• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿oris ò fortis?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso, no considero útil que te diga nada si no me dices qué dos relojes exactamente son (o pudieran ser) el objeto de tu dilema.
 
  • #77
Según que modelo, hay modelos de fortis que me gustan y de oris tambien
 
  • #78
Me decanto por oris
 
  • #79
Me gusta mucho Oris, así que mi opinión es para Oris.
 
  • #80
Sin duda FORTIS, los conozco hace más de 20 años...
 
  • #81
Como marcas las bastante parejas, sin embargo: si el reloj que ando buscando tiene estetica Flieger me decidiria por Fortis, por el contrario si anduviera buscando algo tipo Diver escogeria Oris.
 
  • #82
No tendria ninguna duda en elegir Oris, es una marca muy reconicida y tiene cualquier gama media, alta según tu posibilidad económica.
 
  • #84
Yo sin dudar, Oris.
 
  • #85
Dificil elección, aunque personalmente y en mi humilde opinión, la estética de algunos Fortis me gusta más.
En cualquier caso, son dos buenas máquinas y no te equivocas en ningún caso. Suerte y enseñanos alguna foto cuando te decidas.
 
  • #86
Oris? Fortis? y tu nick Tiger, la respuesta es obvia, Trigris y Eufrates, es decir, con cualquiera aciertas, aunque yo en principio oris (pero es una cuestión de simpatía no justificable por mí científicamente).
 
  • #87
De todas formas, he echado un vistazo a los fortis más pormenorizadamente, y el segmento de precios es superior al de oris por lo general. Yo soy muy de oris, aunque fortis tiene modelos buenísimos, uno de ellos el B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH ALARM, pero claro, vale más de 5.000 euros (o eso al menos he visto), y en principio a esos precios no llega ningún oris. Lo digo porque muchos han comentado que ambas marcas tienen precios muy razonables, y un millon de las antiguas pelas no sería yo lo que calificaría como marca de calidad a precio asequible.
 
  • #88
buena comparación, pienso que son dos marcas bastante igualadas pero en mi caso la balanza se decanta por el lado de Oris, me gustan más y creo que tienen mas prestigio, no?
 
  • #89
Para mi ORIS.
Un saludo.
 
  • #90
A mi personalmente me gustan más los FORTIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie