• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ORIS con NATO..?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Odio las NATO en los divers,me parecen feas,tan solo me gustan en los relojes tipo flieger o militares..aunque reconozco que son comodísimas:-P.

Ahora meterle una NATO a un tt date...pues...::bxd::hay que darle a la imaginacion un poco...pero...¿bueno que opinais?,los de friendoforis se han atrevido...:Dlo bueno del tema es que se puede usar una NATO de 24 mm,que es en donde comienza el armís:-P


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estan hacen juego con el small second naranja...oinnnss,para darle un toque FrikiOris al verano:-P:D::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
juer, pobre nato...como quedo...:-P:-P:-P
 
Cortadas con tijeras ?? ::Dbt:: :yuck:: no me lo puedo creer,tienen que durar un cuarto de hora :-(
 
Seguro que son de friendoforis, o de bricomania ??
 
Cesar. lo siento pero no lo veo tio, su caucho o su army y potencialmente es lo que es un pedazo de Oris.
 
Conforme ha quedado la nato, haces un movimiento brusco con el brazo y sale el Oris a tomar por c... Yo no me atrevería a ponérmelo en esas condiciones.
 
en un caso asi se procede de la siguiente manera:

en lugar de cortar la nato se cose (con s no con c, que cocerla seria hervirla o a la plancha) se cose un hilo juerte y jornido a la nato haciendo unas hebillas para que pase el pasador

se pasan los pasadores por las hebillas hechas por uno mismo que como se pueden imaginar, quedan fatal y ademas son debiles por mas fuerte que sea el hilo

se pone uno el reloj y ve que queda espantoso, y piensa "juer pero mira que soy fanatico absurdo de la nato que se la quiero poner hasta a un oris, que no ves que el oris esta hecho para no llevar la pieza de arriba del todo del armis y enganchar directamente el armis al reloj, cacho zumbao?"

a todo esto pasa una mosca y como quieres espantarla, el reloj hace un arco nel aire y va a aterrizar en el duro suelo del comedor, te quedas acojonau pensando "suerte que no lo vio la patrona"

pero la patrona lo ve y te corre con la escoba por cenutrio
 
No si yo pienso igual...le queda como el culo:D....vamos igual de feo que la nato en el reloj ese tan famoso que sale en la peli esa que le sobra un cacho de pasador por cada lado porque se la pusieron mas pequeña...pues eso,igual de chapucero:D:D:D
saludos:-P
 
No si yo pienso igual...le queda como el culo:D....vamos igual de feo que la nato en el reloj ese tan famoso que sale en la peli esa que le sobra un cacho de pasador por cada lado porque se la pusieron mas pequeña...pues eso,igual de chapucero:D:D:D
saludos:-P

naaaaaaaaaaaaaaaa no me vengas con paralelismos (ya le perdi el respeto al milico ese) que el connery con esa nato ligaba cosa mala :D:D:D:D y ademas le saltaba por los aires las instalaciones a goldfinger, a ver, cuenta: cuando has hecho tu eso con el oris?
 
  • #10
:D:D:D siiiiiiii pero el Connery ese no le hizo un chichón a un niño con el reloj:-P:-P ya veras como en la proxima de 007 el malo lleva un Oris y les casca la crisma a todos:-P:-Pse vá enterá el Craig ese :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie