Sorprendente, la verdad, que llegue hasta la tienda con ese fallo es algo "anormal" aunque nunca se sabe. Por otro lado me parece un muy bonito.
 
  • #47
Con un Mega Descuento, si el modelo me gustara en realidad, y considero el defecto como irrelevante. Me lo compraria! Conste con un mega descuento.

En relacion a los controles mediocres de Eterna, pues deben saber que en este foro se vio un A. Lange Sohne; con un indice Descentrado, y un Patek al cual se le safo un tornillo, que vagaba libre dentro del movimiento y se podia ver a traves de fondo transparente.
 
  • #48
No sé.......tengo mis dudas. Aunque es bonito, eso sí.
 
  • #49
Te parece muy bonito aunque su diámetro sean 39 mm ?
 
  • #50
Yo sin dudarlo si.
Muy bonito y esa esfera sea o no real lo hace para mi gusto mas especial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie