• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odiamos a los Tag?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Valen lo que cuestan los Tag


  • Total de votos
    830
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
No solo no los odio, si no que me encantan. Cierto que un F1 cuesta más que muchos Japoneses automáticos, pero es un reloj casi mítico,duro, deportivo, algo elegante incluso con un armis...en fin, en casa tenemos 3, y estamos encantados. También un par de serie 2000, y un Heuer Monza realmente espectacular. Creo que voy a volver a mirar su catálogo, hace tiempo que no entra un tag en casa:D:D:D:D

Saludos:ok::

Ahí estamos, opino como tú; aportan deportividad, diseño y calidad de acabado; también han entrado 3 en casa, un f1, un kirium y un carrera , y estoy encantado.
Un saludo a todos en mi primer post
 
  • #152
pues no la verdad odiar no, ahora eso si comparto que precio calidad se pasan tres pueblos.
 
  • #153
pues no la verdad odiar no, ahora eso si comparto que precio calidad se pasan tres pueblos.

¿Y quién no? Piensa en modelos que llevan muchos años fabricándose y suben precios. Por ejemplo, llega un nuevo año y Omega sube 300€ de media su gama. ¿Qué cambios tiene un Speedmaster para justificar la subida si precisamente publicitan que no cambia desde 1969? ¿Cuánto costaba en 1969?

Lo caro es la innovación, y fabricar algo nuevo hasta que sale rentable. Fabricar año tras año lo mismo, no es más caro. Pueden encarecerse ligeramente los materiales, pero no es razonable esa diferencia de precio, con lo que la relación calidad / precio es cada vez peor.
 
  • #154
Odiar ¿por qué? :worshippy:
 
  • #155
pues mi serie 2000 del '92 está como nuevo, solo se nota el paso del tiempo en la caja... eso si, los cambios de pila son una ruina...
 
  • #156
Creo que tienen modelos muy chulos. Tengo preferencia por otras marcas, pero eso está muy lejos del odio. Simplemente, si tengo que gastarme el dinero, prefiero en otras marcas.
 
  • #157
Odiarlos??? Porqué. Si le gustan al alguien que no los compre. Tengo un F-1 y un Carrera crono y del F-1 me quedo con su precisión y del Carrera, con todo. Además mi "familia" la integran Rolex, Omega, Tissot,... y te aseguro que los quiero a todos por igual.
 
  • #158
Estoy de acuerdo con lo que dice ABH, a mi los Tag me gustan mucho, cierto es que algún modelo no es de mi agrado. Pero el F1 es un reloj mítico que me encanta, y que decir del Carrera.......
 
  • #159
pues mi serie 2000 del '92 está como nuevo, solo se nota el paso del tiempo en la caja... eso si, los cambios de pila son una ruina...

a mi no me terminan de convencer
 
  • #160
Para mi la coleccion monaco es la que le da el interes, si no fuera por estos me inclinaria por el no, pero...
 
  • #161
Yo creo que si valen lo que cuestan. Otra cosa es si los odiamos o no, pues bueno por el poco tiempo que llevo en el foro veo que hay marcas mejor valoradas que otras. Pero no por su calidad si no por su posible reventa, porque por favor rolex y hablo por ejemplo del submariner sin date o con date, el más bajo de la casa tiene un armis y un cierre de risa y el precio como muy barato y con un descuentazo lo puedes encontrar sobre 3300/3600. Lo he tenido en mis manos y bueno estas pagando la marca a todas todas. Y asi ocurre con otras marcas. Lo que pasa es que si compras un omega o un rolex su posible reventa la tienes totalmente asegurada con una perdida de valor de poca cuantia.

Bueno es mi humilde opinión y ahora que me metan caña los amantes de rolex que yo tambien lo soy pero que creo que es desfasado su precio.
 
  • #162
Hola, yo tengo un tag heuer link , automatico...me parece de muy buena calidad,calibre 2824-2 creo que la marca si invierte mucho en publicidad, pero recientemente han impresionado con calibres como el v4 de monaco, ...... Lo que si me parece inconcebible es que hay relojes de tag heuer y de muchas otras marcas que venden relojes de simple cuarzo a precios extraordinarios, creo, como leal entusiasta de los relojes mecanicos que la virtud de un reloj esta en la exactitud lograda hasta ahora en los calibres mecanicos aun que no como la del cuarzo, la presicion es impresionante, ....hace unos meses estuve a punto de comprar un tag formula 1 en aprox. $ 800.00 dlls , pero hay como treinta opciones de automaticos mucho mas economicos que esto...
 
  • #163
Yo tengo un Tag Heuer Kirium y no odio la marca (todo lo contrario), me gusta, calidad/precio es como todo, hay otras marcas mucho más caras que Tag y ofrecen la misma calidad o menos, también las hay más baratas pero... a mí personalmente me ha dado muy buen resultado, este modelo es un todo terreno. Tengo otros relojes entre ellos un longines que ya es la segunda vez que lo mando reparar y eso que lo pongo muy poco si lo llego a poner mucho...
 
  • #164
Yo opino que la palagra odiar no es la justa a mi me gustan pero no me compraria uno
 
  • #165
no, no merecen nuestros leuros, se columpian demasiado con los precios, demasiada publicidad
 
  • #166
Tienen relojes de gran calidad, como el carrera y gran carrera y relojes como el Microtimer que aunque sea digital me resulta muy bonito y llamativo.
 
  • #167
Creo que si pero últimamente se están subiendo a la parra.
 
  • #168
Es clima del foro es, y lo comparto, de cierta resistencia a los productos de Tag. Desde mi punto de vista esta empresa invierte mas en publicidad que en buenos relojes, mucho marketing pero no demasiada calidad, y demás está decir que los precios que maneja son asombrosamente altos.
Es inconcebible que un F1 cueste lo mismo o más que modelos automaticos de mayor calidad pero de menor presencia en el mercado
Me gustaría saber la opinion de los foristas
No creo que la palabra adecuada sea Odio, aunque puedo entender que alguno exprese ese sentimiento hacia alguna marca concreta. No es mi caso. aprecio los relojes autenticos,y algún Tag me gusta, pero son los menos, sin entrar en los temas de precios o marketing. Por los únicos que siento indiferencia son los Fakes, y es que no es lo mismo ser que parecer. Un saludo.
 
  • #169
Pues a mi me gustan, un F1 de hace unos añitos es una precisidad en rojito, por ejemplo
 
  • #170
Odiar es muy cansino, casi en cualquier aspecto de la vida. Si tengo claro que algo no me gusta no lo busco, no lo miro, no pierdo el tiempo con ello.
No entiendo las ganas de hacer proselitismo cuando estamos hablando de cuestiones que son ciertamente subjetivas.
 
  • #171
Si bastante, lo reconozco.
 
  • #172
Pues yo creo que practicamente ningún reloj vale lo que cuesta y suele ocurrir que cuanto más se sabe de cualquier materia,relojes en este caso,se suele huir de lo que lleva mucha gente para recluirse en lo que se llama "exclusividad" cuando se deberia decir poco conocido.
Otras veces la exclusividad viene dada unicamente por el precio.
Que hay relojes más baratos que los TAG y mejores mecanicamente ya pero y si me parecen mucho más feos,yo no llevo algo que no me guste aunque sea muy bueno Y para gustos los colores.
 
  • #173
Perdón por la pregunta, pero desde mi incultura relojil, ¿Por que Omega lo poneis como buen reloj ? Es que se me hace raro que algo de Swatch con mecanicas ETA (o Valjoux) lo pongais mejor que otro cualquiera con las mismas calidades..., mi hermano tiene un Omega speedmaster (Valjoux 7751 si no me equivoco) y aparte de habersele parado y haberle costado un ojo el arreglo de una maquinaria del montón, como que no lo veo...
 
  • #174
ya, pero es que si el arreglo de un omega costara dos duros se convertiría en una marca del montón y perdería su exclusividad
 
  • #175
Reconozco que el reloj que siempre me ha gustado es el Carrera Day Date, pero leyendo largo y tendido por el foro, creo que hay criterios tanto a favor como en contra con la marca. Decir que tienes un Rolex parece estar mejor visto que tener un Tag, que supongo tendrá sus motivos pero a mi me sigue gustanto el Carrera Day Date :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie