• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece maravilloso?: Montblanc Metamorphosis

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece, de momento, inalcanzable. A la par que maravilloso.
 
  • #27
Una maravilla, muy original . Seguro que tiene exito
 
  • #28
Me encantan estos ejercicios de estilo.
 
  • #29
Una pieza de soberbia factura; un verdadero derroche de buen hacer con mayusculas.
 
  • #30
Impresionante. Gracias por postearlo aquí.
 
  • #31
Eso no es nada hombre!!!! Seguro que Rolex lo hace mejor...:whist:: Que maravilla Montblanc!
 
  • #32
Que maravilla de reloj, es una belleza, lástima que sean tan costosos pero de verdad que Montblac está realizando piezas impresionantes
 
  • #33
Eso no es nada hombre!!!! Seguro que Rolex lo hace mejor...:whist:: Que maravilla Montblanc!

Ah, ¿pero es que hay otras marcas que sepan hacer relojes aparte de Rolex? ::Dbt::

Bravo por Montblanc, haciendo algo diferente.
 
  • #34
Maravilloso no... LO SIGUIENTE!!!!
Inalcanzable para mi, pero mientras me consuelo disfrutando y mucho de su hermano menor... El Nicolás.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado y punto. [emoji41]

que tampoco está nada mal ehh :worshippy:
 
  • #35
Me quedo loco pero que es eso , que maravilla de maquina. Tenemos referencias de precio de esto????
 
  • #36
Impresionante.
 
  • #37
Una preciosidad, y el video de presentacion impactante. Habra que esperar a verlo en persona
 
  • #38
Si... Ese Montblanc es impresionante.
 
  • #39
Impresionante, gracias por mostrarlo
 
  • #40
Y qué reserva de marcha tendrá? Porque abrir y cerrar la ventana esa debe de llevarse un pico, no?


Sent from my iPhone
 
  • #41
Una auténtica maravilla, increible pieza.
 
  • #42
Impresionante, absolutamente impresionante, me encanta!!
 
  • #43
Es una pasada ver como abre y cierra. Más que gustarme como reloj me parece un trabajo maravilloso.
 
  • #44
Pues la verdad es que, aunque el reloj no es de mi agrado, esta complicación es espectacular.
 
  • #45
Impresionante!
 
  • #46
Perdón por la pregunta, pero no me queda claro si ese cambio de esferas sirve para algo...::Dbt::
 
  • #47
Con la boca abierta me he quedado y si sirve de algo ? Pues simplemente para demostrar que no todo está inventado y que hay marcas que siguen innovando , que no es poco


Desde el punto de observación
 
  • #48
Me parece maravilloso, como todo lo que está haciendo Montblanc últimamente.
 
  • #49
Esta marca esta haciendo las cosas cada vez mejor
 
  • #50
En dos palabras. im presionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie