• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No creéis que a veces pecáis de falsa modestia...?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Respondiendo al primer párrafo... Humilde es una opinión (por respetuosa, tímida, sencilla, llana, afable...). Humilde es una persona (por pobre, plebeya, insignificante..., pero también por llana, sencilla, tímida, modesta...). Humilde es una colección (por modesta, sin vanidad ni arrogancia)

Respondiendo al segundo... El que así responde, sabrá porqué lo hace, a quién se lo dice y porqué... Lo que piensen los demás.... Tú opinas que alguien que lleve una fake es lamentable, pero mucha gente no opina eso, sobre todo la gente ajena a esta afición... A mí no me gusta que me miren el reloj, en según que casos y qué personas (a éstos sí les podría contestar que es un fake); en otros casos, que me miren el reloj, me complace y enorgullece que alguien aprecie y perciba y valore lo que tanto disfruto y adoro.

Si te miro yo te gusta?

*^^*
 
  • #77
Mucho, mucho más que mucho y muchísimo más que más... guapo!!
 
  • #79
tienes razón, sería mejor decir:

hola, colegas, os presento mi espatarrante-envidiable-abradacadabrante-y-acojonante colección, preparaos para dar un salto del sillón. 3, 2, 1...

Sobre la modestia se ha dicho que es la más inocente de las mentiras, pero que ayuda mucho a mejorar la convivencia.

Veo que a raíz de otro hilo se ha reflotado este...en primer lugar aclarar que cuando escribí este hilo dejé claro que el tono era de humor, así que por favor no os lo toméis demasiado en serio. Respecto a lo que tu planteas, deberías leer con mas atención, pues en mi primera intervención escribo..."no os digo que pongáis os presento mi maravillosa colección, pero igual con poner colección a secas os ajustaríais mas a la realidad..." Saludos.
 
  • #80
todas las colecciones son humildes si las comparamos con la colección que realmente les gustaría poseer a sus dueños.
 
  • #81
  • #82
Lo de humilde colección no es más que una coletilla para romper el hielo, no hay porque tomarselo al pie de la letra
Completamente de acuerdo, los que las poseen saben de sobra que son excepcionales, jeje
Saludos
 
  • #83
Tanta opinión de poseedores de Rolex diciendo que veis normal lo de decir que es un fake me hace pensar que igual estoy equivocado en ese punto, no se, supongo que hay que tener uno para saber porque se dice...y como personalmente, lo de gastar tanto en un único reloj no va conmigo, pues supongo que nunca podre comprobar si tenéis razón, aunque me sigue chocando la verdad. Saludos.:ok::
 
  • #84
Pues son casi 10000 pavos, de serie no conozco ninguna que pase de los 8000, osea que la tienes que tener bien puesta, es de descenso?

Aquí tienes una a 12000 dolares
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie