• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo t.a.c.t.i.c.o TC4?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
  • #127
Por fortuna, mañana recibo su predecesor. Se me cruzo en el camino y me hice con el

7061031B-82B1-4C8D-9B98-1243124E45AE.jpg
 
  • #129
Ya se mueve el paquete
 
  • #130
Donde están esos relojes? . A mi ya me llegó sobre las 11:20h, hasta que no salga de currar nada....
 
  • #131
Ya está aquiii
306339b80491af71ad7afd8268b367e2.jpg
909be14d1fb6c150158a238ae5a2e358.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #132
Pues aquí está mi moka, color bastante más bonito en directo, la verdad es que por los 299€ que costó es un reloj bastante resultan y con unos acabados bastante buenos
7e41d2c88f3c6fc891ccb2178dc6cb33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Sigo esperando, a ver si me lo traen ya!
 
  • #134
Otro moka en la muñeca, color particular, pero me gusta. Y como dice el compañero más bonito en vivo.
2f1bd71763f4b8c8ec75cd0817675eb5.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #136
Detalle con poca importancia, pero que ahí está. Los tornillos de los eslabones del armis en mi unidad están un poco combados...
 
  • #137
Llego el Moka, me encantaaaaaa. Algún otro color va a caer, es comodisimo

pd: algunos tornillos vienen flojos, apretadlos bien
 
  • #139
B02E2217-9FE4-4BE5-8706-9A4A3E4B00B9.jpg

Es impresión mía o el antireflejos del cristal es malísimo. Con tocarlo ya no se ve nada y se le marcan las huellas como si fuera de plástico.

La tornillería es pésima. Algunos no enroscan bien y puedes estar dándole vueltas de forma infinita al tornillo.

El reloj es muy bonito, pero estos dos detalles me han defraudado bastante. Es cómodo, vamos a ver como se porta en muñeca...
 
  • #140
Lo he tocado con la mano y subo foto de cómo queda el cristal de empañado. No sé si se apreciará bien, pero no me ha pasado con ninguno de los relojes que tengo de que se le note tanto.BCC151FE-F157-4BC1-8AF1-8DA0C53BFAC7.jpg
 
  • #141
Lo de que el zafiro se manche a mi me ha pasado con relojes de 4 cifras de precio....
A ver la luminova del bisel que queda expuesta la duración que tiene, en cuanto a que se levante me refiero....
 
  • #142
Una pregunta, el armis como es ¿? Lo comento porque he leido un comentario de uno de los propietarios en los comentarios de el Megamatic y me parece que es el mismo (no estaba contento con el armis por lo visto).
 
  • #143
Una pregunta, el armis como es ¿? Lo comento porque he leido un comentario de uno de los propietarios en los comentarios de el Megamatic y me parece que es el mismo (no estaba contento con el armis por lo visto).
A mi me gusta. Echo de menos un par de agujeros más en el microajuate
995a9b85d7a3915ebbe54854d8588e43.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #144
Una pregunta, el armis como es ¿? Lo comento porque he leido un comentario de uno de los propietarios en los comentarios de el Megamatic y me parece que es el mismo (no estaba contento con el armis por lo visto).
A mí me gusta, muy cómodo y fácil de ajustar
 
  • #145
Reloj de 10! Armis cómodo y de fácil ajuste, el broche es como el del plongeur, ya no es el típico broche chino

4fc6667dd2fe9f76b18f7cffe0e57dd1.jpg
 
  • #146
Gracias por las respuestas, el reloj es precioso. Felicidades !!!
 
  • #147
El verde cambia mucho la tonalidad según incida la luz
b5b86bccd78bde0548c3e25befc0e752.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #148
El mío es un moka… pero no me cambia la fecha en la primera posición…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #149
Después de llevarlo una semana, la verdad que estoy contento.

La tornillería deja bastante que desear, pero el armis es muy cómodo.
El cristal se empaña con más facilidad de lo normal.

Quitadas esas dos cosas, el reloj es muy cómodo. Es cierto que cambia de tonalidad según la luz (el mío es el moka). Además el dial se vuelve precioso con el brillo con los insertos que lleva. Es muy combinable con cualquier ropa y me transmite muy buenas sensaciones. El calibre viene ajustado (+6seg/día), vamos a ver si evoluciona con el rodaje. De noche el lúmen es precioso y aguanta lo que debe aguantar.

En resumen, es un reloj que a medida que lo voy llevando, cada vez me gusta más.
 
  • #150
Un aire a los SM 300 de los 60.
 
Atrás
Arriba Pie