• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Bond ó PO?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque como bien dices el nuevo Bond cerámico ha dado un salto de calidad muy significativo, creo que no se puede comparar con el nuevo P.O. 8500 ni por calibre ni por precio (la estética ya es un tema más personal de cada uno). Para mi no hay duda: P.O.
 
  • #27
Mi primer reloj Omega fue el Seamaster azul edición especial 40 aniversario James Bond y cuando salío el Planet Ocean 8500, me encanto y desde hace unos meses lo disfruto es otro concepto de reloj, al final como tengo los dos puedo darte una opinión contrastada.
 
  • #28
EL P.O, aunque el nuevo Bond mejora mucho el anterior.
 
  • #29
Pues yo me decanto por el nuevo Bond, me parece simplmente precioso, ha ganado mucho para mí gusto.

Suerte!
 
  • #30
Par mi el nuevo Bond ya no es el Bond! Por lo menos hasta que se vea en alguna peli, ayer lo tuve en mis manos y esteticamente ya tiene poco que ver, te podra gustar mas o menos y ser de mejor calidad, eso es otra historia, en mi caso le han quitado una seña de indentidad que me encantaba que es el fondo de olas, no entiendo muy bien como no han mantenido la misma estetica como si hicieron con el cambio al Coaxial, ahora mismo entre el nuevo 300 pro y el PO las diferencias visuales son pequeñas. Entre los dos ahora mismo sin hablar de precio me decanto por el PO, que ademas si es "Bond, James Bond" en Quatum of Solace;-).
 
  • #31
Mi elección es el Bond pero el antiguo...bisel cerámico, tornillos en el armys y algún retoque estético que presenta el nuevo Bond no justifican la "brutal" diferencia de precio de uno frente a otro. Porque el calibre es el mismito. Siempre emho.
 
  • #32
yo me quedo con el po es un reloj casi perfecto
 
  • #33
Nuevo Bond.
 
  • #34
También el nuevo Bond. Me gusta mucho más que el PO
 
  • #35
PO naranjita, precioso ;)

saudos
 
  • #36
no es facil responderte pero halaaa me tiro a la piscina y te contesto que el Bond sería lo mas adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie