• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿milanesa o armis?

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En el caso que se presenta y según mi opinión el armis queda mucho más fino y ajustado. La milanesa la veo un poco basta.
 
  • #52
entre jubilee y milanesa escojo milanesa; me enamore de ellas despues de vrla puesta en el breitling superocean heritage saludos
 
  • #53
Para este tipo de reloj deportivo , me quedo con la milanesa.
 
  • #54
en este reloj un armis, pero si puedes cómprale un armis wjean para seiko son espectaculares.
 
  • #55
armis sin duda alguna
 
  • #56
Armis sin dudarlo. La milanesa me gusta para otro tipo de relojes....
 
  • #57
entre jubilee y milanesa escojo milanesa; me enamore de ellas despues de vrla puesta en el breitling superocean heritage saludos

Seguro que queda mucho mejor que en el 7002.;-)
 
  • #59
A mi me gusta más el armis, es más, las milanesas no acaban de ser para nada de mi gusto, en relojes de este estilo prefiero un caucho, pero es que la milanesa no me... acaba de convencer.
Un saludo.
 
  • #60
Hola, en estos casos puntuales, de acuerdo a la foto. Armis.
 
  • #61
Milanesa cuarentamil veces...
 
  • #62
Armis sin duda, soy de esos a los que la milanés no termina de entrarle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie