• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest cuarzo o Auto?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_2475_zpsd8lmfbil.jpg
 
  • #27
:) Hola Victor.

Te voy a dar mi opinión. Los 39 mm del cuarzo a ti no te quedarían pequeños. Pero igual la esfera sí que lo parece en relación a los índices. Sobre todo a los numerados. Fíjate bien en eso puesto en la muñeca.

Por otra parte, cada vez que me lo pongo, me parece que el brazalete debería de decrecer desde las asas hacia el cierre. Se me hace demasiado tocho.

Respecto a los 200€ de ahorro pues...mira el descuento y su posible postventa y haces números porque...¿qué fue del Edox?...:whist::
 
  • #28
Hola. Disculpe Ustd. No habia comentado esto en otro hilo?
Y yo pensando en un Hydroconquest como mi siguiente pieza, visto lo visto paso y voy a por un Oris, que hay que sacar enseñanza de experiencia del vecino.
Saludos.​


Muchos saludos.
El automático ganará por goleada, eso no lo dudes, me encantaría ir contracorriente y aconsejarte el cuarzo pero 200 euros... Mejor el automático :-D
Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Si, así es, lo había comentado... Pero no entiendo el fondo de la pregunta.
Saludos.
 
  • #30
Los dos son muy buenos cualquiera es buena eleccion.
 
Última edición:
  • #31
Es que comentaba que ya no queria longines, que mejor un Oris, si aun no aqduiere el Hidroconquest que espera? Si esta en su lista a por el, una maravilla ya sea automatico o cuarzo.Saludos.
 
  • #32
:ok::
Pues por 200€, yo creo que la elección del automático está más que justificada. Depende de si prefieres el cuarzo o el automático, pero creo que el automático sería mi elección (si el desembolso extra no fuese un problema).

Un saludo
 
  • #33
Uy el Edox fue por multiples razones. Si el cuarzo hubiera sido OK, me lo hubiera quedado sin problemas. El Longines lleva ETA, por lo que no le voy a ver lo que me molestaba en el Edox.


:) Hola Victor.

Te voy a dar mi opinión. Los 39 mm del cuarzo a ti no te quedarían pequeños. Pero igual la esfera sí que lo parece en relación a los índices. Sobre todo a los numerados. Fíjate bien en eso puesto en la muñeca.

Por otra parte, cada vez que me lo pongo, me parece que el brazalete debería de decrecer desde las asas hacia el cierre. Se me hace demasiado tocho.

Respecto a los 200€ de ahorro pues...mira el descuento y su posible postventa y haces números porque...¿qué fue del Edox?...:whist::
 
  • #34
En este caso tambiém lo dudaria...me gusta como quedan los 39mm de lo cuarzo...y me gusta el nuevo 2892 del automatico...no se...es que la diferencia de precio no es muy grande(como pasa en otras marcas).
 
  • #35
Pues depende, yo tampoco soy muy exigente y los cuarzo tambien me gustan, a favor que nunca los tienes que poner en hora, los automaticos es lo que tienen que cada vez que te lopones debes sacar la corona y ponerlo en hora y a veces es un coñazo.........
 
  • #36
Automático. No me he leido todo el tema pero seguro el 95% es automático.
Saludos
 
  • #37
Automático. Sin dudar
 
  • #38
Automático si dudarlo, saludos.
 
  • #39
Esto es como si vas a la puerta de un colegio y les preguntas a los niños que si prefieren puerros o caramelos :D. ¡Verás!

Mejor no vayas a la puerta del colegio , a ver si van a pensar que eres un Michael Jackson... :laughing1: .

Esta el mundo muy mal...
 
  • #40
Mecánico


jvguirao iPhone.
 
  • #41
En principio automático. Si llegas, claro, que no siempre se puede. También habría que ver con qué se va a enfrentar esa maquinaria día a día. Bonito es de una manera o de otra.
 
  • #42
Creo que el reloj automático es esencial para un aficionado a la relojería pero teniendo varios, el cuarzo es supercómodo
 
  • #43
En mi opinión la diferencia de precio es poca. Si puedes,a por el automático.
 
  • #44
Me gustan las medidas del cuarzo aunque prefiero el automático..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie