• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos Certina DS Action?

  • Iniciador del hilo jokerjim2222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo del fechador nose bien. parece que pueden convivir los dos colores, negros y blancos, ya que en la foto que suben de estos nuevos modelos aparece el modelo en acero negro con fechador blanco y en la otra foto aparece con fechador negro, fíjense.
 
  • #53
Creo que con el armis gana notablemente pero esos cauchos me parecen un Pelin cantosos ..... A lo mejor con una isofrane o similar gana más....
 
  • #54
  • #55
El bisel es de enamel, no cerámico y la tortuga según me informó un mercante no va en relieve, va grabada a láser pero algo más detallado que el modelo original. Saludos

Gracias por la información. ¿Podrías decirme si el cambio en el grabado de la tortuga (más detallado) se aplica también a los modelos en negro, o es sólo para los nuevos azules?
 
  • #56
No lo se con seguridad pero supongo que lo aplicarán a todos los modelos. Saludos
 
  • #57
estan ya a la venta.??
 
  • #58
Me encanta el azul, creo que es el mismo azul que el del antiguo DS First de cuarzo que, como el compañero, yo también tuve y era precioso. Esta es la review que hice para los que quieran hacerse una idea del tono de azul: https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-first-de-cuarzo.178859/

No se porqué me da que va a ser el próximo, cuando lo traigan los mercantes del foro...
 
  • #59
Ostia el azul con armis es precioso!!
vaya guapisimo, sin duda alternativa a hidro, sumo, etc quizas mas cerca del longines, me parece que el certina es superelegante, en las fotos para mi el mas bonito de los tres
 
  • #60
Si son los nuevos ya salio un post con imagenes identicas....abra que esperar para verlos mas de cerca cuando salgan por el foro en sus fotitos jejejeje
 
  • #61
Ese tono de azul es una preciosidad, ya sea ese nuevo Ds Action Automatico o el Ds First de Cuarzo, son autenticas maravillas, y de lo mejor en calidad-precio
 
  • #62
no lo podido ver en persona alguien q lo viera o lo tenga podria indicar a q azul se parece, tag 300, hydro, oris o a ninguno de ellos es para tener una referencia para hacer una idea
 
  • #63
Por las fotos no veo el cambio... debe ser el tamaño... el resto lo veo igual...
 
  • #65
No me llaman demasiado. Si acaso un poco el de armis y dial azul. Lo que más me gusta es la foto de la chica buceadora del hilo,

saludos,


Txus
 
  • #66
Todos chulísimos, y el gris es super original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie