• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los que teneis varios Rolex y los vais rotando?

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #52
yo solo tengo uno y gracias xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #53
No uso caja rotatoria. Se desarrollaron para evitar el inconveniente de tener que resetear las complicaciones de algunas piezas, como calendarios perpetuos y demás funciones complejas para las que los fabricantes recomiendan evitar que se pare el reloj.

Para relojes sencillos de tres agujas o chronos, no me parece una buena idea usar los winders debido a que la reserva de marcha de un reloj automático no está diseñada para estar siempre al 100%, está pensada para cargarse a lo largo del día a medida que movemos el reloj y para descansar durante varias horas y descargar la tensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Diego111
  • #54
Para relojes sencillos de tres agujas o chronos, no me parece una buena idea usar los winders debido a que la reserva de marcha de un reloj automático no está diseñada para estar siempre al 100%, está pensada para cargarse a lo largo del día a medida que movemos el reloj y para descansar durante varias horas y descargar la tensión.
Hola:

Es la primera vez que oigo algo así. Yo, hasta que he tenido un segundo reloj, siempre (y digo siempre) he llevado puesto mi Explorer.

Te agradeceré si puedes compartir algún link o publicación que ahonde en este aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #55
Hola:

Es la primera vez que oigo algo así. Yo, hasta que he tenido un segundo reloj, siempre (y digo siempre) he llevado puesto mi Explorer.

Te agradeceré si puedes compartir algún link o publicación que ahonde en este aspecto.
Hola compañero, en este video de Watchbox explican porque no convienen salvo para algunos relojes.

 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
  • #56
Hola compañero, en este video de Watchbox explican porque no convienen salvo para algunos relojes.

¡Muchas gracias!

Por lo que dicen, es por reducir el desgaste. Tiene sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Atrás
Arriba Pie