• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿oris ò fortis?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que creo que con ninguno de los dos fallarías. Mi próximo reloj será Oris o Fortis...
 
  • #52
haber si me echais una mano chicos, ¿oris ò fortis?, a igualdad de precio y tipo de reloj. gracias.
Dificil decidir entre los dos pero creo que personalmente para mi es Oris.
 
  • #53
Para mi....ORIS. Que tal un "small seconds" 44 mm?

Saludos
 
  • #54
En lugar de marcas habla mejor de modelos... ;-)
 
  • #56
Dependerá siempre de los modelos que comparemos pero por lo que conozco me quedo con ORIS
 
  • #57
a MI ME PONE una RONDa de oris por favor.
 
  • #58
Yo tuve un Oris del cual me desprendí y aún me arrepiento! No fallaba nunca! Pero ahora estoy en tramites de pillarme un Fortis asi que...
 
  • #59
Fortis b42 :ok::

Un saludo
 
  • #60
Hola
oris mejores acabados lo demas es casi igual.
Saludos
 
  • #61
a mi me gusta mas fortis.
 
  • #62
Como te han comentado los compañeros lo mejor sería comparar modelos....si no es así es un poco complicado.

Yo tengo un B42 marinemaster y te puedo decir que cuando tienes el reloj en la mano puedes ver la calidad del reloj... armis, lumen, precisión, etc... :ok::

Las dos son muy buenas marcas que me gustan mucho pero creo que Oris, aunque en los últimos modelos ha perdido personalidad con las cajas nuevas de sus divers; para mi las cajas cónicas eran el sello de identidad de sus divers :pardon:
 
  • #63
Depende del modelo, las dos marcas son muy buenas, yo tengo las dos, pero según el modelo que necesites, si por ejemplo buscas un diver, oris es el más indicado por la cantidad de modelos y porque son muy duros para la inmersión; si buscas un flieger o reloj de piloto, sin duda fortis, tiene mejores acabados, y el tratamiento antireflejos del cristal es un pasada, parece que no lo lleva, a diferencia de oris que no tiene semejantes tratamientos para el cristal, pero en definitiva, fíjate bien en el tipo de modelo que vas a comprar.
 
  • #64
Diver Oris
Flieger Fortis.
 
  • #65
Pues depende de los modelos de uno y otro. Yo , que tengo un fortis , estoy muy contento con el, pero si tuviera en mente conprarme un diver, seguramente ,me inclinaria por oris. Ademas, una cosa muy importante a la hora de elegir un reloj, es su servicio tecnico, porque en caso de problemas con algun reloj , puedes aborrecer la marca, por esa sola experiencia. En el caso de las dos marcas , la gente habla muy bien del servicio tecnico de los dos. Para mi , las dos marcas estan a la par , fortis con su modelo estrella , b 42 , y oris con sus diver. Un saludo.
 
  • #66
2 grandes marcas, en las que al final el gusto de cada uno, en lo que a ojímetro se refiere, será seguramente lo que decida. En mi caso estéticamente los Oris me gustan mucho mas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #67
Las dos marcas son grandes pero prefiero Fortis.
 
  • #69
me gustan los dos......pero me agrada mas oris ...
 
  • #70
Mi humilde opinión se desvia más hacia Oris. Suerte en la decisión.
 
  • #71
Depende del modelo. Si tengo que elegir, ORIS.
 
  • #72
En general me gusta más Oris,pero si me pones un Oris que no me gusta y un Fortis que me guste,lógicamente elijo Fortis.
 
  • #73
tengo modelos de las 2 marcas, y cuaquiera eleccion seraestupenda.
 
  • #74
Para mí los Oris tienen algunos modelos que se distinguen de otros por personalidad propia, aunque decir que fortis tiene relojes de igual calidad que Oris, no me acaban de gustar, es mi humilde opinion
 
  • #75
Fácil Oris xddd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie