• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No gustan los Tag Heuer Carrera Solo Hora?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi demasiado clásicos, pero hay que reconocer que son muy elegantes.
 
  • #27
Yo pienso que el carrera tiene que ser con crono. El grand carrera si que me gusta solo hora, pero el carrera creo que es como hacer un speedmaster solo hora....
 
  • #28
A mi siempre me ha gustado y hubo un tiempo que estuve tentado en adquirirlo ...
 
  • #29
Lo que más me llama la atención de TAG son los cronos.

Saludos
 
  • #30
Me gustarian mas con esfera en negro, tal y como aparecen en la fotos no me dicen nada.
 
  • #31
A mi personalmente me encantan. :Cheers:
 
  • #32
Pues a mi me encanta el twin time, pero con correa de piel en lugar de armys

Soy de la misma opinion que el compañero, el twin time es un reloj que me gusta mucho.
Yo tengo un Grand Carrera 6RS esfera chocolate y es una verdadera pasada de reloj.
 
Última edición:
  • #33
A mí me encanta éste:

Tag Heuer Carrera Twin Time negro
lostimage.jpg


Lo que pasa es que hace poco se cruzó en mi vida el Certina DS 1... 450 EUR más o menos... y es para pensárselo...
C0064071605100_1.jpg
 
  • #34
a mi encanta el tag carrera day and date:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
  • #35
Pues me gustan mas con chrono si... que le vamos a hacer
 
  • #36
los tres modelos me gustan.
 
  • #37
para relojes de vestir te vale cualquier marca, ya que no es la especialidad de Tag Heuer, y es un sector que al ser clasico esta muy trillado y casi cualquier marca lo domina
 
  • #38
yo pienso que si gustan pero que gustan mucho más los carrera crono, son más llamativos y la marca hace más marketing de ellos.
 
  • #39
A mi particularmente no me gustan.
 
  • #40
A mi me gustan mas los solo hora, en especial el Link..Salu2
 
  • #41
Son muy bonitos, lo que pasa es que la especialidad de Tag son los cronos deportivos, clásicos tienen casi todas las marcas porque hay un público que le gustan, muchos de nosotros mismos a veces nos gusta llevar un clásico. Este Tag está muy bien . Saludos. Juan
 
  • #42
Pues a mi, gustarme, me gustan mucho todos los que has puesto!
Además es justo el estilo de lo que yo ando buscando...
Nadie sabe el precio del Heritage? Me ha gustado también!
 
  • #43
Siempre tenemos la idea de Tag Heuer relacionada con los chronos, pero a la vista está que los solo hora de la marca son muy guapos y los hay de todos los tipos, clasicos, deportivos....
 
  • #44
A mi me encantan, pero con el dial en negro mejor
 
  • #45
Personalmente me gustan mucho mas que los chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie