• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me habré comprado el último de todos?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi apuesta para CREPAS... ;-)
 
  • #27
Pues supongo que siendo de los que quedaban pocos será un Cayman no?? :D
 
  • #28
+ 1 !! Esperando a ver cual es!!
 
  • #29
Solo decirte una verdad como un templo y es QUE NUNCA SERA EL ULTIMO, de esto estoy seguro.
Con nuestra afición pasa.
 
  • #30
¿No das más pistas?
 
  • #31
Jope, da alguna pista mas, anda...
 
  • #32
Vaya, vuelven a estar a la venta, cachis la mar.

bieno, no todos, en negro, no.
 
  • #33
Joe macho, nos tienes con la intriga desde ayer! que ya no me quedan uñas jaja, te debes de haber agenciado un peacho reló de tres pares...!!!!
 
  • #34
El estado del reloj es "shipping" que creo que significa que viene en barco:laughing1::laughing1:

así que va a tardar un mes desde el lejano Oriente. Concretamente joncón:drool:
 
  • #35
El estado del reloj es "shipping" que creo que significa que viene en barco:laughing1::laughing1:

así que va a tardar un mes desde el lejano Oriente. Concretamente joncón:drool:

Ahora si que me acabo de ahogar glup,glup,glup...:)
 
  • #36
Que noooooooo, que el shipping es flying
 
  • #37
Que noooooooo, que el shipping es flying

Ahora sí que sí que estoy perdió, había pensado en un grand seiko pero es un flieger (o como puñetas se escriba!) pero que tas agenciao! verás verás para venir de joncón (provincia de Albacete que uno es mu culto aquí ehh!) tiene que ser exclusivo a más no poder, joder macho y un mes que nos vas a tener así! jajaja
 
  • #38
Que noooo que el reloj es pa mojar, pero que viene flying, ¡volando jolín!

la semana que viene estará aquí si la aduana no lo impide
 
  • #39
Joer Juan, cuanto misterio, ¿no será esta?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Noooo, joncón, no xina
 
  • #41
Bueno pero Joncon es Xina, a ver si tienes suerte !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie