• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo t.a.c.t.i.c.o TC4?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
  • #101
Pregunt¿fabrica Táctico o Crepas algo de sus relojes en España?
 
  • #104
Personalmente, después de los problemas en el engelfisch, creo que están asegurando calidades. No se pueden permitir otra polémica como los problemas que han sufrido varios compañeros con la corona.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Con el engelfisch solo!, parece que nadie se acuerda del Anko.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #106
Con el engelfisch solo!, parece que nadie se acuerda del Anko.

Enviado desde mi ONEPLUS
Lo siento compañero, no estaba en la afición en ese momento y lo desconocía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #107
Qué entiendes por fabricar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Poner metal en un molde,darle forma, colocar las agujas...
fabricar como sinónimo de construir físicamente.
Vamos... lo que viene siendo fabricar de toda la vida
 
  • #108
Poner metal en un molde,darle forma, colocar las agujas...
fabricar como sinónimo de construir físicamente.
Vamos... lo que viene siendo fabricar de toda la vida

Eso en la Relojeria actual,lo hacen muy muy pocas marcas.
Te lo preguntaba porque en vez de fabricar-como lo defines tú-la gran mayoría ensambla los componentes recibidos acordes a sus especificaciones requeridas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #109
Eso en la Relojeria actual,lo hacen muy muy pocas marcas.
Te lo preguntaba porque en vez de fabricar-como lo defines tú-la gran mayoría ensambla los componentes recibidos acordes a sus especificaciones requeridas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Y al menos ensambla los componentes?
 
  • #110
Lastima que me entere tarde, si no hubiera caído seguro. El azul o verde me encantan :clap:
 
  • #111
Lastima que me entere tarde, si no hubiera caído seguro. El azul o verde me encantan :clap:
No te preocupes, que tienen que salir a la venta en fcv.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #112
Ya están pidiendo confirmación de direcciones para realizar envíos....
 
  • #114
Venga que en 10-15 días los tenemos!
 
  • #115
Venga que en 10-15 días los tenemos!

A ver si es verdad, yo intenté hablar con ellos para que me incluyeran un par de milanesas, pero imposible, entre el nuevo lanzamiento, y el envío de este, estarán a tope
 
  • #116
Ya vienen los tacticos! Me ha llegado email de dhl con el envío.
 
  • #117
Ya vienen los tacticos! Me ha llegado email de dhl con el envío.

Pero no los envían hasta el próximo lunes.... Durante un momento me estaba ilusionando, aunque una semana más menos ya da igual.
 
  • #118
joooo, yo que cuando el visto el numero de DHL pensaba que mañana lo tenía.
Habra que esperar.
 
  • #119
Pues vaya, me alegro, pero vaya bajón, mejor que no me hubieran enviado el mensaje.
 
  • #120
Parece que ya han llegado varios, porque hay compañeros que ya los han mostrado en el foro general. Supongo que lunes martes nos llegarán a todos.
 
  • #121
Parece que ya han llegado varios, porque hay compañeros que ya los han mostrado en el foro general. Supongo que lunes martes nos llegarán a todos.

En que hilo? que no lo veo....

Edito. Ya los vi, en el hilo diario de que reloj llevas.

No tenía ni idea de que hubiera esta edición limitada... Y encima lo reciben antes :):D
 
Última edición:
  • #122
Número 3 de 40 unidades
15811847217317009030491365770415.jpg
reloj muy cómodo y acabados muy buenos.
 
  • #123
Muy bonito!! Yo estuve entre el azul y el moka. Al final opté por el moka porque azules tengo más! A ver qué tal vienen ajustados. Espero que no desfasen muchos segundos. Disfrútalo!
 
  • #124
A ver si los que lo compramos en el kickstarter recibimos noticias. En teoría nos lo mandan hoy
 
  • #125
Yo acabo de mirar número de seguimiento y de momento ni lo reconoce....
 
Atrás
Arriba Pie