• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest azul o negro?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si ya tienes otros divers negros yo iría por el azul, pero vamos, cualquiera de los dos es precioso. Si no te aclaras, échalo a suertes y ya está.
 
  • #53
Desconocia que lo hubiese en verde,es el que mas me gusta.
Entre ¿azul o negro?, Negro.
Saludos.
 
  • #54
Personalmente me gusta más el negro
 
  • #55
Azul el seamaster,,,,,el Longines negro, esto es para mi,,,,como es muy personal, tu prueba te los dos y es amor a primera vista 8o
 
  • #56
Personalmente el azul.
 
  • #57
A mi me gusta más el azul con diferencia. El negro me parece más soso
 
  • #58
Azul. Cada modelo tiene un color que le viene mejor, pero el Longines Hydroconquest, sin dudarlo, el azul.
 
  • #60
Yo en principìo me decantaba por el azul pero conforme me voy fijando mas en el modelo parece que me estoy cambiando mas a negro, parece menos cansino a la larga.
 
  • #61
siempre negro
 
  • #62
negro, que lo disfrutes!!!
 
  • #63
A mi me gusta más en negro, pero en azul... tampoco le haría ascos.
Saludos.
 
  • #64
Para mi gusto en azul llena mucho más.
 
  • #65
Azul, sin duda.
Saludos.
 
  • #67
El negro es más vestible en más ocasiones, si ya tienes varios relojes negros me voy por el azul.
 
  • #68
Lo voy a decir en dos palabras, como diría el torero: ne-gro
 
  • #70
Hola, yo tengo el negro y no me cansa, aunque el azul lo encuentro precioso.
Si tienes varios negros excepto el bond, yo me inclinaría por el azul, porque a poco de competencia que tenga saldrá poco, y si es azul tiene otro qué a la hora de ponértelo.
Saludos
 
  • #71
Negro, del azul te aburres antes.
 
  • #72
A mí me gusta más el azul. Me parece más original
 
  • #73
Yo prefiero el negro
 
  • #74
Black is black

Te aconsejo el negro
 
  • #75
Esa misma pregunta me hago yo

Considero que cualquiera de las dos opciones es muy valida, quiza el azul, sea un poco mas "informal" que el negro, pero creo que mi eleccion final sera el Negro.

Al final tu eliges y seguro que aciertas pues las 2 opciones que planteas son perfectamente validas.

Un saludo JEVIVI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie