• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece un co**zo ponerlos en hora?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es el precio por llevar un reloj diferente.

Efectivamente, ese es el precio y el sacrificio de llevar un reloj especial y con vida (mecánico), a mí me pasa también con un Hami y un Titán de cuerda. Lo que decía el compañero de segundero justo con el minutero es otra manía que tengo, eso y llevar el reloj siete minutos adelantado.

Un saludo para todos
 
  • #77
pues hombre, mira que me gustan, pero yo por ejemplo tengo un triple calendario que la verdad sí que es un poquito coñ_zo de poner en hora... por el contrario, los que son sólo hora, u hora y día la verdad se hace más leve (también porque lo comparo inconscientemente con el triple...) :D:D:D

Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie