• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Miramos el apartado de "busco" cuando vendemos alguna pieza?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo he puesto varios busco..y en algun caso aislado,me han ofertado.Y yo,como soy un flojo ;-),suelo mirarlo antes de poner algun anuncio..y ofertarlo ahi primero!
 
  • #27
Yo sólo he vendido 2 relojes... y en ambos me "acordé" del subforo WTB una vez ya había colgado el anuncio...::blush::
 
  • #28
Hola, pues yo parece que he tenido suerte porque he puesto dos anuncios, uno para un Halios Laguna y otro para un legrand y en ambos casos se han puesto en contacto conmigo y los he conseguido. No se si ha sido suerte pero creo que es efectivo. Un saludo.
 
  • #29
Obviamente sí, es una ayuda cuando se quiere vender con cierta premura :ok::
 
  • #30
Pues si, pero en mi caso ha servido de poco tanto para vender como para buscar yo mismo. :pardon:
 
  • #31
yo siempre que voy a vender alguna pieza o accesorio, miro en el busco.
 
  • #32
Yo miro pero reconozco que muchas veces se me olvida y creo que es muy útil, se me olvida más bien por despiste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie