• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo llevo al servicio oficial?

  • Iniciador del hilo javialba
  • Fecha de inicio
  • #51
Somos todo oidos

Si conoces a muchos que cambien lo mismo que cambia Rolex (seguro que hasta te actualizan el calibre como ellos), y se pueda demostrar, por ejemplo dandote las piezas cambiadas por la mitad de precio estaremos encantados de saber quienes son.

Por que aqui hablamos de lo general a lo particular, no de las anecdotas o de los favores que nos puedan hacer a uno u otro

Ya no sé si hablamos de un 3135 o de un tourbillon calendario perpetuo con repetición de minutos
 
  • #52
Ya no sé si hablamos de un 3135 o de un tourbillon calendario perpetuo con repetición de minutos
3135

Precios sin iva

Cosas que te pueden cambiar a mayores en una revision

Obviando claro todas las piezas del service normal

Esas piezas te las cobra mas baratas Paco?

IMG-4783.jpg



Que si, que Paco lubrica y limpia el calibre muy bien, y tiene unas juntas que son casi tan buenas como las originales
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #53
3135

Precios sin iva

Cosas que te pueden cambiar a mayores en una revision

Obviando claro todas las piezas del service normal

Esas piezas te las cobra mas baratas Paco?

IMG-4783.jpg



Que si, que Paco lubrica y limpia el calibre muy bien, y tiene unas juntas que son casi tan buenas como las originales

Tienes razón.
 
  • #54
Me llama la atención que el precio de la revisión no incluya el cambio de la corona cuando es "pieza de sacrificio" y necesaria para mantener la hermeticidad de la caja.
 
  • #55
Me llama la atención que el precio de la revisión no incluya el cambio de la corona cuando es "pieza de sacrificio" y necesaria para mantener la hermeticidad de la caja.
La cambian casi siempre
Ahora

Pero te la cobran
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie