• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿oris ò fortis?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo Fortis, así que Oris, aunque si tuviera que elegir de nuevo... :hmm:¡no! sigo prefiriendo Oris.
 
  • #28
En mi opinion ORIS
 
  • #29
Diver, Oris, para todo lo de mas mastercard................. ah, no! Fortis, perdon, jeje.

+1 Oris para los divers, sino Fortis, sobretodo el B42 Cosmonaut GMT :drool:
 
  • #30
Depende de para qué.

Oris es una gran marca de divers, si bien tiene otras cosas interesantes en catálogo.

Fortis es un reloj fundamentalmente espacial con un aire profesional, no tan diver puro.

Me quedaría por Fortis porque la marca me encanta y ese tipo de relojes son muy polivalentes, pero con precios similares son dos marcas que ofrecen mucho, con calidades muy buenas en ambos casos.
No te equivocas con ninguna, sobre todo en los modelos más representativos de una y de otra.

Saludos :)
 
  • #31
Buena pregunta, yo por mi experiencia y por los relojes que poseo de ambas marcas, me quedo con un reloj en cada muñeca, jijiji
Ayer llevaba puesto mi Fortis B 42 esfera blanca y hoy me lo he quitado para ponerme mi Oris Titan Diver Titanium, osease que uno cada día, son los que utilizo a diario.
 
  • #32
Con permiso, yo también estoy indeciso entre estas dos grandes marcas y sobre estos dos modelos:

ORIS AQUIS DATE CERAMIC AUTOMATIC DIVER Ref: 01 733 7653 4154-07 8 26 01PEB

FORTIS B-42 OFFICIAL COSMONAUTS AUTOMATIC Ref: 6471011 M


Muchas gracias
 
  • #33
... diver, oris... flieger, fortis...
 
  • #34
Para un diver un Oris, para uno de piloto un Fortis.
 
  • #35
Muy dificil eleccion, los diver de Oris son tremendos, pero los Fortis en general tienen una calidad enorme.
 
  • #37
Creo q son bastante parecidos, pero mi voto es para fortis sin lugar a dudas, ahora tu mismo tu eleccion seguro que sera la correcta saludos
 
  • #38
No sé que decirte. Hace un par de años era forofo total de ORIS. No sé que me ha pasado pero ahora elegiría FORTIS. No obstante, cualquiera de los dos es perfecta en relacion precio/calidad.
 
  • #39
A mi me gustan los dos pero me convence más oris
 
  • #40
Yo ORIS sin duda.

Saludos
 
  • #42
Me gustan mas los Oris!
 
  • #43
no me habeis ayudado nada, jejejje, voy a tener k tomar el ej. de "pedroylaura" y hacerme con los dos, cuando se pueda claro. gracias chicos.
 
  • #44
no me habeis ayudado nada, jejejje, voy a tener k tomar el ej. de "pedroylaura" y hacerme con los dos, cuando se pueda claro. gracias chicos.

Ves que facil? de nada hombre, de nada :laughing1::laughing1:
 
  • #45
si es a igualdad de precio, da igual uno que otro, su calidad se da la mano, mismos calibres, buenos acabado ..... a mi particularmente me gusta mas Oris, sobretodo sus divers , pero eso ya..... va por gustos
 
  • #47
Son calidades y nombre iguales. Dependerá del modelo o para que lo quieras porque si es un diver mejor Oris.
 
  • #48
ORIS, como diver me parecen impresionantes, sin menospreciar a Fortis, la cual me gusta más la línea piloto.
Un saludo
 
  • #49
Oris, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie