• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece maravilloso?: Montblanc Metamorphosis

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues sí, me parece muy bonito y con una idea y solución muy originales.
 
  • #77
Muy bonito la verdad!
 
  • #78
Pues la verdad que sí lo es . Espectacular ... impresionante . Saludos
 
  • #79
Simplemente expectacular
 
  • #80
Tecnología, riesgo, innovación, diseño... La verdad es que me saco el sombrero ante los señores de Montblanc :worshippy:
 
  • #81
si que es impresionantemente bonito
 
  • #82
Solo 18 piezas a un precio de 340 mil dolares, un chollo... pero vaya pieza maestra, sublime.
Saludos.
 
  • #83
Me parece precioso, quien pudiera....
 
  • #84
Pues yo tengo este 04.jpg lleva en casa desde el 2002, doce años y como el primer dia- Solid gold.
 
  • #85
Diossss!! Impresionante!! Me encanta!! Lo quiero!!
 
  • #86
interesante sin duda aunque no seria uno de mis relojes en caso de poder acceder a el

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #87
¡¡¡ Impresionante Montblanc !!!!! Y agradezco el reflote de hilos... porque éste se me había pasado por alto. ¡¡¡ Es una preciosidad !!!!
 
  • #88
Precioso reloj y espectacular el video. Gracias por mostrarlo.

Podrá no gustar, pero discutir la elegancia y originalidad de esta pieza es difícil.
 
  • #89
es tremendamente elegante
 
  • #90
Gracias por el vídeo y las fotos!! A mi personalmente, me gusta esta maca. Tiene modelos muy interesantes, y este en concreto, NOVEDOSO!!! 👍👍. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie