• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevarias un arma si la ley lo permitiera?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
compra conjunta

Había una versión para coches, que freía al posible chorizo. Parece ser que ya no está disponible...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Me encanta, propongo una compra conjunta para que nos salga mas barto.
 
  • #78
Me parece una obviedad recordarte que al pueblo alemán no se le impuso Hitler: salió de las urnas. Yo he dicho que no se le impone, no que no se equivoque.


No es tan obvio; Hitler no sacó ni el 30% de los votos; usando el terror y el chantaje convenció/obligó que se le encargara la formación del Gobierno; cambió las leyes para perpetuarse en el poder y mandó a las SA por las calles para que el pueblo no rechistara; el pueblo se acojonó y tragó, cosa lógica ya que los únicos armados y con licencia para matar eran la SA, la policía dejaba hacer (excepto, como siempre una valiente minoría). Cuando consiguió meterse en el puño al Ejército (más terror, mentiras y chantajes), se cepilló a las SA y el pueblo alemán ya se dejó hacer de todo. La que ha sido siempre la pregunta es ¿Cómo el pueblo alemán, posiblemente el más culto de esa época, no movió un dedo? y no fue, desde luego porque la gente pasara hambre y estuviera dispuesta a todo por sobrevivir, incluso apoyar y no frenar a un lunático peligroso.

Saludos,
 
  • #79
Como no se puede ni se debe hablar de política, no puedo dar una opinión libre sobre el tema del arma corta de defensa personal. :whist:: y conozco un poco el concepto de Estado, pueblo soberano y demás zarandajas :D :D era uno de los temas de conversación de mi casa desde que tengo uso de razón ;-)

Pero lo que si puedo es repetir mi firma, que tiene mas calado del que parece a primera vista. ;-)




Aquel que quiere sacar la espada, es un principiante.
Aquel que puede sacar la espada, es un experto.
Aquel que es la espada misma, es una Maestro.
 
  • #80
un arma detonadora cargada con municion de gas mostaza, para poder repeler una agresion, aqui dichas armas solo estan permitidas como piezas de coleccion en el domicilio y la municion de gas irritante, esta prohibida.

En España puedes portar legalmente sprays de defensa personal.....
 
  • #81
Como no se puede ni se debe hablar de política, no puedo dar una opinión libre sobre el tema del arma corta de defensa personal. :whist:: y

No entiendo qué tiene que ver....
 
  • #83
Solo las deben llevar Policías y Guardia Civil...y su uso por su parte debe estar debidamente justificado...
 
  • #84
Lo que confirma que el aforismo vox populi vox dei, ejem...como que no. El pensamiento de la mayoría no es siempre el adecuado, lo que determina conceptos como la democracia representativa, los derechos fundamentales, etc...Pero como no quiero que me llamen el katiuskas dejo de meter los pies en el charco que esto se acerca mucho a politica.

Un saludo
 
  • #85
Yo tengo una glock-17, muy contento con la pistolita. En casí la gran mayoría de los estados las permiten, tanto de bajo calibre como altos calibres. En NC se permiten hasta 5 armas de fuego. Pagas $15 para el proceso de una investigación que dura como 9 dias y si eres un buen CIUDADANO te dan el permiso para la cantidad de armas que quieras comprar. En cuanto al los crimenes, pues en mayoría se cometen con armas ((ilegales)). Los que tienen armas con permiso de las autoridades practican casería y tiro al blanco, muchas personas las tienen con fines de defenza personal. Mi caso es tiro al blanco y nada más y con el permiso que tengo solo la puedo usar en lugares designados para armas o en mi "casa" (defensa personal). Para poder llevar el arma todo el tiempo en el coche, oficina, en la calle etc, necesitas un permiso de portación y posesión de armas, que por lotanto requiere de unos examenes y unas cualificaciones especiales, como por ejemplo tener un negocio propio. En los estados que tienen "mega ciudades" como NY, LA, San Antonio, es más dificil obtener permisos, pero en el resto de la nación, es otra historía muy común. Salu2.
 
Última edición:
  • #86
Yo tengo una glock-17, muy contento con la pistolita. En casí la gran mayoría de los estados las permiten. En NC se permiten hasta 5 armas de fuego. Pagas $15 para el proceso de una investigación que dura como 9 dias y si eres un buen CIUDADANO te dan el permiso para la cantidad de armas que quieras comprar. En cuanto al los crimenes, pues en mayoría se cometen con armas ((ilegales)). Los que tienen armas con permiso de las autoridades practican casería y tiro al blanco, muchas personas las tienen con fines de defenza personal. Mi caso es tiro al blanco y nada más. En los estados que tienen "mega ciudades" como NY, LA, San Antonio, es más dificil obtener permisos, pero en el resto de la nación, es otra historía muy común. Salu2.

Un arma muy interesante y segura ;-):ok::

¿Que precio tiene esta Glock en USA? :)

lostimage.jpg
 
  • #87
Yo sí. Y si me sintiera firmemente amenazado la usaría. Cuestión de vida o muerte! Y si el amenazodo es uno de mis hijos, o mi mujer, a alguien de mi familia directa, ni te cuento.

Quién es el que no está de cuerdo conmigo? :)
 
  • #90
Un arma muy interesante y segura ;-):ok::

¿Que precio tiene esta Glock en USA? :)

lostimage.jpg

Pero... eso no es demasiado pequeño? ya puestos, algo mas contundente e intimidador...


lostimage.jpg


Yo es que soy un clasico en mis preferencias...
 
  • #91
Pero... eso no es demasiado pequeño? ya puestos, algo mas contundente e intimidador...


lostimage.jpg


Yo es que soy un clasico en mis preferencias...

El tamaño no importa ;-) :D :D

Esa glock lleva 9 milimetros parabellum, un calibre muy usado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, parece que es un buen compromiso entre potencia de fuego, retroceso y efectividad :) :)
 
  • #92
Es que para llevar una pistola que quieres que te diga, mejor algo que intimide un poco más, no se... algo así...:D

lostimage.jpg
 
  • #93
Un
lostlink.jpg
muy interesante del que me hago eco. Siempre estaría más tranquilo
 
  • #94
Es que para llevar una pistola que quieres que te diga, mejor algo que intimide un poco más, no se... algo así...:D

lostimage.jpg



eso si que es el arma definitiva...

Esta claro Santi que los 9 mm Parabelum son mas dosificables...

si yo tuviera qye llevar un arma encima por pertenecer un cuerpo de seguridad del estado, por versatilidad, llevaria algo en ese calibre, tengo claro que seria esta:


lostimage.jpg
 
  • #96
Excelente link, amigo mio ;-) :ok::

Pienso exactamente igual :) :)

Un abrazo :ok:: :ok::
Me alegro que te guste, y es que compartimos muchas ideas y gustos ;-)
Otro abrazo para ti también
Gilberto
 
  • #97
Si, mi trabajo me permite tener armas de gran calibre y yo las tengo.
.357 Magnum, 7,65mm, 9mm y .45 acp(dientro en poco irei a comprar una .44 magnum ó una .454 casull, solamente para tiro "deportivo")
Son iso mesmo : armas de defesa(no de ataque)
Trabajo con una persona que tiene 30 años con pistola y nunca es su vida tuve necesidad de la sacar y apontar.
Nunca irei a ameazar, intimidar o apontar a otros, pero, en caso de DEFESA pessoal, de mi mujer ó hija....
Bueno, hay leido que un coche no foy inventado para ser una arma letal, pero...todos los dias morrem muchas personas asi, infelizmente, por velocidades excessivas, tonterias, distraciones, etc
Si los coches fossen usados SIEMPRE dientro de los limites de la Lei, y las personas lo utilizacen de forma muy cautelosa, no existian acidentes o muertes
Si no existissem bandidos y malfeitores, no existia necesidad de sacar una arma, y las mesmas foran inventadas para defender las buenas personas, de los bandidos(pero ahora es mas facil un bandido tener una arma do que una persona de bien.....)
 
  • #98
La CZ es la ultima aquisicion, en 9mm, es una fantastica arma y la proxima sera un Ruger Super Red Hawk Alaskan 454 Casull

cz110.jpg



ruger_sup_redhawk_alaskan.jpg
 
  • #99
Solo las deben llevar Policías y Guardia Civil...y su uso por su parte debe estar debidamente justificado...

El problema empieza cuando los casi todos los malhechores llevan armas, ante esa situación esa gentuza tienen doble ventaja: la mentalidad de hacer el mal y la disposición de poseer "herramientas" para hacerlo.

Si pillan a alguien con un arma, la pena es muy pequeña en proporción al daño que puede ocasionar.

Voy a poner un ejemplo tonto: Si en un patio de vecinos se prohíbe a los niños jugar a la pelota, y hay un grupo de gamberros que juegan y no hay nadie para castigarlos como es debido, los niños que cumplen las normas están doblemente "rebajados", ellos no pueden jugar y ven como otros juegan sin que nadie les castigue, o sea, o armas para nadie o armas para todos.

Saludos
 
  • #100
Si se permitiese llevar armas yo llevaría el G11 de la Heckler & Koch,

Es una maravilla.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie