• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest azul o negro?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El negro.

La verdad es que el azul resulta muy anónimo, para verano es más llamativo y alegre un azul del estilo Mako II, y el del Hydroconquest es apagado, discreto, incluso sin brillo o "alegria".

De comprarlo ahora, yo elegiría el negro. Con el negro no te equivocarás. Otra cosa es que pienses que tienes pocos azules u otras consideraciones que hacemos ante las compras.
 
  • #27
Estoy pensando comprar un Hydroconquest y no me decido si negro o azul. Normalmente, me gustan más en negro. De hecho, salvo el Bond, mis divers son negros. Sin embargo, el otro día estuve viendo el Hydroconquest en ECI y me pareció más bonito el azul.

¿Cómo lo véis vosotros? ¿Negro o azul?


Hola compi,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti: resulta que tengo al Hydroconquest como objetivo fijo, pero no tengo decidido si cuando decida pedirlo optaré por el negro o por el azul ( hasta ahora no sabía que hay además otros colores, como nos ha dicho hoy el apañero Tortuga Shelly).

Por otra parte, estoy esperando la llegada de un Amfibia Reef de la última conjunta de rusos, que es un diver EMHO de concepto parecido al Hydro ( pero el amigo Dani no me ha podido confirmar todavía si lo podrá conseguir en negro, como yo le solicitaba, o finalmente tendrá que ser en azul, al estar agotadas las existencias del negro ).

De todas formas, el tono del azul de este Longines a mi me parece bonito y también discreto; y unido eso a que ya tengo muchos nenes negritos, a día de hoy tendría más posibilidades de ser elegido el de color azul.

Saludos a todos.
 
  • #28
Me encanta el azul pero es que con el negro no vas a desentonar y creo que te "cansará" menos.
Has barajado otros colores o tu elección está entre esos dos? :hmm:
 
  • #29
Negro

Perticularmente me gusta mas negro.De todas formas es el mejor reloj que hay por ese precio.Asi que puedes estar seguro de que harás una buena compra.;-)
 
  • #30
Es un reloj precioso en todos sus colores. Yo lo cogería azul.
 
  • #31
Yo creo que negro, aunque los dos colores son muy bonitos para este reloj.

Saludos
 
  • #32
Me gusta mucho más el negro.
 
  • #33
Hola,yo los he tenido en los dos colores y me gusta mas el negro lo hace mas deportivo estilo submariner date acero
 
  • #34
El otro día vi precisamente los dos en un escaparate...el azul es precioso...pero demasiado parecido al omega Bond...
 
  • #35
Yo soy de esfera NEGRA.
Un saludo
 
  • #36
Azul, para mi gusto.
 
  • #37
En azul es precioso!!
 
  • #38
Pues tengo que rectificar, me gustaba el azul pero al final acabo de comprarme uno negro
 
  • #39
A mi me gusta más el azul...
 
  • #40
Pues si en tu coleccion hay muchos de color negro a por el pitufito.
 
  • #41
Pues tengo que rectificar, me gustaba el azul pero al final acabo de comprarme uno negro

En su momento me paso lo mismo.... y finalmente pille el negro y nada que ver como lucen en la muñeca para mi gusto.
Lo de que el azul recuerda al Seamaster Bond :hmm: discrepo totalmente.
Tiene un azul tan original y personal que lo aleja bastante EMHO de otro sub de ese color.
Ademas seria como decir que el Hydro negro recuerda al Sub.
Aconsejo ver el azul fuera de los escaparates pues la luz artificial según como sea cambia totalmente el tono del reloj. Es un color tan original que no parece según le da la luz ni tan siquiera azul.
Pienso también que el azul acaba cansando y el negro es mas ponible, elegante y aguanta mejor el paso del tiempo sin aburrir.
 
  • #42
Negro.
A mi no me gustan los azules.
Por ejemplo un Speedy tiene que ser negro, un Daytona negro.........
Cada uno sus manias y para gustos los colores
 
  • #43
Uno mas para el negro.
 
  • #44
Yo iria por el negro
 
  • #45
Pues hombre si no tuvieras ninguno en negro...pero el azul t da algo distinto, yo ando como loco por comprar uno que difiera un poco de los que tengo...todos negros o prácticamente...pero la última palabra la tienes tu claro está...:))))
 
  • #46
¡¡¡Es del 2010!!!!!!!::bxd::::bash::
 
  • #47
a mi me gusta más en negro pero si todos los que tienes son de ese color... yo por cambiar lo cogería en azul.
 
  • #48
Personalmente me gusta más en negro,un saludo y suerte con la elección
 
  • #49
Fácil encuesta, total es al 50%, sumas los votos y lo tienes claro. Yo desde luego el azul.
 
  • #50
depende de si tienes alguno negro o no. Yo tengo un rolex ceramico y como es negro me quiero pillar el longines en azul para que no me de la sensacion de llevar siempre el mismo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie