• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo t.a.c.t.i.c.o TC4?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
  • #76
A que lo que ha dado en llamarse "micromecenazgo" (comprar cosas en kickstarter) está sujeto a IVA. Ese IVA teóricamente lo tendrá que pagar Crepas/Táctico, si se lo solicitan, entendiéndose que esa cifra está ya incluida en la cantidad percibida (y supongo que en Crepas/Táctico se echarán las manos a la cabeza, o no, si lo saben y lo han previsto).

Pero es que en esta campaña han añadido la nota



lo cual, en el speaking in silver English de crepas, suponqo que quiere decir



En fin, que me parece a mí que cuando Montero o quien le suceda empiece a rebuscar para cobrar los impuestos, alguien se va a llevar un susto.

Porque podemos llamarlo como queramos, lo que se hace es comprar un reloj, y como Hacienda lo detecte, alguien tendrá que pagar el IVA de la operación.


Gracias. Me queda claro. Entiendo que Crepas/Tactico tendrá que facturar todo esto.
 
Última edición:
  • #77
Desde el uso de la plataforma de venta no es lo mismo, antes se lo pagabas a Crepas en dos o tres veces, lo cual ni te enterabas, ahora hay que pagarlo entero, en muchos de los casos eso y los desafortunados problemas con algunas piezas le están pasando factura, en DW tampoco es que se vea mucho entusiasmo, espero que remonte y vuelvan a ser lo que eran.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Y tanto; de hecho ni siquiera actualizan su web. La última entrada es de 2017, con el Tc2 expedition
 
  • #78
Buenos dias a todos,

alguien sabe desde donde lo envian?
lo pregunto por las aduanas y el iva...
 
  • #79
Buenos dias a todos,

alguien sabe desde donde lo envian?
lo pregunto por las aduanas y el iva...
Los últimos crepas desde Zaragoza

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #81
Últimas horas y cada vez menos, me están entrando todas las dudas.
Parece que solo lo hayan destinado al mercado italiano. Y unas pocas fotos más no hubiese estado mal.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #82
Yo finalmente me he desapuntado, no por nada en especial.
 
  • #83
Finalmente me he mantenido.
El moka es diferente a todo lo que tengo así que será lo elegido.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #84
Pues al final me quede, mi elección será el moka también, probablemente
 
  • #85
Yo estoy deseando elegir el moka.
 
  • #86
Supongo que darán la oportunidad de comprar la milanesa. A ver qué nos dicen
 
  • #87
Supongo que darán la oportunidad de comprar la milanesa. A ver qué nos dicen
Les pregunte y me dijeron que sí. Pero todavía no sabían precio

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #88
Mirad la bandeja de entrada. Ya mandaron el cuestionario. Aquí un Moka
 
  • #90
1 moka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #91
Vamos todos a por el moka jejeje...

A ver si dan opción oficial de correa milanesa y dan precio.

No tengo ningún reloj con NH35. Cómo van de precisión? Según leo bien...
 
  • #92
Vamos todos a por el moka jejeje...

A ver si dan opción oficial de correa milanesa y dan precio.

No tengo ningún reloj con NH35. Cómo van de precisión? Según leo bien...

yo tengo un par con nh35 y van muy bien. A ver qué nos cuentan de la milanesa. Si puedo me pillo 2, una para este, y otra para el TC2 que le tiene que quedar muy bien
 
  • #93
Es bonito pero coincido con que el dial está un poco recargado de barras, las agujas están muy chulas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Ya no han ofrecido ninguna novedad.... si lo adelantaran para reyes nos quitábamos el sombrero, pero misión imposible supongo
 
  • #95
Que raro que a falta de poco más de un mes no hayan dado ninguna novedad ni noticia sobre el reloj y su estado de fabricación.

Se agradecería algo de info como en el engelsfich.
 
  • #96
Personalmente, después de los problemas en el engelfisch, creo que están asegurando calidades. No se pueden permitir otra polémica como los problemas que han sufrido varios compañeros con la corona.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #97
Y siguen sin decir nada
 
  • #98
Parece ser que hoy van a dar buenas noticias, a ver qué nos cuentan
 
  • #99
Empiezan con los controles de calidad. Esperemos sean acertados. Por fin noticias!
 
  • #100
Confiemos que esta vez han aprendido de los errores.
Ganas de recibirlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie