• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos ofrecen mejores precios los mercantes por ser del foro?

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he vivido experiencias de todo tipo con mercantes de este foro y he encontrado personas profesionales, muy profesionales y otras más pasotas, pero el mercado pone a cada uno en su lugar. Para mi, aquellos con los que mejores experiencias he vivido de largo han sido Roberto desde hace años (Mutt3r-Temporelojes) y con Pablo recientemente (Ducati749): son personas implicadas, amabilísimas y nunca he visto mejores precios que con ellos ni mayor compromiso a todos los niveles, excediendo en muchas ocasiones los deberes que les corresponden para tratar bien a sus clientes. Xavi (trvilanova) es otro ejemplo de profesionalidad.

+1 ... aunque yo preferiría no dar nombres (ni para lo bueno ni para lo malo) porque seguro que te dejas a alguno y eso no sienta bien. Para mí, lo más importante, es la implicación y el saber que "ellos" (los mercantes) forman parte del "nosotros" (el foro) ... cosa que a algunos se les olvida o, directamente, se las trae flo...
 
  • #28
A qué otros sitios te refieres? Para poder comparar digo,y comparar la fiabilidad de esos otros sitios.

Natalia, con todos mis respetos, ¿a ver si te vas a pensar que no hay mundo más allá de RE? Aquí (y me refiero al FCV) hay buenas, regulares y malas ofertas ... cuando uno busca una pieza y la oferta no es buena, la lógico es buscar en otro sitio que sí que la tenga y, de esos, hay unos cuantos dependiendo de la pieza que te interese ... sobre fiabilidad pues hay de todo, tampoco nadie hubiera dicho que AFINSA, RUMASA, BANKIA, etc. eran "cosas" poco fiables y fíjate tú (siento el símil pero ...) hay ocasiones en las que te sorprendes para lo bueno y para lo malo.
 
  • #29
Por eso me encanta este foro, la libertad de expresión es latente.
Que mas da si hay patrocinadores? Si hacen las cosas bien, cosecharan respeto y exito pero si no lo hacen, FUERA!!

Un saludo a Goldoff
 
  • #30
buenas .. veo que hay un gran debate .. yo no pienso entrar en opinar de los mercantes ya que por el momento no e comprado ningun reloj ...xro seguramente x ser unos euros mas caro que otro lugar compraria igualmente ya que aqui si te engañana en 4 dias pierden los clientes ..por eso creo que comprarlo aki seria un valor seguro o casi seguro
 
  • #31
He tenido la ocasión de adquirir dos piezas a un reputado mercante. En ambas casos los precios mas bajos tras mirar en muchas paginas y tiendas físicas. Es mi experiencia.
 
  • #32
No hay que generalizar, ni para bien ni para mal ;)
 
  • #33
Parece que heri sensibilidades con mi comentario. En realidad nunca he hecho una compra en el foro, por lo que no sé cómo funciona eso una vez que te decides a comprar, a lo mejor internamente te hacen alguna rebaja pero fijándote por los precios que ponen en el foro de compra-venta no veo mucha diferencia con respecto a otros sitios en Internet.

No digo que no haya sitios mas baratos, probablemente en EBay sin ir mas lejos, pero a veces por ahorrarme 30, 40 ó 50 euros en un Seiko Sumo por poner un ejemplo, tengo que enviar el dinero a un Oriental del que sé nada o muy poco, vamos que casi se diría que es un acto de fé. Luego la larga y tensa espera a ver si llega el reloj, si encima cuando llega te lo retiene aduanas.... igual te sale hasta mas caro que comprarlo a los mercantes de aquí, con la seguridad que dan y encima al dia siguiente tienes el reloj en casita.
En fin que yo por diferencias pequeñas no me arriesgo, cada uno que haga lo que quiera.
Saludos
 
  • #34
Yo he tenido la experiencia de comprar en mercantes, te dan seguridad y garantía, además de buenos precios, si ves que no es así se lo comentas y haber que pasa, lo más probable es que te lo rebajen o sino con no comprarlo es suficiente, pero me remito a las palabras de varios compañeros si tienes un problema somos miles de usuarios leyendo y eso no le conviene a ningún profesional; de todas formas con los mercantes que he tratado siempre ha habido rapidez y profesionalidad además de rebajas interesantes respecto a establecimientos, paginas web, etc....
 
  • #35
En primer lugar, no me gustaría saber que no podemos opinar en el foro por el hecho de que haya patrocinadores. No creo que ese sea el espíritu del foro ya a las palabras de Goldoff me remito.
En segundo lugar, entiendo que el compañero está comparando el precio del foro con el precio del mismo patrocinador en su web. Pido disculpas por adelantado si lo he entendido mal. Con lo cual puede tener cierta razón.
En tercer lugar, aunque ese fuera el caso, no creo que nadie nos tome por tontos e incluso me parece un comentario de mal gusto. Puede ser tan sencillo como un desfase en la actualización de precios, un olvido, la inclusión de algún accesorio como una caja, etc.
Finalmente, si así fuera, y te supone un problema, con no comprar, se acabó el problema.

Tú sí me has entendido bien, no discuto ni la fiabilidad, ni el buen trato, ni la profesionalidad de los mercantes, es más no me he referido a ninguno en concreto. Por lo que comentas puede ser que ni se haya fijado en el precio de su página y en el del foro o vete tú a saber.

Respecto a que "nos toman por tontos" puesto a qué no le puedo dar una entonación a esta frase puede resultar hiriente, en eso tambien estoy de acuerdo, pido disculpas si algún mercante se ha sentido ofendido, simplemente es que "el por ser tú te lo dejo en...", o un "superoferta"... suelo contrastarla y para eso internet es una buena herramienta, así que me dió por contrastar "lo de precio especial para el foro"

Y por último si he dicho algo que contravenga las normas del foro para eso está el moderador, no he descalificado a ningún mercante, cada uno puede poner los precios que quiera tanto en su página como en éste foro, faltaría más. Si alguno entiende que por no citar generalizo que se tome la molestia, como he hecho y,o de mirar precios ofertados y precios de su página ,si no tienes nada mejor que hacer, como era mi caso cuando puse este post, ¡te ahorras 2 eurazos nada menos!



Con esta respuesta mikelh4, aunque te cito a tí, creo haber respondido muchos malentendidos.
 
  • #36
Pues eso, que a lo que dices, ni una coma le falta.
Natalia, con todos mis respetos, ¿a ver si te vas a pensar que no hay mundo más allá de RE? Aquí (y me refiero al FCV) hay buenas, regulares y malas ofertas ... cuando uno busca una pieza y la oferta no es buena, la lógico es buscar en otro sitio que sí que la tenga y, de esos, hay unos cuantos dependiendo de la pieza que te interese ... sobre fiabilidad pues hay de todo, tampoco nadie hubiera dicho que AFINSA, RUMASA, BANKIA, etc. eran "cosas" poco fiables y fíjate tú (siento el símil pero ...) hay ocasiones en las que te sorprendes para lo bueno y para lo malo.
 
Última edición:
  • #37
Yo creo que no tienen grandes ofertas. Nadie esta para palmar dinero ...
 
  • #38
a mi siempre q les he comprado precios buenos y serivicio estupendo
 
  • #39
Hola ,

Hay de todo , hay mercantes fabulosos y mercantes que no se han dignado a contestar los mails que les he mandado , estos últimos si van SOBRADOS ellos sabrán.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #40
Por la poca diferencia de precio que he podido ver en otros sitios mas baratos, prefiero comprar en mecantes que me dan mas confianza, todo lo que les he comprado he tenido el mejor trato,la mayor tranquilidad y un gran precio. No me arriesgo por tan poca deferencia de dinero.
 
  • #41
amigo, hablando se entiende la gente, yo sobre los mercantes con TODOS DIRIA QUE GENIAL Y siempre ganando amigos en las operaciones
 
  • #42
A mi cdo he preguntado creo que si
 
  • #44
Igual que plor mejor precio en ese certina, no lo he visto y tambien he buscado y rebuscado, al final comprado tambien al mismo mercante que el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie