• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Son caros pero por ejemplo los aquaracer me encantan
 
  • #202
Yo creo que sí, pero en realidad sé que no, pero es como todas las marcas.

¿Valen lo que cuestan los Breitling, Rolex, Omega, etc,etc,?.
 
  • #203
Odiar, odiar pues no.
Otra cosa es que me parezcan caros aunque reconozco que me gustan.
 
  • #204
Estoy de acuerdo pero ¿cuantos seamaster se habrien vendido sin Bond?, o ¿cuentos speedmaster sin la exp. lunar?, o los x33 sin exp. Marte?,.... al final son empresas y buscan beneficios, si un submariner costara 400 en lugar de 4000, perderan unas cuantas miradas.
 
  • #205
Yo los odio tanto que tengo ganas de añadirle un Carrera Chrono Automatic a la "cole" :)
 
  • #206
A mi me encantan, asi que he votado que si, pero sinceramente hay pocas cosas que valgan lo que cuestan. En mi opinión tampoco valen lo que cuestan los Rolex, los AP ni los Hublot ...
 
  • #207
Hola, yo tengo un Carrera y estoy encantado.
 
  • #208
La publicidad es cara y se paga, Leonardo di Caprio O Brad Pitt no creo que tengan un cache bajo. Estar siempre en deportes elitistas dentro del mundo del automovilismo tampoco debe de ser barato, y ya llevan unos cuantos años. Yo veo muchos modelos que no me importaria tener...
 
  • #209
Me encanta el carrera...
 
  • #210
Aunque tienen precios a veces exagerados lo pagan con un superlativo diseño. Saludos

Fernando - Misiones Argentina
 
  • #211
Para mi la coleccion monaco es la que le da el interes, si no fuera por estos me inclinaria por el no, pero...


Pues al final he sucumbido y no es con un Monaco, sino con un TH 1000 professional 200m vintage :yes:.
 
  • #212
pues en mi familia parece que no los odiamos.

yo tengo dos
mi mujer uno
mi padre uno
y mi cuñado otro
 
  • #213
Nose si valen lo que cuestan pero mi reloj favorito es un tag heuer de la serie carrera,algun dia espero poder tenerlo
 
  • #214
Aunque tienen precios a veces exagerados lo pagan con un superlativo diseño.na
Completamente de acuerdo.
Yo tengo un par de ellos y me gustan sobre todo por su diseño, moderno y elegante.:ok::
 
  • #215
No se por que se critica tanto a tag, tiene relojes con muchisima calidad, y precios como otras marcas del mismo segmento. Tag tiene precios altos, como todas las marcas.
 
  • #216
yo tengo dos F1, uno pequeñin y otro chrono, los dos me los han regalado y les tengo un cariño enorme, pero aparte de eso me parecen unos relojes increibles, NUNCA me han dado problemas y eso que los he usado mas que a diario y les he dado mucho trabajo!!!
 
  • #217
Es curioso como la mayoria son comentarios a favor de tag... en cambio en la encuesta van perdiendo :D
 
  • #218
Es curioso como la mayoria son comentarios a favor de tag... en cambio en la encuesta van perdiendo :D
uhhh es que me parece que hay un problema, el post pone: odiamos a tag?? y la encuesta es si valen su precio, a mi me paso que pense que la encuesta era si los odiabamos!!!!
::Dbt::
 
  • #219
ExaStamente , los menos jóvenes recordamos los Huer de antes , caros igualmente pero , creo, que no tanto como ahora- Marketing obliga- y en casa hay 2 F1 con muy buen resultado. Parece como si ahora sonasen más como Sport/CARO/casual...
no los odio, son relojes, pero no están arriba en mi lista. Tampoco está Hublot (que me perdonen los que les gusta) antes JLC, Blancpain,Omega y otros, que tampoco puedo comprar Aggg
Creo que TAG , tiene algo de idea Nespresso, Mini,5oo. Aunque no deja de ser la opinión de un "neófito"
 
  • #220
EMHO creo que Tag ha pasado por una época en la que necesito recuperar gran parte del mercado que había perdido Heuer. Y esto lo hizo sabiamente mezclando marketing con productos de buen diseño y calidad ajustada. Ahora mismo, pienso que Tag ha dado un gran salto de calidad, sobre todo con la serie Grand Carrera, que lo pone al mismo nivel o por delante de otras marcas como Omega, ...
 
Última edición:
  • #221
Para los de mas de 40 años en general su reloj soñado es un TAG, seguro que no para los mas entendidos pero la marca de "relojazo" para la mayoria que no acostumbra a comprar buenos relojes es esa. Seguro que os preguntaran por los TAG amigos que no conocen este mundillo.
 
  • #222
Siempre en mi opinión y respetando las demás , creo que dejando al margen los criterios de calidad, los TAG como todas las demás marcas , viven de las tendencias de moda, si el criterio seguido por los llamados iconos sociales existentes en todos los ámbitos es que TAG Heuer es una excelente y glamourosa marca , se venderán y valorarán , pero si ocurre lo contrario ..... adios .

Hablanto técnicamente de la calidad, sabemos que esta firma comparte los mismo movimientos con muchas otras marcas con más nivel y renombre sin que les afecte a estas el hecho de compartir los movimientos con TAG y otras más mediocres ya que no pierden la cuota de mercado ni les afecta a su imagen .

Otro aspecto importante a señalar es que la masiva comercialización de la marca en numerosas y variadas joyerias ha hecho que se pierda la exclusividad que buscan algunos cuando compran un reloj , ya que algunos piensan "un TAG lo lleva cualquiera ".

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #223
Bueno he votado si como seguidor de la marca que soy ,son caros como todos los relojes ,pero decir que no tienen calidad por ese precio es un poco fuerte ,tu puedes pagar lo que te pidan por un reloj si te gusta no?.

Saludos :D
 
  • #224
Quien puede decir que este reloj es para odiar?
Que no vale lo que cuesta? En base a que se puede hacer tal afirmación?
Acaso lo vale un Omega sobrevalorado porque ha estado (se supone) en la luna?

¡¡Ojo¡¡ Que no estoy menospreciando a Omega que por tradición y calidad merece cualquier halago.

lostimage.jpg

A mí desde luego me parece una verdadera preciosidad...
 
  • #225
Yo tengo un Carrera Calibre 5 del que estoy enamorado. Entiendo que para los más entendidos no valdrán lo que cuesta, pero lo cierto que solo los acabados que tiene ya me parecen una maravilla.

Otro que me gusta mucho es el Carrera Calibre 1, pero se me va un pelo de presupuesto, así que con ese espero tener zanjado el gusanillo de los Tag.

Personalmente, le tengo más pelusilla a los Rolex...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie