• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Speedmaster o Breitling Navitimer?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con el omega compañero, me parece estéticamente mas bonito.


jvguirao iPhone.
 
  • #27
A mi personalmente me gusta mas el speedy, pero porque es uno de mis futuribles, tengo relojes de ambas marcas y la verdad que estoy encantado con las dos, ambas me parecen muy buenas en sus acabados y gracias a dios no he tenido que recurrir al servicio post venta, así que en eso no te puedo ayudar.

Saludos.
 
  • #28
He tenido los dos y ahora mismo de esos dos solo tengo el navitimer 01. Bajo mi opinión es muy superior
 
  • #29
He tenido los dos y sigo con mi Speedy clásico. El Breitling Navitimer me gusta pero, a mí, me cansa.
Mi candidato es ......
 
  • #30
Sólo contesto a la primera pregunta: el Omega me gusta mucho más. El Breitling me parece demasiado barroco, recargado.

En cualquier caso, elige el que más te guste a ti
 
  • #31
He tenido ambos y me quedo con el Breitling.
 
  • #32
Me quedo con el omega
 
  • #33
[QUOTE

P.D: ¿de qué siete relojes te desharías? :flirt:[/QUOTE]

Mejor no pongo que siete relojes quito, porque los moderadores del foro podrian pensar que es un anuncio de venta "camuflado" :whist::. Pronto iran saliendo de dos en dos cada mes. Pero puedo decir que el mas barato estara en los 100 € y el mas caro en 950 €...
Saludos :Cheers:
 
  • #34
Mi elección sin dudar sería el speedmaster


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Breitling sin dudarlo, es precioso y sobretodo automático, no manual (de carga), para mí una gran ventaja!!!!
 
  • #36
Speedmaster, sin pensarlo dos veces; es uno de los que tengo pendiente y algún día llegara...

el problema es que no se cuando ::cry::...

pero de que llegar, llegará :yhoo::. Así que no te lo pienses mucho, OMEGA!!!
 
  • #37
Yo creo q en cuanto a calidad percibida, ese navi supera al speedy con claridad... pero si te gusta el b01 y lo quieres, no te hagas de otro pues no te llenará y acabaras cambiándolo
 
  • #38
No soy objetivo, solo tengo el Speedy y estoy encantado. Sí creo que el Breitling acabaría cansando más...
Sí es objetivo que en una hipotética venta, el Omega saldría teóricamente más fácil (aunque no lo venderás :ok::).
 
  • #39
Una duda, que no soy experto: Si el Breitling deriva de un 7750 (aunque esté modificado), y el Speedy de Lemania 861, siendo Lemania casa "hermana" de Omega, ¿no tendría además un poco más de "valor" el speedy por tener un movimiento más "propio"? ¿o ambos por estar tan modificados, se les considera movimientos propios?
 
  • #40
Omega
Omega
Omega

(contesto a tus tres preguntas)
 
  • #41
El Navitimer me parece un poco recargado aún así lo prefiero al Speedy,por lo de la carga manual.
Breitling.
 
  • #42
Menuda comparación... Speeeeeeedy gonsalessssss
 
  • #43
El speedmaster es un clásico ganador. Sirve para ayer, hoy y mañana.
 
  • #44
Tengo los dos, y en mi opinión no te vas a equivocar elijas el que elijas. Eso sí, yo tengo claro desde hace tiempo que si tuviera que elegir un sólo reloj de mi colección me quedaría con el Speedy (ed. espcecial Snoopy en mi caso), y eso que tengo algunos bastante "mejores".
 
  • #45
Hola compañero, a mi, estéticamente, me gusta más el Speedy.

Perooooooooo........darle cuerda es algo coñazo, te lo digo por experiencia. Hay foreros que adoran ese momento "cuerda". A mi me tocaba un poco las bowlings, la corona del Speedy está diseñada para que sea jodido darle cuerda:D.

No fue el motivo por el que lo vendí, pero un pelín sí que ayudó.

Si ahora mismo me "obligaran" a comprar uno para usar muy habitualmente, elegiría el Breit, sólo por eso.
 
Última edición:
  • #46
Si pudiera el speedmaster, sin duda. Eso si..el de plexy
 
  • #47
Ninguno de los dos son santos de mi devoción, uno por ser un manual , aspecto nada practico en un crono ( salvo si tienes pensado viajar al espacio con frecuencia) y si además le añadimos esa corona impracticable, yo no le he encontrado nunca la gracia este Omega .
El otro, es mas bonito, con unos acabados dignos de piezas mas caras ... pero mi presbicia no me permite disfrutar de esa preciosa esfera.



Si ves bien de cerca , El Navitimer
 
Última edición:
  • #48
Mi opción, sin duda alguna, sería Speedy. Clásico, atemporal y precioso!! Además te vale tanto con armys como con correas de cuero y hasta con nato, muy versátil para todo
 
  • #50
Creo que Speedy, al menos fue mi elección. Pero como alguna vez conté, el Navi es uno de los "culpables" de que me interesara por los relojes.

En en mi caso, algún día caerá. Te deseo lo mismo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie