• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

  • Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Por aquí hay gente con mejores y peores salarios, pero con una aficción común. Creo que todos disfrutamos viendo un buen reloj, sea un vintage de 100€ o un patek de 30000€. Yo como la mayoría de mis compañeros disfruto de mis relojes llevándolos al trabajo, hay clientes/compañeros que disfrutan de esta aficción y una gran mayoría que solo conoce Rolex, pero todo el mundo entiende que las aficciones son eso y no se ve solo el valor económico, ya que es igual de licito el que lleva un planet ocean de segunda mano de 1500€, que el que se compra una moto antigua para restaurar, un comic descatalogado, el ultimo modelo de móvil/tv/Tablet o el que se lo gasta en un viaje; Todas ellas son aficciones y todos disfrutan con cosas diferentes las cuales no se deben judgar
 
  • #377
Muy bien compañero, me gustó y me gusta tu speech. Felicidades! Añadiría, no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita.
Yo soy mi propio jefe. Tengo una empresa de servicios al publico abierta 24 h, y yo igual estoy en la oficina, tengo que atender a un cliente modesto, al dueño de una gran empresa, que igual tengo que hacer algun mantenimiento de urgencia. Tengo varios empleados, y bueno...hay ciertos relojes quen no llevo nunca al trabajo, primero por si se estropean, y otros porque cantan mucho. Se que estos relojes los he pagado honradamente, no le debo dinero a nadie, pago a mi empleados todas y cada una de las horas que trabajan según convenio, sus 30 días de vaciones con sus descansos, por lo que no tengo remordimientos sobre la opinión que de mi puedan tener, pero prefiero dar lastima que envidia...por la sencilla razón de que la lastima no hace daño, pero la envidia si y mucho, al que la tiene y al que es objeto de ella.

Para que te hagas una idea, al trabjao llevo marcas "raras" y poco "envidiosas" para los ojos normales. Solamente ven relojes "chulos", pero que jamás relacionan con relojes muy caros, lease fortis, oris, un breitling cronomat de los 90, y varios Citizen que tengo....y no llevo nunca los omegas, rolex, zenith (estos por delicados), otros breitlings mas modernos, vintage, etc...

Y si,...el Bmw último modelo lo dejo en el garaje, y a trabajar voy en mi modesta vespa, haga frio, lluvia o el día que haga...;-)
 
  • #378
Jajajaja! Llevaba una monstruosa patata, y todos adorando a ese patatón, y tu con tu Breguet tranquilito tunante...
Generalmente la gente no se entera que tu reloj es bueno y por tanto .....caro. Hay un desconocimiento casi absoluto en materia relojera. Como detalle una anécdota reciente: estábamos un grupo de conocidos en una charla informal y salió el tema relojes, el que bonito es el tuyo generalizado giró en torno a una patata indescriptible que llevaba uno de los presentes. Yo llevaba puesto un maravilloso Breguet trasatlantique y.... Ninguno de los compañeros se fijó afortunadamente en el. Sin comentarios.
 
  • #379
Los jefes están por encima del Bien y del Mal, ya lo ves, Casio con traje, encima, a lo mejor y todo, acompañando una corbata chinorra comprada al peso... En fin, yo tuve muchos jefes, y muchos paletos por jefes también, y siempre fui como quise también...
Los jefes creo que están por encima de todo esto. Yo tengo uno que va con el traje y la corbata y me va con el típico casio negro. y eso que gana 4 veces más que yo. La verdad es que es deplorable.

Yo creo que el tema es más peliagudo con los compañeros. Aquí es donde realmentepueden haber envidias y malos rollos. No tanto con el jefe.
 
  • #380
Exactamente compañero, exactamente. Ade+ añado, el mal gusto debería estar prohibido.
Creo que puedes llevar lo que te de la gana!la clase en un reloj no tiene que ir asociada a un alto coste!
 
  • #381
Yo si que los llevaría al trabajo, y si el jefe o algún compañero tiene envidia no pasa nada, al dia siguiente me cambiaría el reloj y llevaría otro más guapo.. jajajaj
 
  • #382
Yo generalmente, si no hay un evento, reunión importante, mis llamados "relojes de diario", Mido Ocean Star Captain IV, Certina, Seiko Kinetic Scuba Diver´s, etc. etc.
 
  • #383
Claro que los llevo al trabajo...¡si no para qué los quiero!
Si tuviera un Rolex, no creo que lo llevara, eso es cierto, por ser una marca muy conocida y asociada a gente de dinero...pero bueno, como no es el caso...ni me preocupo.
 
  • #384
Pues yo tambien los llevo y no se si se fijan o no , yo nunca hablo de relojes....
 
  • #385
Algunos a menudo otros por el tipo de trabajo ...pues solo por gusto algún día ya que no me son muy prácticos...
 
  • #386
Me da la amarga sensación de que nadie de aquí trabaja donde trabajo yo.


En mi curro (Diferenciemos "curro" de "trabajo", por favor. Aunque para muchos sean sinónimos, para mí no tienen absolutamente nada que ver) la cumbre relojera es Jaguar -crono, por supuesto-, naturalmente arañado y de más de 15 años, pero sin el título honorífico de vintage.

Los que somos menos cumbre aún (y ya es decir), usamos relojes de plástico, de esos que no te duele que se mojen, que se golpeen, que se rayen... y que además no adelantan ni atrasan casi ná. Osea, buenos relojes objetivamente hablando.
 
  • #387
Yo alterno el Planet ocean con el 111
 
  • #388
Pues yo los llevo y los voy variando, gracias a ello he descubierto un compañero forero, que reconoció mi Vostok Amphibia! Tambien llevo un Rolex GMT de acero, que es bastante discreto, pero por supuesto no alardeo de ello. Mucha gente ya no lleva reloj ni les interesa, yo creo que se fijan más en los móviles.
 
  • #389
Yo no solamente los llevo sino que encima se los echo en cara a los jefes, porque en mi trabajo hay muchos jefes. Me los quedo mirando y les digo "Parece mentira con la pasta que ganas y que vayas con esa mierda en la muñeca" Y yo enseñando el mio :clap::clap::clap:

Me siento identificado, en mi trabajo está lleno de gente con más rango con una basura en la muñeca
 
  • #390
Pues yo los llevo a veces si a veces no, cuando tengo que estar con clientes, generalmente llevo algún Orient o Citizen, si no llevo alguno de gama más alta. Mi jefe, no me preocupa, no llego a su nivel. Que yo le haya visto tiene dos Submainer u YatchMaster y dos Maurice. Y creo que aún no le he visto todos. :drool:
 
  • #391
Si, para saber a que hora termino jejeje
 
  • #392
Prefiero no llevarlos, puede dar mala imagen y crear recelos en esta situación económica en la que nos encontramos.
Entiendo que la gente no se fija cuándo, cómo o porque los llevamos, si no en que bien nos va y como fanfarroneamos
Yo no puedo permitirme, por dar ejemplo pedir sacrificio a mis colaboradores de trabajo y pasear relojes fastuosos..
 
  • #393
Por supuesto que los llevo. Que iba a hacer, dejarlos en casa para ponerlos en domingo?

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #394
Veo muchos gatitos... 8o

lostimage.jpg



Este hilo se inició en 2008...
 
  • #395
Depende del trabajo, en mi anterior trabajo sí que llevaba un omega, con los clientes que me movía había que estar a la altura. Ahora llevo uno de 20 €. (cielos! como he caído de nivel...::cry::).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie