• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os molesta la aguja del GMT?

  • Iniciador del hilo Cheminway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi me encanta la aguja, lolso GMT me chiflan y en color rojo aun mas
 
  • #52
No suele molestar, habitualmente tienen una forma/grueso/color distintos. De totas formas al final es un tema de necesidad, si no utilizas dos usos horarios, por motivos de viages o de llamar a otros paises, no tiene mucho sentido utilitzar un GMT.
 
  • #53
a mi ni fu ni fa,ni me molesta ni me vuelve loco
 
  • #54
1º - No molesta. Nada.

2º - Por lo que dices, no es un tipo de reloj que vayas a utilizar.
 
  • #55
Yo tengo el Master II y no me molesta nada, se diferencian perfectamente y le da a la esfera un toque de color muy agradable.

Saludos
 
  • #56
A mi particularmente en el mio no me molesta; al contrario casi prefería que fuera un poco más visible o notorio. Juzga tu mismo
Zenith682II.jpg
 
  • #57
La cuestión es ¿cuántas de las complicaciones usamos habitualmente?.... ¿Se utiliza el crono para algo más que para ver cuánto tiempo está cociendo la pasta?;-).


Y el arroz:laughing1::laughing1:es pra lo que yo lo uso:clap::-P
Saludos
 
  • #58
Es una complicación muy interesante y una esfera agradable de ver, siempre que no sea, además, crono. Me gusta!!!
Saludos
 
  • #59
Yo con el rolex Master II acero y oro y no me molesto nunca la aguja.
Te acostumbras enseguida a ella.
 
  • #60
A mi no me molesta y en el rolex queda bien.
 
  • #61
La razón de ser del GMT es motrarte varios usos horarios, si piensas que te puede molestar y no necesitas saber otro uso horario, comoprate otro modelo.
un saludo.
 
  • #62
Normalmente la aguja es mucho mas delgada,yo particularmente tengo algun GMT y no tengo ese problema
 
  • #63
si te soy sincero de 10 veces que miro el reloj solo lo hago 1 para ver la hora.
 
  • #64
Depende del modelo y la verdad que a parte de por estética, no creo que la mayoría de la gente que compra un reloj con esta complicación la use.

Durante seis meses estuve viajando constantemente (tres días a la semana estaba fuera de España) y tenía que cambiar la hora cada dos días, así que pensé en comprar un reloj con esta complicación, pero al final decidí que era mucho mejor utilizar el móvil para cambiar la hora y mantener en el reloj la hora de España, porque al principio llamaba a la gente a unas horas que no eran de recibo.
 
  • #65
a mi si os molesta la aguja en el omega gmt 50th me lo decis que estoy loco por uno.
 
  • #66
En absoluto me molesta. Contando que cuando miro el reloj, no miro la hora. :-P
Ahí van los mios (de momento)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
Te parece poco menester? La pasta al dente es sagrada, no empecemos a tocar la religión...:D
Con tirar un spaguetti contra los azulejos suficiente, cuando se quede pegado un instante ya'ta, a comeeeeeeeeeeeer:D
 
  • #68
Tambien tengo el ROCKET N1, y no molesta nada.-
Total tengo cinco relojes con aguja GMT y no me confunde ninguna.-
 
  • #69
Es muy comoda, no solo para salir del pais, si no que tambien para estar en contacto con algun pais. Yo no viajo, pero si tengo que hablar casi a diario con EEUU y la verdad es que en todo momento se que hora es en Miami.
 
  • #70
Tengo dos gmt y varios diver potentillos (600 y 1500 mts.) y no uso ninguno de ellos para las funciones que se suponen, pero me encantan.
La gmt la pongo en la misma hora que el formato 12 horas, para llevar la hora en los dos formatos no es muy útil pero tampoco se me ocurre ahora mismo otra utilidad para ello.
Para mi es muy fácil no liarme con las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie