• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor calidad por 1000€?

  • Iniciador del hilo BuenCanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola. Piensa que tienes margen porque el Hydro nuevo por nuestra tierra anda en unos 750 euros mas o menos en las relojerias...sin contar descuentos que puedan hacer claro.
 
  • #52
Yo, en relojes nuevos, te sugiero Christopher Ward (sus divers son muy interesantes) y Junghans (creo que tiene algún modelo en ese en esa franja de precio).

En mi caso, por experiencia propia, diría que tienen una magnífica relación calidad/precio.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #53
Estoy mirando en la Web de Logines y la verdad me pierdo un poco, en la web oficial no veo ningun automatico HC basico de 41mm en color azul. Y luego veo en otras webs que hay HC automaticos con el mismo diametro de caja 41mm en el mismo color con distintos numeros... ¿que modelo me aconsejan de los HC basicos que existen? Quiero el automatico sencillo con las tres agujas y la fecha, pero veo que manteniendo eso, hay modelos con distinto nuneros de 1 al 12. ¿Porque? ¿Que diferenia tienen? Creo que el color que mas luce es el azul ¿Que opinan?
 
  • #54
yo iría a por el Hydro de cabeza
 
  • #55
Hay dos modelos que puedes encontrar. Los dos con caja de 41.
El primero es el que lleva números en las 12, 6 y 9. La esfera de este modelo gusta mas pero el eslabon central del armis esta pulido y eso gusta menos. Monta un movimiento ETA 2824.
El mas moderno es el que tiene la esfera llena de numeros, que gusta menos. El armis esta cepillado por completo y monta un movimiento ETA 2892 que tiene mejores prestaciones.
El que mas te guste a ti porque las opiniones estan divididas.
A mi me gusta mas el antiguo.
 
  • #56
Hay dos modelos que puedes encontrar. Los dos con caja de 41.
El primero es el que lleva números en las 12, 6 y 9. La esfera de este modelo gusta mas pero el eslabon central del armis esta pulido y eso gusta menos. Monta un movimiento ETA 2824.
El mas moderno es el que tiene la esfera llena de numeros, que gusta menos. El armis esta cepillado por completo y monta un movimiento ETA 2892 que tiene mejores prestaciones.
El que mas te guste a ti porque las opiniones estan divididas.
A mi me gusta mas el antiguo.
El modelo con todos los números (nuevo) está descatalogado. Este modelo en azul es prácticamente imposible encontrarlo nuevo.

El otro (el "clásico") lo puedes encontrar en azul en su versión automática (41mm) sin problemas.
 
  • #57
Image1459026912.771757.jpg

Un indestructible para toda la vida que todavía se puede encontrar por 1000 euretes de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Hamilton y Oris, encontraras preciosos modelos por ese importe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Hamilton khaki, hay varios super chulos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #61
Y sin papeles!:huh:
 
  • #62
¿Y como es que el modelo mas nuevo de HC es el que esta descatalogado y no el anterior? ¿De que año es el nuevo?
 
  • #63
La web de Longines patina un poco, yo tu me pasaria por una tienda;-). Pagoda los tiene y si no el CI que no tiene pérdida.
Saludos.
 
Última edición:
  • #64
Van tres y en ese orden.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151012_151051.jpg
    IMG_20151012_151051.jpg
    100,5 KB · Visitas: 88
  • IMG_20151201_163811.jpg
    IMG_20151201_163811.jpg
    88,3 KB · Visitas: 88
  • IMG_20151201_163907.jpg
    IMG_20151201_163907.jpg
    101,4 KB · Visitas: 91
  • #65
No se de donde sacais esos precios. Los mas baratos del FCV mas de 1.200 y con los biseles llenos de marcas.

No es dificil, si quieres uno avisa. Eso si no lo pidas con el bisel inmaculado...
 
  • #67
¿Y como es que el modelo mas nuevo de HC es el que esta descatalogado y no el anterior? ¿De que año es el nuevo?
El modelo "nuevo", salió a la venta en 2013 y el año pasado se dejó de producir. Estuvo compartiendo ventas con el modelo anterior, que es el que "sobrevive".
Del Hydro de 2013 puedes encontrar alguno en negro que pueda quedar en stock, pero la versión azul ya era complicada conseguirla hace meses...

lostimage.jpg
 
  • #68
El modelo "nuevo", salió a la venta en 2013 y el año pasado se dejó de producir. Estuvo compartiendo ventas con el modelo anterior, que es el que "sobrevive".
Del Hydro de 2013 puedes encontrar alguno en negro que pueda quedar en stock, pero la versión azul ya era complicada conseguirla hace meses...

lostimage.jpg
Precioso en azul... como el mío [emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #69
La verdad es que salvo por la esfera, el nuevo es mejor en todo sobre el antiguo.-
 
  • #70
Por los 2.200€ de ese Omega te compras 3 Stowa Marine con calibre 2824 TOP que lo montan los Breitling de 3.500€ con muy leves mejoras. Si el debate es calidad/precio, el Omega está fuera de juego.
Otro tema son las "compras maestras" en el acceso a una marca, a un plus de calidad dentro de lo que ya son relojes high end, etc. Ahí Marine Master y Seamaster 300 ganan por goleada a Submariner, Aquatimer, etc., pero eso ya sería otro tipo de comparación en la que habría que prescindir de los más económicos.


Y para qué quieres tres relojes iguales? :D:laughing1:

Me fascina cómo compra la gente compra relojes como si fueran taladros del Lidl. Hasta 1000 euros "cualquiera que tenga una 7750", como si el diseño lo creó un ciego de nacimiento, es un diver hecho de azúcar o la caja está pulida con escofina: compra maestra. Total siendo un adorno/accesorio, qué importancia tiene el diseño, aspecto, detalles, ajustes, prestigio asociado etc etc...
 
Última edición:
  • #71
El modelo "nuevo", salió a la venta en 2013 y el año pasado se dejó de producir. Estuvo compartiendo ventas con el modelo anterior, que es el que "sobrevive".
Del Hydro de 2013 puedes encontrar alguno en negro que pueda quedar en stock, pero la versión azul ya era complicada conseguirla hace meses...

lostimage.jpg

Tenia dudas entre ambos modeles, pero no hay nada que me atraiga mas que una negativa :). Asi que mi eleccion ya esta tomada. Quiero ese longines de 2013 en version azul y nuevo, mañana comenzara mi busca fisicamente, igual al vivir en Canarias tengo mas oportunidad, alguna tienda donde aun queden y no se les haya podido dar salida.
Por internet, entiendo que ya no queda web que lo venda ¿Verdad? ¿Me podrias decir el nunero de modelo exacto que corresponde al 2013? Muchas gracias a todos de verdad.
 
  • #72
Para mí Oris es una gran opción. Un Aquis Date por ejemplo. Yo lo he tenido y ahora tengo un Red Limited Edition y los dos me han enamorado. El Red lo pille de segunda muñeca y costo eso con armis y estaba nuevo. Míralo como opción también. Como no lo dices no sé si te atreves a segunda mano, pero tendrás cosas mejores que nuevas y en un estado fantástico esperando un poquito. image.jpeg
 
  • #73
Un christopher ward trident es mucho mejor opcion que el hydroconquest que muchos recomendais. Mejor acabado para mi, y menos visto, el hydroconquest, el sumo, el certina son buenas opciones, pero ya aburren un poco.

lostlink.jpg
 
  • #74
Tenia dudas entre ambos modeles, pero no hay nada que me atraiga mas que una negativa :). Asi que mi eleccion ya esta tomada. Quiero ese longines de 2013 en version azul y nuevo, mañana comenzara mi busca fisicamente, igual al vivir en Canarias tengo mas oportunidad, alguna tienda donde aun queden y no se les haya podido dar salida.
Por internet, entiendo que ya no queda web que lo venda ¿Verdad? ¿Me podrias decir el nunero de modelo exacto que corresponde al 2013? Muchas gracias a todos de verdad.
La referencia del modelo descatalogado en azul y automático es L3.695.4.03.6

He mirado por internet y parece que en la Antigua Relojería (Madrid) tienen stock, tienen página web.

longines-hydro-conquest-l3.695.4.03.6.jpg


Suerte!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie